polvora Optima A
Re: polvora Optima A
1/2 kg
Yo hoy la he estrenado con 4,1 grains con punta cobreada RG 124grains y no me ha ido como yo hubiese querido, pero era un mal día, posiblemente no fué la polvora, la culpa fue mia por estrenarla en una competición, solo 400 points.
Podemos ir poniendo por aquí los resultados, las cargas usadas y las puntas, os parece bien?
Podemos ir poniendo por aquí los resultados, las cargas usadas y las puntas, os parece bien?
La ultima competicion a sido el campeonato del club el moli 565 puntos 4,7 de optima A y puntas troncoconicas de HN en 124. arma SIG P-210.
Un saludo
Un saludo
tomass escribió:La ultima competicion a sido el campeonato del club el moli 565 puntos 4,7 de optima A y puntas troncoconicas de HN en 124. arma SIG P-210.
Un saludo

Animaros con nuestras puntuaciones y cargas podremos saber los malillos si es la carga.
yo saqué 400 solo normalmente soy de 480 aprox, no llego a 500, jejejeje soy de los menos malillos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, ya hemos hablado mucho del 9.A mí me ha ido muy bien la Optima pero voy a empezar a recargar el 38. Ya tengo los dies (Lyman), las puntas (RG 158 grains SWC), y quisiera saber como iría la OPTIMA A.
Contad vuestras experiencias para hacerme una idea porque he visto por ahí gente que le pone poco más de tres grains hasta más de cinco. No pienso pasarme mucho y primero las probaré en mi Comanche del .357 por si acaso.
Un saludo.
Contad vuestras experiencias para hacerme una idea porque he visto por ahí gente que le pone poco más de tres grains hasta más de cinco. No pienso pasarme mucho y primero las probaré en mi Comanche del .357 por si acaso.
Un saludo.
Hola yo el 38SPL lo cargo con 5grs de Óptima-A con puntas troncoconicas frontier de 158grs y funciona muy bien y el 38WC con 2,5 de BA10 y puntas wadcutter Hornadi de 148grs.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Tomass, tendré que hacerme un surtido variado que vaya entre los cuatro y los cinco y ya os contaré.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar: