¿LOS TEMAS CERRADOS SE PODRIAN QUEDAR PARA SER LEIDOS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿LOS TEMAS CERRADOS SE PODRIAN QUEDAR PARA SER LEIDOS?

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 14:14

Pues que digo yo que si los temas cerrados por contravenir las normas del foro se podrian quedar para ser leidos y así saber dónde hemos metido la pata cada uno de los hayamos participado.

Se aprende de los errores y si se quita algunos pueden pensar que los errores sólo son de los otros y no suyos.

También el moderador de turno podria mandarle un mensaje al interfecto(que mal suena, verdad) advirtiéndole de que su perseverancia en el error,,tal,tal y tal,,, digo yo.

¿Qué os parece?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿LOS TEMAS CERRADOS SE PODRIAN QUEDAR PARA SER LEIDOS?

Mensajepor pablo1984 » 15 Abr 2010 14:18

Yo por una parte estoy de acuerdo y por la otra no mucho.

Cuando suelo meter la pata siempre es por lo mismo por lo tanto es algo que estoy corrigiendo.

Si que es verdad que muchas veces hay temas que esta bien dejarlo para que le echemos un ojo.

Aunque hay veces como hace cosa de dos semanas que un elemento nos decia que mataramos animales ya que no podiamos matar personas...claro te quedas a cuadros.

Somos de derechas o izquierdas pero asesinos creo que por suerte no hay en la página.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 14:21

Eso espero,aunque no sé no sé :wink:

Alguno MATAN EL TIEMPO que da gusto :mrgreen:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 15 Abr 2010 14:24

Depende del dia me explico:

Habra dias que les de a uno por leerlos y le entren ganas de tocarse, y eso no esta bien visto :twisted: :twisted:

Y habra otros dias que solo los leas y te entren ganas de hecharte al monte :twisted: :twisted:

saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Abr 2010 14:33

lewis escribió:Eso espero,aunque no sé no sé :wink:

Si soy un angelito :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Abr 2010 16:02

Yo creo que cuando se quita un tema, es porque el ambiente esta candente, por lo que mejor quitarlos y cortar el problema de raiz.

Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 16:05

si lo quitan es porque hay algo que no va bien que se ha incumplido una norma del foro y para que tiene que estar para que ocupe sitio¿
hay algunos que los cierran y se pueden leer
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 15 Abr 2010 17:25

lewis escribió:Pues que digo yo que si los temas cerrados por contravenir las normas del foro se podrian quedar para ser leidos y así saber dónde hemos metido la pata cada uno de los hayamos participado.

Se aprende de los errores y si se quita algunos pueden pensar que los errores sólo son de los otros y no suyos.

También el moderador de turno podria mandarle un mensaje al interfecto(que mal suena, verdad) advirtiéndole de que su perseverancia en el error,,tal,tal y tal,,, digo yo.

¿Qué os parece?

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Lewis.

Es más, creo que hablamos del mismo tema.

http://www.armas.es/foro/conversacion-general/donde-esta-un-tema-que-ayer-existia-t892323.html

He hecho también una mención en el subforo de Sugerencias, por si deseas añadir algo.

http://www.armas.es/foro/sugerencias/no-estoy-de-acuerdo-con-la-eliminacion-de-un-tema-t892331.html
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 15 Abr 2010 17:26

El Hilo al que se hace referencia se ha cerrado por decision de los administradores del foro, y en parte yo estoy conforme ya que el tema se estaba caldeando, yo el primero, y me parece que ante la posibilidad de que la cosa llegue a mas, lo mas coherente es proceder a su cierre. He leido las normas del foro y en un parrafo dice:
"-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley."
Por lo tanto nada que objetar. Desde luego a mi no me van a cambiar de opinion en algunos aspectos.
Lo siento pero la vida es como es.

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Abr 2010 17:28

Pienso que cuando se quita un tema debería de avisarse a la persona que lo inició, que algunos somos algo despistados. :roll:
.[color=#000000][/color]

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Abr 2010 19:00

La idea es que se sigan manteniendo las reglas básicas de convivencia del foro, sólo faltaba que no, y que se cierre un hilo si contraviene estas normas. Pero que quede legible para poder saber si he sido yo, has sido tú o ha sido el otro el que se ha pasado al meterse donde no debia.

No me he referido a ningún hilo en concreto , pero en el último cerrado y suprimido que caldeamos entre todos, unos más que otros, somos varios los que no sabemos quién se pasó más allá de lo admisible. Por eso también deciaque el moderador correspondiente le diera un tirón de orejas metafórico al que lo hubiera hecho, en privado ,claro.

También quedaria patente quién es el-los- foreros más lenguaraces y faltones, que muchas veces son los mismos. Igual así alguien puede disculparse si no se dio cuenta y también queda escrita alguna barbaridad, para que después no se diga "Yo eso no lo he dicho" "Pues sí, mira, ahí está" se le puede decir a este forero, etc.

Igual así alguno se mordia la lengua o la tecla.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 15 Abr 2010 23:20

De acuerdo totalmente con lo que has expuesto Lewis.

Es más, habiendo otros hilos mucho más "calientes" que no han sido eliminados, pero sí cerrados, no he terminado de comprender las razones que han llevado al webmaster a eliminar dicho tema. Así se lo he hecho saber a este en el Subforo de Sugerencias, por si tiene a bien rescatar algo.

Lo último que me gustaría añadir es unas simples palabras que alguien una vez dijo en lo alto de una montaña, palabras que tienen mucho que ver con la razón e inicio del tema que ha sido eliminado.

"Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos.

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.

Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Alegráos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros".

(Mt 5,3-12)
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Abr 2010 00:17

Amén.
No tardaremos en saber la respuesta si funciona o no con respecto a otro hilo que el señor NIGHTSTALKER ha querido calentar sin venir a cuento. Y claro,,,no siempre nos mordemos la lengua,,,pero con educación,,,volando como mariposa y picando como avispa,,,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Abr 2010 00:20

Y eso que el tema iba sobre el rambo del bierzo en un principio :shock: :shock:

Si llega a ir sobre la violencia,,,

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 16 Abr 2010 10:08

lewis escribió:Amén.
No tardaremos en saber la respuesta si funciona o no con respecto a otro hilo que el señor NIGHTSTALKER ha querido calentar sin venir a cuento. Y claro,,,no siempre nos mordemos la lengua,,,pero con educación,,,volando como mariposa y picando como avispa,,,

Tu debes tener un complejo de edipo bastante profundo.
Lo de mariposa supongo que lo dirás por tí.
:mrgreen: :mrgreen:
Yo soy más bién avispa.

Todo el que no coincide con tu forma de pensar es un intolerante y un calentador de hilos.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo talante demuestras.

O sea, que yo caliento un hilo por defender que cada ciudadano tenga en su casa lo que le de la gana,banderitas incluidas, y que el estado y las personas se metan cada uno con sus propios problemas, dejándonos en paz...
:shock: :shock:

Pues te vas a tener que aguantar nene, porque mientras los dueños de esta web, que es privada y no un bien de la humanidad lo permitan, los que no coincidamos con tu forma de pensar, aquí estaremos, y mientras podamos, seguiremos manifestando nuestras opiniones, aunque tú revientes por ello.

Una vez ya le recomendaron a alguien que se guardara e imprimiera los 100 mejores hilos de Armas.es, por lo que a tí te recomiendo que vayas haciendo lo mismo.Así los podrás leer antes de acostarte...

Y no me acuses de cosas falsas, que ya te he dicho en el otro hilo que eres un embustero y un mentiroso, como ha quedado demostrado por tu incapacidad de mostrar pruebas de lo que no existe.

Y te repito el desafío, demuéstrame donde yo me declaro fascista ó neonazi en el hilo del rambito.

Lo único que puedes demostrar, es que defiendo la libertad de opinión y de actuación de cada persona, en contra de tus directrices impositoras.
Y defendería igualmente la libertad de almacenar banderitas neostalinistas si a cierto individuo le gustara eso.

En esta web son más inteligentes de lo que tu crees, y guardar ciertos hilos, sólo sirve para que elementos como tú se retraten. Por eso no los guardan a la vista.
Por vergüenza ajena.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Abr 2010 10:28

Hilo cerrado por causa de los enfrentamientos personales.

Si existen este tipo de "enganches", lo indicado es tratarlos en privado.

Y nada de publicar dichos privados posteriormente.

Gracias.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”