Salu2.

kwancarlos escribió:Eso es sintoma de la edad.![]()
![]()
Saludos
kwan
Oscar1975 escribió:¿Y el video?
Oscar.
FENRIS escribió:Ja, que cabr..azo eres kwan. A mi es que con la edad, con el pelo además se me han ido yendo las neuronas pegadas a este... (con los caracolillos que yo peinaba...
).
Salu2.
por que llorais por lo perdidoOscar1975 escribió:FENRIS escribió:Ja, que cabr..azo eres kwan. A mi es que con la edad, con el pelo además se me han ido yendo las neuronas pegadas a este... (con los caracolillos que yo peinaba...
).
Salu2.
Eso nos a pasado a muchos snif, snif![]()
![]()
Oscar.
lefauchaux escribió:
Salu2.
Buen_tirador escribió:Como veo que de poner enlaces, no estas muy puesto, te voy a echar una mano. Compañero
eso hombre, encima refriegame por el hozico que teneis mas tiempo pa dispararOscar1975 escribió:lefauchaux escribió:
ahora no teneis un pelo de tonto![]()
![]()
![]()
![]()
ves como no es tan grave
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no nos tenemos que peinar. Que mamonazo eres jejeje.
Oscar.
lefauchaux escribió:bueno, despues de miraralo varias veces, yo diria que por densidad color y brillo lo que le pone es, una gota de aceite. aunque se admiten otras sugerencias
FENRIS escribió:lefauchaux escribió:bueno, despues de miraralo varias veces, yo diria que por densidad color y brillo lo que le pone es, una gota de aceite. aunque se admiten otras sugerencias
Eso es lo que a mi me parece. Pero ¿para qué lo hace? No creo que sea una simple manía, tiene que tener algún sentido práctico. Volviendo a ver las imágenes creo que lo echa sobre la parte posterior del cartucho, sobre la vaina. ¿Pudiera ser que lo hiciera para engrasar la recámara del arma y facilitar la extracción de las vainas vacías una vez disparado el cartucho?
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados