FRUTO escribió:Esto va tambien para vosotros dos Wilcow y Landriuk que os hemos visto en la lista.
Kamar es otro implicado pero este tendra pena de muerte por ser "buho viejo"
Yo es que le he cogido un vicio a esto de las Kedadas

FRUTO escribió:Esto va tambien para vosotros dos Wilcow y Landriuk que os hemos visto en la lista.

Wilcow escribió:Bueno majos,me voy a dormir,que a las 6 voy a ver si pillo algún Corzo despistao

Wilcow escribió:Bueno majos,me voy a dormir,que a las 6 voy a ver si pillo algún Corzo despistao

landriuk escribió:Wilcow escribió:Bueno majos,me voy a dormir,que a las 6 voy a ver si pillo algún Corzo despistao
Que tengas suerte Wil,yo tambien me retiro que marcho de viaje a Valencia
landriuk escribió:FRUTO escribió:Esto va tambien para vosotros dos Wilcow y Landriuk que os hemos visto en la lista.
Los búhos viejos son los guardianes del bosque,para cazar en su territorio hay que pedir un visado

Oscar1975 escribió:Hola búhos, saludos de uno que está currando (bueno aprovechando para estudiar). No paso mucho por aquí pero veo que tenéis un exitazo jeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Hola búhos, saludos de uno que está currando (bueno aprovechando para estudiar). No paso mucho por aquí pero veo que tenéis un exitazo jeje.
Oscar.

Komprasman escribió:Hola a todos, residentes y visitantes ocasionales, el bar esta abierto hasta el amanecer con Salma Hayek al frente de las animadoras del local.![]()
¡Menudo chorreo Dilingues!, el Gran Duque hoy esta picajosillo, sera que su parca colacion de penitencia por sus muchos pecados de gula, le esta pasando factura.![]()
![]()
![]()
Croquetas de morcillo y gallina del caldo del cocido con jamon y huevo duro picado, de guarnicion un huevo frito con puntillas, pan de horno de leña al mono y vasito vino de Rioja Marques de Murrieta crianza, que hoy es dia de labor.![]()
Saludos cordiales de vuestro humilde y seguro servidor, El Decano.

HARTZ escribió:Buenas noches buhos.
Acabo de llegar a casa que me han obligado (si como lo digo) a ir a jalar unos lechacicos para cenar, con unos buenos entrantes y mucho vino del bueno. Y encima gratis.
debo ser muy bueno porque ultimamente me invitan y regalan muchas cosas![]()
.
Bueno como me siento culpable mañana ya he quedado para ir a correr un poco y luego a nadar mi kilometro
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados