EL AMBIENTE ESTí CALDEADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: EL AMBIENTE ESTÁ CALDEADO

Mensajepor tuareg » 16 Abr 2010 19:31

1936=2012????

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 16 Abr 2010 20:29

lewis escribió:Ya me habia olvidado por qué habia dejado de entrar en este apartado del foro. Es que me produce sarpullido estar con algunos foreros, sobre todo si propugnan idelogias violentas.El problema lo tendremos cuando algun rambito de esos de aquí "materialice" su sueño.Entonces pagaremos todos, justos por pecadores.

Mejor me voy a otros apartados del foro.Alli hablaré de mi afición con gente aficionada (que no quiera armas para uso poco deportivo)Los realmente deportistas suelen ser caballeros.A ellos mis disculpas si alguna vez les he molestado.

Saludos y hasta la vista.

Desde luego, a veces no lo entiendo, he editado mi anterios post donde hablaba de la paciencia porque parece ser que molesta, y es lo ultimo que pretendo hacer, molestar. Por otro lado quisiera preguntar, ¿que significa eso de que alguno materialice su sueño? es que hay quien piense que estamos fritos por liarnos a tiros? por que es lo que a mi me ha parecido esa opinion.

Aqui el que mas y el que menos es deportista y no tienes sus armas para otra cosa cotidiana que no sea el deporte, caza, tiro al blanco, u otra modalidad, pero aqui el que mas y el que menos es persona, y todos tenemos derecho al pataleo, y como decia un compañero en este hilo, existe mucha crispacion por lo que ultimamente esta ocurriendo en España, asi que permitidme cagarme en la madre que pario a algunos politicos.

Otro compañero decia algo de sus compañeros del MP5, bueno, los mios, a pesar de tenernos que costearnos los anticorte y los chalecos y ni siquiera nos han pagado el tricornio... asi que mucho menos nos van a dar un MP5, que por otro lado no lo necesitan.

Coño que los peligrosos son los delincuentes, aunque vistan de Armani, y que no pretendan quitarnos al menos el derecho a protestar, porque cuando son otros los que lo hacen, vien que les gusta.

Los del MP5 al menos pueden quejarse, y tienen compañeros que los defienden, pero com alguno de los mios proteste, lo empuran para los restos.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 16 Abr 2010 20:36

Os he leido con detenimiento a todos, y sabemos cual es el problema pues la solucion la tenemos en nuestra mano, lo que no podemos permitir es que unos semi-analfabetos nos manipulen de la forma que lo estan haciendo, que nos enseñen un capote para distraernos de los problemas que tenemos y que son muy serios, necesitamos union, y no ponernos a discutir en que idioma hablamos, o que si uno pone mas dinero que otro o que si uno es una nacion diferente, el dia que consigamos que los politicos tengan que dar cuenta de sus acciones u omisiones habremnos ganado, y tendremos unos gobernantes dignos de serlo. Mientras tanto seguiremos nadando en la basura.

Chema.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 16 Abr 2010 20:48

Última edición por ARTIUS el 16 Abr 2010 21:00, editado 3 veces en total.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 Abr 2010 20:50

Oberleutnant escribió:¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Esto es lo que mas me gusta del hilo y lo que debería presidir nuestras discusiones, que si sirven para mejorar algo bienvenidas sean, pero estoy con los que piensan que esto es tinta de calamar, para que no se note lo que nos roban, y seguir robándonos, la rivalidad sana es necesaria, la razón absoluta no es de nadie y entre todos podemos y debemos llegar a alguna solución constructiva, pero eso no les interesa a los políticos, que quieren ovejas sumisas, BEEEEE, BEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 16 Abr 2010 20:52

litomac escribió:
lewis escribió:Ya me habia olvidado por qué habia dejado de entrar en este apartado del foro. Es que me produce sarpullido estar con algunos foreros, sobre todo si propugnan idelogias violentas.El problema lo tendremos cuando algun rambito de esos de aquí "materialice" su sueño.Entonces pagaremos todos, justos por pecadores.

Mejor me voy a otros apartados del foro.Alli hablaré de mi afición con gente aficionada (que no quiera armas para uso poco deportivo)Los realmente deportistas suelen ser caballeros.A ellos mis disculpas si alguna vez les he molestado.

veeeeeenga, no te mosquees
no te vayas que necesitamos a todos lo "extremos" para poder debatir

Los intolerantes son asi cuando no se les da la razon ya son muy malos (los que no se la dan claro)pero siempre es culpa de los demas claro que la progresia de los gemeres rojos es la ostia de buena y tolerante.

PD. que conste que contesto a litomac por que a el OTRO lo tengo como ignorado y solo me la replica si lo citan los compañeros

un saludo

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Abr 2010 21:05

Yo no creo que el ambiente esté caldeado, al menos por mi parte puedo presumir de ser siempre el mismo.
:mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa es que el ambiente lo calienten los medios de comunicación que cada día nos tratan de sorprender con algo, para que nos liemos en disputas absurdas sobre el rambo del Bierzo ó sobre el desministerio de igual-da, y así no nos percatamos de quienes son los verdaderos culpables de todo lo que está cayéndole al españolito de a pié.

De todas formas, esto es un foro, y aquí, entre otras cosas, se entra para debatir, y todas las partes son necesarias, si no, es un aburrimiento. Y como dice litomac, esto incluye a los centros y a los extremos.
Otra cosa son los intolerantes ó agitadores que tratan de caldear el ambiente con alarmismos, ya sea sobre los que tenemos armas, como sobre el 2012 y el fin del mundo, ó sobre lo que quieran, que excusas no les faltan.
Y entre estos, incluyo a las Plataformas de no se qué y no se para qué, que se llamen como se llamen, están en todos los fregaos.
Para mí, que defiendo la libertad de cualquiera a pertenecer a lo que quiera, aunque parezca contradictorio, entiendo que el mero hecho de pertenecer a una plataforma de lo que sea, es tener ganas de liarla bajo cualquier excusa.

Yo defiendo nuestro derecho, con permiso de Armas.es, a debatir ó discutir en este foro, pero sabiendo que nuestras disputas nunca van a salir de la pantalla ó del teclado, por mucho que algunos traten de alarmar a la sociedad en general.
Porque estos, tanto que hablan,son unos quintacolumnistas que generan una falsa alarma social, y son los que verdaderamente le hacen un flaco favor a todos los amantes de las armas.

LaMelones
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LaMelones » 16 Abr 2010 21:16

Y yo que pensaba que el ambiente caldeado era otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :roll:

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 16 Abr 2010 23:30

muy bueno muy buenas
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 17 Abr 2010 01:00

Pues estoy realmente consternado... :cry:

Un humilde servidor constata que tras dos páginas después de realizar una pequeña arenga y llamar a la unidad de todos con un mensaje bien claro y rotundo que todo el mundo comprende, nadie, pero nadie en absoluto, (militares inclusive) con la excepción de mi paísano Dilingues y de Tuertopiron, que se han dignado citarme, ha respondido como cabía esperar, CON UN ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Es sintomático, pobre ESPAÑA, triste de tí, que ya ni tus hijos se acuerdan de la tierra que les vió nacer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y Fer no anda muy errado, pero no son curvas, es una barrena en vertical y sin paracaídas de emergencia. :(

Aunque algunos me frían en la parrilla por lo que añado ahora, me da igual, es lo que siento, perdonen las señoras, pero no he encontrado algo que las englobe.

"QUIEN AL GRITO DE ¡VIVA ESPAÑA! NO RESPONDE, NI ES ESPAÑOL, NI ES HOMBRE"

Eso es todo, damas y caballeros.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 17 Abr 2010 01:07

Me doy por aludido como otros, y pido disculpas.

VIVA ESPAÑA !!!!

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 17 Abr 2010 01:09

¡¡¡¡¡¡Viva España!!!!!

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/uIDXG0ootHs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/uIDXG0ootHs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Abr 2010 01:14

ARRIBA!!

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 17 Abr 2010 01:32

Delianio escribió:

Desde luego, a veces no lo entiendo, he editado mi anterios post donde hablaba de la paciencia porque parece ser que molesta, y es lo ultimo que pretendo hacer, molestar. Por otro lado quisiera preguntar, ¿que significa eso de que alguno materialice su sueño? es que hay quien piense que estamos fritos por liarnos a tiros? por que es lo que a mi me ha parecido esa opinion.

Aqui el que mas y el que menos es deportista y no tienes sus armas para otra cosa cotidiana que no sea el deporte, caza, tiro al blanco, u otra modalidad, pero aqui el que mas y el que menos es persona, y todos tenemos derecho al pataleo, y como decia un compañero en este hilo, existe mucha crispacion por lo que ultimamente esta ocurriendo en España, asi que permitidme cagarme en la madre que pario a algunos politicos.

Otro compañero decia algo de sus compañeros del MP5, bueno, los mios, a pesar de tenernos que costearnos los anticorte y los chalecos y ni siquiera nos han pagado el tricornio... asi que mucho menos nos van a dar un MP5, que por otro lado no lo necesitan.

Coño que los peligrosos son los delincuentes, aunque vistan de Armani, y que no pretendan quitarnos al menos el derecho a protestar, porque cuando son otros los que lo hacen, vien que les gusta.

Los del MP5 al menos pueden quejarse, y tienen compañeros que los defienden, pero com alguno de los mios proteste, lo empuran para los restos.

Siento si te has dado por aludido con mi comentario, pero no iba por ti. En tu cuerpo como en en mio, hay compañeros con MP5, tambien conocidos como Geo o UEI, segun el color de su uniforme (ten en cuenta que en mi casa tambien hay verdes).

Con mi comentario me referia a lo que comentaban de la gente extremista que puede llegar a hacer cosas no debidas, y para eso estamos nosotros para que la gente no haga una caza de brujas.

De nuevo te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero no iba contigo el comentario.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Abr 2010 01:35

mirad... pues yo no me preocupo por ésto...

y simplemente, como os leo a todos, y tengo la inmensa fortuna de tener amigos de muchas tendencias e ideas políticas, puede ver, la realidad, a pie de calle de lo que ocurre.

y la verdad, es que, quitando cuatro o cinco sectarios que buscan sus conflictos chorras (que bien les vendría a estos miserables estar metidos en una guerra de verdad, aunque fuese un sólo día), el resto de los españoles, simplemente estamos preocupados de problemas reales: familiares y amigos en paro, con problemas para pagar facturas a los que ayudamos como podemos; sobrinos/as o hijos/as buscando su camino y su futuro en una sociedad vacía de referentes morales; problemas del día a día de nuestro trabajo o nuestra vida cotidiana...

y ante ésto estamos todos en lo mismo, en el mismo barco, en la misma dinámica.

o aprendemos a compartir lo que nos une, y pasamos de nuestros "referentes" políticos y culturales, y sus mezquindades; o ésto va a peor. y no nos engañemos, que los culpables seremos nosotros, porque, aunque parezaca lo contrario, seguimos siendo capaces de elegir nuestro camino. y si somos capaces de cooperar y colaborar con aquellos que piensan de forma diferente, y que tenemos al lado, todos los días; deberíamos ser capaces de lo mismo con los que no conocemos. y siempre pensar, que el periódico de hoy, envuelve nuestro bocata de pasado mañana.

y eso es ser un patriota, eso es querer a España, a una España en la que cabemos todos, y todos importamos y somos importantes. y si os asiste la desazón ante el desprecio de muchos a esa idea, recordad la fábula de Esopo de la pelea entre el sol y el viento del norte. y nunca olvidemos, que a todos, nos gusta sentir, tras el frío, el calorcillo de una mañana o una tarde soleada.

y foro, lloremos un poco menos!!! que no todo está tan mal, sólo depende de nuestro esfuerzo diario, el traer un poquito de felicidad al día a día. ¡no desfallezcamos nunca! :D :D :D

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 17 Abr 2010 01:41

Que profundo te pones meaton :apla: :apla:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2010 01:42

Si señor Meat, asi se escribe.

Lo comparto al 100X100.

Saludos cordiales.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 17 Abr 2010 01:44

Arriba España!!!!

Una cosa sus voy a decir, en caso Dios no lo quiera, que algún día cometieramos los mismos errores.... yo , que estoy mu perro pa esas cosas... me plantaba el felpudo a la entrada de mi casa y ni con unos ni con otros.... me declaraba Republica Independiente (con permiso de mi jefa... se entiende) :mrgreen:

Imagen

Como dice la canción: MI QUERIA ESPAÑA ESTA ESPAÑA MIA, ESTA ESPAÑA NUESTRA

Imagen

Volver a “Conversación General”