Tranquilicemonos un poco...

homer escribió:eso viva las mujeres
tiroalplasta escribió:homer escribió:eso viva las mujeres
sabia yo lo q motivaba a tó los españoles.
Oberleutnant escribió:Pues estoy realmente consternado...
Un humilde servidor constata que tras dos páginas después de realizar una pequeña arenga y llamar a la unidad de todos con un mensaje bien claro y rotundo que todo el mundo comprende, nadie, pero nadie en absoluto, (militares inclusive) con la excepción de mi paísano Dilingues y de Tuertopiron, que se han dignado citarme, ha respondido como cabía esperar, CON UN ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Es sintomático, pobre ESPAÑA, triste de tí, que ya ni tus hijos se acuerdan de la tierra que les vió nacer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Fer no anda muy errado, pero no son curvas, es una barrena en vertical y sin paracaídas de emergencia.![]()
Aunque algunos me frían en la parrilla por lo que añado ahora, me da igual, es lo que siento, perdonen las señoras, pero no he encontrado algo que las englobe.
"QUIEN AL GRITO DE ¡VIVA ESPAÑA! NO RESPONDE, NI ES ESPAÑOL, NI ES HOMBRE"
Eso es todo, damas y caballeros.
CHEMA escribió:Oberleutnant escribió:Pues estoy realmente consternado...
Un humilde servidor constata que tras dos páginas después de realizar una pequeña arenga y llamar a la unidad de todos con un mensaje bien claro y rotundo que todo el mundo comprende, nadie, pero nadie en absoluto, (militares inclusive) con la excepción de mi paísano Dilingues y de Tuertopiron, que se han dignado citarme, ha respondido como cabía esperar, CON UN ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Es sintomático, pobre ESPAÑA, triste de tí, que ya ni tus hijos se acuerdan de la tierra que les vió nacer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Fer no anda muy errado, pero no son curvas, es una barrena en vertical y sin paracaídas de emergencia.![]()
Aunque algunos me frían en la parrilla por lo que añado ahora, me da igual, es lo que siento, perdonen las señoras, pero no he encontrado algo que las englobe.
"QUIEN AL GRITO DE ¡VIVA ESPAÑA! NO RESPONDE, NI ES ESPAÑOL, NI ES HOMBRE"
Eso es todo, damas y caballeros.
¡¡¡ Tienes mas razon que un santo !!!
no tenemos disculpa lo que no hicimos
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
CHEMA escribió:Tambien tienes razon homer, creo que lo importantes es ensalzar a nuestro pais, VIVA ESPAÑA O ARRIBA ESPAÑA
creo que da igual, lo dicho, lo importante es ensalzarlo y defenderlo, y cuando suena nuestro himno o izan nuestra bandera rendirle el respeto y honores que se merecen, y en eso incluyo los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Chema.
sergiouip escribió:La verdad es que la gente últimamente está un poco alterada...![]()
No se por qué será, pero tengo mis teorias.
1. La crisis hace estragos en los animos del personal.
2. La intolerancia de esta nuestra democracia.
3. El bipartidismo fomentado por los gobiernos.
4. El extremismo que está alcanzando el bipartidismo citado anteriormente.
5. La mezcla de las cuatro anteriores, que hacen un coctel explosivo.![]()
Por eso pido desde aqui, que nos tranquilicemos un poco. Aceptemos las ideas del resto de foreros y las debatamos con educación. Que no nos dejemos manipular por los gobiernos y politicos de esta NUESTRA NACIÓN, y pensemos por nosotros mismos.
Pensad que todos los problemas tienen solución, menos la muerte....
Un saludo a todos y aiga pax
tuareg escribió:1936=2012????
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados