El Rambo del Bierzo
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Rambo del Bierzo
Esto huele a tufo, no me extrañaria nada conociendo el bajo pelaje de todos los politicos de este puto pais y de sus asalariados y acolitos, entre ellos como no los periodistas del medio pelo. Que esto no fuera una noticia de investigación sino más bien de creación. Quien sabe si lo de este video no ocurrio hace tres o cuatro años, pero como ahora interesa, los perros periodistas como fieles guardianes de su señor, solo tienen que poner la mano y bucear en el youtube.
Y no lo dudeis, siempre será más barato crear una noticia que el verdadero periodismo de investigación.
Saludos
Y no lo dudeis, siempre será más barato crear una noticia que el verdadero periodismo de investigación.
Saludos
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver, lo de izquierdas y derechas es otra tonteria con la que nos tienen engañados y agilipollados en este pais.
Aqui solo hay un tema, esto es un sistema feudal, y al señorito de turno sea o diga ser, de izquierdas derechas o de la madre que lo parió, lo único que intenta es que en un momento tan critico como el actual nadie tenga medios de hacer valer su fuerza. Y no hay nada más no les deis más vueltas.
Aqui solo hay un tema, esto es un sistema feudal, y al señorito de turno sea o diga ser, de izquierdas derechas o de la madre que lo parió, lo único que intenta es que en un momento tan critico como el actual nadie tenga medios de hacer valer su fuerza. Y no hay nada más no les deis más vueltas.
kar98m48 escribió:A ver, lo de izquierdas y derechas es otra tonteria con la que nos tienen engañados y agilipollados en este pais.
AMEN

MENUDO FACHA DE LOS COJONES. Igual este también se alegra de que mueran niños si son árabes.
Por culpa de tipos así tenemos el sambenito todos los aficionados al tiro y caza.
Homer los de eta también son fascistas y sobre todo NO TIENEN LICENCIA DE ARMAS, porque las tienen ilegales, así que nada que ver con la noticia esta.
Kar, no sé yo lo de crear la noticia porque este pájaro tiene nombres y apellidos, pero que nos va a perjudicar, asegurado.
Por culpa de tipos así tenemos el sambenito todos los aficionados al tiro y caza.
Homer los de eta también son fascistas y sobre todo NO TIENEN LICENCIA DE ARMAS, porque las tienen ilegales, así que nada que ver con la noticia esta.
Kar, no sé yo lo de crear la noticia porque este pájaro tiene nombres y apellidos, pero que nos va a perjudicar, asegurado.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:esos son los cargadores que se usaban para la instruccion no se si habras visto un cetme seccionado para la instruccion llebva ese cargador
Pues ahora que lo dices, es cierto; pero con lo dificil que es pillar un CETME seccionado... porque mira que hay cargadores "de a veinte" normalitos y por cuatro duros como para encontrar uno tan raro y que sería para coleccionar y no para usar, vamos, digo yo.
Saludos...
quizas en el cargador radique la explicación del origen...........................
es un pensamiento en voz alta,nada mas.

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No digo yo que el gilipollas en cuestion no exista, lo que digo es que la noticia fue, ya paso, pero te la presentan ahora los de la tele, porque?
http://www.youtube.com/user/roker581
http://www.leon.antifa.net/index.php?option=com_content&view=article&id=58:neonazi-leones-acapara-armas-de-guerra&catid=43:campanas&Itemid=37
Aqui teneis actores fechas y delincuentes, que hay más de uno.
saludos
http://www.youtube.com/user/roker581
http://www.leon.antifa.net/index.php?option=com_content&view=article&id=58:neonazi-leones-acapara-armas-de-guerra&catid=43:campanas&Itemid=37
Aqui teneis actores fechas y delincuentes, que hay más de uno.
saludos
Al menos solo han pasado un par de semanas, no he oido que nadie se quejara de una noticia sobre que le habian dado el premio niebla a Boadella EN EL 2006, sino que a darle caña a los catalanes.
Sólo espero QUE ESTE ENERGÚMENO FASCISTA NO SEA MIEMBRO DE ESTE FORO, NI NINGUNO COMO ÉL.
No nos beneficia en nada tener a gentuza de esa calaña y de esos sesos.
Sólo espero QUE ESTE ENERGÚMENO FASCISTA NO SEA MIEMBRO DE ESTE FORO, NI NINGUNO COMO ÉL.
Torresarmero escribió:Este tío tiene toda la pinta de ser un "Agent Provocateur"(los que sepan de inteligencia y espionaje sabrán de qué hablo)![]()
me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste
Las clavao.

Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
lewis escribió:Al menos solo han pasado un par de semanas, no he oido que nadie se quejara de una noticia sobre que le habian dado el premio niebla a Boadella EN EL 2006, sino que a darle caña a los catalanes.
Huuuuuuuy lewis
Ya veo que no te gustó lo de Boadella o como coño se escriba..
Pero es la realidad catalana (no de todos ellos pero sí de muchos paletos)
Y creo que este tío sea "fascista" como tú dices, TE PONE

ME PONE, PERO NEGRO-AMORATAO.
Es superior a mí y tengo mis razones que no vienen a cuento.
Me pasa lo que a ti con los catalanes
Lo del Boadella era por lo de la fecha, que según qué 14 dias es una noticia vieja y sin embargo otra de hace 4CUATRO AÑOS y pico, es de lo más cercana. O sea, ecuanimidad a tutiplén.
¿Os habéis preguntado si realmente no es un miembro de aquí? Podria serlo perfectamente. Y jodernos a todos los aficionados honrados.

Me pasa lo que a ti con los catalanes

Lo del Boadella era por lo de la fecha, que según qué 14 dias es una noticia vieja y sin embargo otra de hace 4CUATRO AÑOS y pico, es de lo más cercana. O sea, ecuanimidad a tutiplén.
¿Os habéis preguntado si realmente no es un miembro de aquí? Podria serlo perfectamente. Y jodernos a todos los aficionados honrados.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lewis escribió:¿Os habéis preguntado si realmente no es un miembro de aquí? Podria serlo perfectamente. Y jodernos a todos los aficionados honrados.
Pues si es de aqui que nos venda el cetme ya antes de que se lo quiten

Me apuntoooo,,, que tiene algunas cosillassss
kar98m48 escribió:lewis escribió:¿Os habéis preguntado si realmente no es un miembro de aquí? Podria serlo perfectamente. Y jodernos a todos los aficionados honrados.
Pues si es de aqui que nos venda el cetme ya antes de que se lo quiten![]()
![]()
![]()
![]()
lewis escribió:ME PONE, PERO NEGRO-AMORATAO.![]()
![]()
Me pasa lo que a ti con los catalanes![]()
![]()
Pues es fácil de comprender, el capullo este es una persona (que se representa así misma) y lo de Boadella es una INSTITUCIÓN (que representa a un pueblo), así de simple.
Si lo del premio, lo hubieran hecho en un pueblo castellano,y se lo hubieran dado a un catalán por anti-español ya os faltaría tiempo para tildarlo de fascista y demás adjetivos usados por la progresía.
Sin embargo de este tío, nadie menciona que es del Bierzo, porque en este caso no es importante
Cuatro años de retraso en una noticia que se hace rodar por ahi y se le abre un post aquí y allá, ya huele y no sé si es sólo por lo rancia,,,
De lo del español ya te puse el ejemplo de la Ñ
Y aquí lo del Bierzo creo que es absolutamente secundario. Sería la misma noticia si fuera de otro lugar. Es más, se parecería mas a Rambo en medio de un arrozal valenciano. Pero no, gracias. Se lo queden donde les toque.
De lo del español ya te puse el ejemplo de la Ñ
Y aquí lo del Bierzo creo que es absolutamente secundario. Sería la misma noticia si fuera de otro lugar. Es más, se parecería mas a Rambo en medio de un arrozal valenciano. Pero no, gracias. Se lo queden donde les toque.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
He repasado los vídeos éstos y definitivamente apesta a montaje,tanto la forma de hablar del tipo como su estética "Skin"..me parece muy forzada,muy
"teatral"..y la imagen de las bufandas del Ultra Sur junto a los rifles..Bufff
¿a quién puede interesar demonizar la posesión de armas?¿a quién interesa dar una imagen de amante de las armas=Nazi=Tarado=Skin,etc..?
Y finalmente,¿a quién le interesa dividir a la gente con el rollo Izquierda-Derecha?
Pues yo lo tengo claro,ahora que cada uno saque conclusiones,porque me temo que toda ésta mierda mediática es sólo el comienzo.
"teatral"..y la imagen de las bufandas del Ultra Sur junto a los rifles..Bufff

¿a quién puede interesar demonizar la posesión de armas?¿a quién interesa dar una imagen de amante de las armas=Nazi=Tarado=Skin,etc..?
Y finalmente,¿a quién le interesa dividir a la gente con el rollo Izquierda-Derecha?
Pues yo lo tengo claro,ahora que cada uno saque conclusiones,porque me temo que toda ésta mierda mediática es sólo el comienzo.

Torresarmero escribió:He repasado los vídeos éstos y definitivamente apesta a montaje,tanto la forma de hablar del tipo como su estética "Skin"..me parece muy forzada,muy
"teatral"..y la imagen de las bufandas del Ultra Sur junto a los rifles..Bufff![]()
Y además con todo esto, incluyo a blancanieves Aído, el aborto, lo de los toros, etc, etc no se habla de lo importante: 4500000 parados
Cortinas de humo
Pues para eso estamos aquí,,,
Señores hay 4'5 millones de parados,
Señores hay un facha armado haciendo el gili que nos va a joder la afición,(de montaje con nombre y apellidos y foto NO ME LO CREO)
Señores, hay un juez cruzado por ahi haciendo de las suyas(a unos parece bien, a otros no)
Señores, unos quieren prohibir los toros, otros no
Señore,etc
Señores hay 4'5 millones de parados,
Señores hay un facha armado haciendo el gili que nos va a joder la afición,(de montaje con nombre y apellidos y foto NO ME LO CREO)
Señores, hay un juez cruzado por ahi haciendo de las suyas(a unos parece bien, a otros no)
Señores, unos quieren prohibir los toros, otros no
Señore,etc
Volver a “Conversación General”