ME APUNTE A CURSO RECARGA.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
licaon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ME APUNTE A CURSO RECARGA.

Mensajepor licaon » 27 Oct 2007 19:03

Hola a todos, me he apuntado a un curso de recarga en Madrid. Se supone que lo realizaré aproximadamente a mediados del mes que viene.

El motivo de hacer el curso es para poder obtener la licencia de recarga, que no tengo claro si al final la solicitaré o no.

Entre la dificultad de obtener pólvora y pistones (que no son baratos), los precios de una prensa de mediana calidad junto al resto de utillaje y el armero homologado me hacen plantearme que no rentabilizaré la inversión.

Que legislación más restrictiva, y luego que poco les cuesta a los malos obtener mediante corrupción o robo, materiales mucho mas idoneos que polvora y pistones para causar terribles daños a personas y bienes.

Pues nada, que si quereis contarme vuestras experiencias en el tema de recarga de 9mm parabellum os estaría agradecido.

Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME APUNTE A CURSO RECARGA.

Mensajepor Brubaker » 27 Oct 2007 20:48

Se toca de manera critica este tema por el que los sufrimos, y es realmente agravante que cualquier persona compre en el Decathlon cartuchos del 12 sin ningun control ( que se sepa llevan polvora y pistones) y los que tienen sus permisos de recarga se encuentran con un mar de dificultades por el tema de la restriccion al transporte y distribucion de estos materiales, tan pacificos en nuestras manos.

Un saludo y paciencia.
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”