El Rambo del Bierzo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Orion » 14 Abr 2010 21:38

Espero que no lo vean los que vayan a hacer el nuevo reglamento de armas.Es que hay cada uno que no se con que piensa.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 21:40

Batracio escribió:
FERARRFE escribió:
Torresarmero escribió:Este tío tiene toda la pinta de ser un "Agent Provocateur"(los que sepan de inteligencia y espionaje sabrán de qué hablo) :evil:

me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:

Acaban de dar la noticia el el telediario de Antena 3, yo me pregunto, a quién le viene bien que salgan estos videos????
Sé por donde vas y pienso lo mismo que tú, más argumentos para cargar contra la ultraderecha y la derecha, contra las armas.......

¿Qué coño tiene que ver la derecha ó la ultra derecha con las armas, a ver?
Lo que si es cierto, intuyo y pasará: es que el tiro deportivo lo restringirán al cal.22, y en el mejor de los casos al 32.
Y sino: al tiempo. Gobierne quién gobierne.
De esos lodos..............................

Te veo cortito batracio......... :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Abr 2010 21:44

Espero que a este sujeto le retiren las armas y la licencia para tenerlas. :evil:

Además de estar prohibido casi todo lo que se ve en los videos y me refiero al uso de esas armas en lugares prohibidos para ello.

Es una falta de responsabilidad y de seguridad disparar sin un "terraplén" detrás de los blancos (cuando los hay),el ángulo de los disparos tiene que haber producido rebotes peligrosos. :roll:

Hace un flaco favor a todos los que nos gustan las armas. :oops:

Mola el Cetme ¿eh? :mrgreen: .
.[color=#000000][/color]

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 14 Abr 2010 21:48

INDIGNANTE.... Y SOBRA TODO LO DEMÁS.....
AQUI LO UNICO QUE QUEDA ES HACER CASO A LA CANCION...
CAÑA AL MONO...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 21:53

tuareg escribió:
Ermitanio escribió:
tuareg escribió:Lo que es este pringado es un nazi de mierda.

parece mentira que tenga la F, claro, es un deportista.... que asco.

Tu primer párrafo lo entiendo, puedo compartirlo e incluso lo podría ampliar con más adjetivos, pero el segundo sí que no lo entiendo muy bien. ¿¿¿Qué quieres decir???

Saludos...

Me refiero que estos mierdas se escudan en el tiro deportivo para tener armas y asi nos va.........

El tiro deportivo, la caza... si mientras lo practique todo es válido y legal; la pena es que luego nos metan a todos en el mismo saco.

Es que antes cuando te leí me pareció entender que criticabas "el tiro", lo cual me extrañaba bastante. Ahora te entiendo un poco mejor, aunque no puedo compartirlo del todo por lo que ya he dicho, mientras practique de manera regular su afición ¿¿?? tiene tanto derecho como tú o yo, otra cosa es que luego nos guste verlo en el puesto de al lado o salga en los telediarios "apoyando" la causa. Pero ante éso poco podemos hacer nosotros.

Saludos....

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 21:57

la acabo de ver por la tele en las noticias!!!menudo retrasado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 14 Abr 2010 21:57

Acaban de dar la noticia el el telediario de Antena 3, yo me pregunto, a quién le viene bien que salgan estos videos????
Sé por donde vas y pienso lo mismo que tú, más argumentos para cargar contra la ultraderecha y la derecha, contra las armas.......[/quote]
Lo que si es cierto, intuyo y pasará: es que el tiro deportivo lo restringirán al cal.22, y en el mejor de los casos al 32.
De esos lodos..............................[/quote]

Te veo cortito batracio......... :roll:[/quote]
Bueno sí; es que los sapos carecemos de rabo osea...
De todos modos esque yo no relaciono el abatir un pobre sauce con taladrar un trozo de cartón.
Dicúlpame si te he mal interpretado ¿vale?
"Be water my friend"

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Abr 2010 22:00

Que casualidad que emitan esto, en meses previos a la salida en el BOE del nuevo reglamento, asociar armas con ideologias tan aberrantes, es facil, para los indocumentados y para los que no pueden ver esa tenecia en manos de civiles, aun para fines pacificos.
En este puto pais, no se jode al que la lia, se hace tabla rasa, y nos joderan, tenedlo por seguro.
Todavia me llama la atencion que algun candido, hable de que van a liberar el 308 W en semis :roll: :mrgreen: me rio por no lagrimar. Pais... puto pais.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Abr 2010 22:00

me gustaria saber cuantos nazis de mierda se ha cargao ese enfield que tiene colgado en la habitacion, puto retrasao fascista! :evil:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 22:01

Batracio escribió:Acaban de dar la noticia el el telediario de Antena 3, yo me pregunto, a quién le viene bien que salgan estos videos????
Sé por donde vas y pienso lo mismo que tú, más argumentos para cargar contra la ultraderecha y la derecha, contra las armas.......

Te veo cortito batracio......... :roll:[/quote]
Bueno sí; es que los sapos carecemos de rabo osea...
De todos modos esque yo no relaciono el abatir un pobre sauce con taladrar un trozo de cartón.
De todos modos: discúlpame si te he mal interpretado ¿vale?[/quote]

Nada que disculpar :wink: , de todas formas te lo aclaro, por supuesto que nada tiene que ver las armas con la ultraderecha o la derecha, pero los opuestos suelen querer siempre que vayan de la mano para satanizar tanto a las armas como a los que las usan, y ese vídeo con la parafernalia nazi, les dá más razones, aunque claro está no tiene nada que ver, salvo en sus sectarias mentes :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 22:03

psanta escribió:...Es una falta de responsabilidad y de seguridad disparar sin un "terraplén" detrás de los blancos (cuando los hay),el ángulo de los disparos tiene que haber producido rebotes peligrosos. :roll:

Pero ¿¿¿cómo puedes pretender que fuese más responsable a la hora de "colocar" los tiros si no ha tenido siquiera el conocimiento suficiente para ocultar su cara en los vídeos???. Tanta estupidez junta no puede llevar a nada bueno.

Respecto al CETME ya solo faltaba que tirara en full-auto para terminar de rematar. :metra:

¿¿¿Alguien se fijó en el cargador que emplea en el CETME del último vídeo que puse??? Lleva una "ventana" en medio del cargador. ¿¿¿Habíais visto alguno igual??? Yo no :shock:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Abr 2010 22:12

DE FERRARFE :¿Qué coño tiene que ver la derecha ó la ultra derecha con las armas, a ver?

:apla: :cow:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 14 Abr 2010 22:13

Aplaudo la contestación de FERR ,y pido a los dioses que no se cumpla la profecía que en ella hace. :wink:
.[color=#000000][/color]

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 14 Abr 2010 22:15

Torresarmero escribió:Este tío tiene toda la pinta de ser un "Agent Provocateur"(los que sepan de inteligencia y espionaje sabrán de qué hablo) :evil:

me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:

¡Ojo! me dá en la frente que Torresarmero ha tocado hueso.
En jerga internetera los denominan: Agit- prop (ó algo así) al payo del video.
De todos modos iguál el cargador de 20 está limitado según normativa, y no dá la impresión de que el cetme dispare a ráfagas; sino más bién una cierta parastesia en el índice derécho del mongolo de marras...
Última edición por Batracio el 14 Abr 2010 22:20, editado 1 vez en total.
"Be water my friend"

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 14 Abr 2010 22:15

(duplicado, perdón)
"Be water my friend"

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 22:18

Ermitanio escribió:
psanta escribió:...Es una falta de responsabilidad y de seguridad disparar sin un "terraplén" detrás de los blancos (cuando los hay),el ángulo de los disparos tiene que haber producido rebotes peligrosos. :roll:

Pero ¿¿¿cómo puedes pretender que fuese más responsable a la hora de "colocar" los tiros si no ha tenido siquiera el conocimiento suficiente para ocultar su cara en los vídeos???. Tanta estupidez junta no puede llevar a nada bueno.

Respecto al CETME ya solo faltaba que tirara en full-auto para terminar de rematar. :metra:

¿¿¿Alguien se fijó en el cargador que emplea en el CETME del último vídeo que puse??? Lleva una "ventana" en medio del cargador. ¿¿¿Habíais visto alguno igual??? Yo no :shock:

esos son los cargadores que se usaban para la instruccion no se si habras visto un cetme seccionado para la instruccion llebva ese cargador
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 22:25

Entonces quien me puede explicar esto porque estos no son de derechas.......

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 22:29

no creo que tenga que ver que sea de derechas , de izquierdas ni del centro todo el mundo puede tener armas y puede hacer el subnormal como este individuo creo yo

Volver a “Conversación General”