Saludos nutritivos a mas no poder.
Consejos de nutrición de un médico brasileño.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejos de nutrición de un médico brasileño.
¿Fabada, he leido fabada, donde sirven?.
.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Yo flipo con algunos de vosotros, bueno con Gebek y gisme, qué pasa que habéis pensao que esto es un médico en serio??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un médico famoso en Brasil, considerado una eminencia.
Recordad a otra eminencia española, el descubridor de las bondades de la dieta mediterranea, el profesor Grande Cobián, que decía que no hay nada mejor que un plato de fabada. Aquí se le conocía menos, pero en USA era un auténtico NUMBER ONE
Héctor, yo a esa entrevista no le doy ninguna credibilidad aunque la vaya a cumplir a rajatabla de aquí a que me muera
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
es una maquina!!! 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Yo flipo con algunos de vosotros, bueno con Gebek y gisme, qué pasa que habéis pensao que esto es un médico en serio??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un médico famoso en Brasil, considerado una eminencia.
Recordad a otra eminencia española, el descubridor de las bondades de la dieta mediterranea, el profesor Grande Cobián, que decía que no hay nada mejor que un plato de fabada. Aquí se le conocía menos, pero en USA era un auténtico NUMBER ONE
Héctor, yo a esa entrevista no le doy ninguna credibilidad aunque la vaya a cumplir a rajatabla de aquí a que me muera![]()
![]()
![]()
![]()
Pues acuérdate de aquel loco llamado EL DOCTOR CABEZA (no va con segundas). Estaba tan sonao que hasta era del Atleti
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Pues acuérdate de aquel loco llamado EL DOCTOR CABEZA ( va con segundas). Estaba tan sonao que hasta era del Atleti![]()
![]()
![]()
![]()
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Pues acuérdate de aquel loco llamado EL DOCTOR CABEZA ( va con segundas). Estaba tan sonao que hasta era del Atleti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si.En el ATLETI DE MADRID aceptan a cualquiera.
Era FORENSE.
Viendo Cadaveres todo el dia.Y los domingos ( Dia Libre )al Atleti.Es para mirarselo.
No se me enfaden los Atleticos.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
40CARABINEROS escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Pues acuérdate de aquel loco llamado EL DOCTOR CABEZA ( va con segundas). Estaba tan sonao que hasta era del Atleti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si.En el ATLETI DE MADRID aceptan a cualquiera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era FORENSE.
Viendo Cadaveres todo el dia.Y los domingos ( Dia Libre )al Atleti.Es para mirarselo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se me enfaden los Atleticos.![]()
SALUDOS.
Pues en este foro hay unos cuantos. Estarán contentos, tras eliminar a mi equipo de la copa. Claro que jugaban con 12, uno de ellos con pito (en la boca)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Pues en este foro hay unos cuantos. Estarán contentos, tras eliminar a mi equipo de la copa. Claro que jugaban con 12, uno de ellos con pito (en la boca)
ui ui ui hector se te ve venir
Volver a “Tus temas de interés”