Buenos días... creo.
En el foro de conversación general he preguntado hoy (día 15 Abril 2010) que es lo que había ocurrido con un tema que había dejado de existir de repente.
Según parece el webmaster ha "eliminado" directamente dicho tema por vulnerar las normas del foro. También cierra con un candado y sin dejar lugar a réplica alguna, el tema que yo había iniciado para preguntar que había sucedido con el tema desaparecido.
Ahora bien, hasta lo que yo puedo recordar, en dicho tema eliminado no me parece, a mi entender, que se vulnerase de forma flagrante las normas del foro tal y como se ha aducido.
El tema eliminado (NO TODO ESTA PERDIDO) trataba sobre la presencia o no de determinada imagen religiosa en el pleno de un ayuntamiento.
Por lo que yo pude llegar a leer y en el que también realicé algún comentario, el tema en cuestión no me pareció que por parte de ninguno de los usuarios intervinientes en él denotase intolerancia religiosa, sino que al contrario, cada uno exponía sus puntos de vista sobre el tema en cuestión e incluso hacía mención a sus creencias particulares, etc, etc...
Según las normas del foro, se debe haber incumplido esto:
Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
A mí modo de entender, creo, como ya he referido, que el tema no implicaba intolerancia religiosa alguna, máxime cuando existen otros temas "más calientes", (donde sólo falta que se llegue a las manos por parte de los usuarios) y que sin embargo no han provocado un celo por parte de los administradores que conllevara una eliminación tan fulminante, a lo sumo se cerraba con el candado por el moderador de turno o el webmaster y asunto arreglado.
Sinceramente, creo que se ha querido ser más papista que el papa. Se pudo cerrar dicho tema sin más alegando dicha razón, sin que por ello fuera necesario "eliminarlo" por siempre, como si no hubiera existido jamás.
¿O es que nos avergüenza hablar de nuestras creencias religiosas?
El hablar sobre esto no es intolerancia, siempre y cuando se mantengan las formas por parte de los intervinientes, si no se guardan dichas formas, pues se cierra el tema y punto, pero de ahí a eliminarlo por completo...pues que quieren que les diga.
Un saludo.
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ELIMINACIí“N DE UN TEMA
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ELIMINACIÓN DE UN TEMA
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Re: NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ELIMINACIÓN DE UN TEMA
Estimado Oberleutnant,
Gracias por publicar en este espacio tu opinión. Efectivamente, tal y como tú mismo comentas, hemos cerrado y retirado ese hilo del foro público porque hemos recibido varias quejas y advertencias de usuarios que se han sentido molestos por su contenido. Después de leer detenidamente el contenido del hilo, hemos decidido que su contenido efectivamente podía violar una de las normas de comportamiento del Foro. Esa ha sido nuestra interpretación y por eso hemos tomado esta decisión.
Sentimos que en este caso nuestro punto de vista o nuestra interpretación no coincida con la tuya.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Gracias por publicar en este espacio tu opinión. Efectivamente, tal y como tú mismo comentas, hemos cerrado y retirado ese hilo del foro público porque hemos recibido varias quejas y advertencias de usuarios que se han sentido molestos por su contenido. Después de leer detenidamente el contenido del hilo, hemos decidido que su contenido efectivamente podía violar una de las normas de comportamiento del Foro. Esa ha sido nuestra interpretación y por eso hemos tomado esta decisión.
Sentimos que en este caso nuestro punto de vista o nuestra interpretación no coincida con la tuya.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Recuerdo dicho hilo, conforme lo vi, me dije a mi mismo, este no pasa de hoy...
Pero bueno no me apetece entrar en pólemicas.
Saluditos!!
Pero bueno no me apetece entrar en pólemicas.
Saluditos!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Querido webmaster.
Comprendo dichas razones, pero si alguién ha reportado quejas con relación a determinados mensajes en donde, les doy la razón, alguién se ha podido mofar o denostar a otro usuario, lo que hubiera procedido era anular ese mensaje en concreto, indicando la razón de su anulación, llamar la atención al usuario que haya vulnerado dicha norma, o si es muy gorda, banearlo.
El resto de lo mensajes de dicho tema, (si no se saltaban a la torera la normativa) no tenían motivo alguno para haberse eliminado, es más debían haberse respetado las opiniones vertidas por sus usuarios.
Creo que esto es lo que se suele hacer por norma en otros foros y páginas web, castigar al infractor, pero respetar al resto.
En fin, como desconozco en profundidad el contenido de dichas quejas, aunque me las imagino, no tengo nada más que añadir.
Saludos cordiales.
Comprendo dichas razones, pero si alguién ha reportado quejas con relación a determinados mensajes en donde, les doy la razón, alguién se ha podido mofar o denostar a otro usuario, lo que hubiera procedido era anular ese mensaje en concreto, indicando la razón de su anulación, llamar la atención al usuario que haya vulnerado dicha norma, o si es muy gorda, banearlo.
El resto de lo mensajes de dicho tema, (si no se saltaban a la torera la normativa) no tenían motivo alguno para haberse eliminado, es más debían haberse respetado las opiniones vertidas por sus usuarios.
Creo que esto es lo que se suele hacer por norma en otros foros y páginas web, castigar al infractor, pero respetar al resto.
En fin, como desconozco en profundidad el contenido de dichas quejas, aunque me las imagino, no tengo nada más que añadir.
Saludos cordiales.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â