PCP en 6,35?
RE: PCP en 6,35?
Creo que las aportaciones de gebek son muy interesantes y su preocupación por saber por qué los foreros van a guiar o no armas de aire comprimido es digna de encomio, como también lo es la libertad de responder o no. Creo que si se abriera un hilo al respecto, las aportaciones de Gebek y quienes quieran libremente intervenir serían muy interesantes.
Ahora vamos a lo que nos trae aquí: si subes a Andorra, Javivi, nos cuentas tus impresiones. Por lo que he ido sabiendo esta career es una referencia en USA, y sus calidades también muy alabadas en Francia, sobre todo su precisión asombrosa. Parece que estamos ante uno de los Ferraris del aire comprimido, pero ojo, como todos los Ferraris se sube de precio. Nos cuentas tus impresiones, y si pudieras probarla creo que sería definitivo.
Saludos.
Ahora vamos a lo que nos trae aquí: si subes a Andorra, Javivi, nos cuentas tus impresiones. Por lo que he ido sabiendo esta career es una referencia en USA, y sus calidades también muy alabadas en Francia, sobre todo su precisión asombrosa. Parece que estamos ante uno de los Ferraris del aire comprimido, pero ojo, como todos los Ferraris se sube de precio. Nos cuentas tus impresiones, y si pudieras probarla creo que sería definitivo.
Saludos.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
Bueno, ya veo que alguno por aqui es un poco tonto. Los demas: no me importa si guiais o no las armas. Javivi habia comentado que era todo muy legal y tal... entonces pense que iba a guiar un arma de aire para usarla en lugares habilitados. Y por eso preguntaba el motivo de gastar un hueco en un arma de aire, cuando normalmente la gente prefiere guiar armas de fuego. Ya me he dado cuenta de que no es asi, asi que ya lo pregunto.
Efectivamente, no conozco a nadie que le hayan ido a casa a requisar su arma con un cronografo... pero de todos modos, tener cuidado, esas armas son muy potentes.
Yo estoy tramitando el permiso en el ayuntamiento para poder disparar en mi terreno, parece que es un mero tramite, pero de momento, mientras que se lo piensan... algunos tiros (con aire) pego en casa. No se si podria disparar tranquilo armas tan potentes en mi casa. Andar con ojo.
Salu2
Efectivamente, no conozco a nadie que le hayan ido a casa a requisar su arma con un cronografo... pero de todos modos, tener cuidado, esas armas son muy potentes.
Yo estoy tramitando el permiso en el ayuntamiento para poder disparar en mi terreno, parece que es un mero tramite, pero de momento, mientras que se lo piensan... algunos tiros (con aire) pego en casa. No se si podria disparar tranquilo armas tan potentes en mi casa. Andar con ojo.
Salu2
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Javivi: he leído (de entre las curiosidades que he leído sobre esa carabina como indicio de su potencia) que en Sumatra la utilizan para bajar de los árboles a los monos que tienen la rabia. Menos mal que aquí no hacemos esas barbaridades, aunque haya mucho mono rabioso. :lol:lol:lol Bueno, ya fuera de bromas, dicen que la palanca es una maravilla. Si vas a Andorra: tómala, sopésala, apunta, tira de palanca, pruébala si puedes y lo cuentas. ;););)
Un saludo.
Un saludo.
He aquí otras Career de la marca Shinsung:
Y la última de la serie (creo) la Career III ó Career 300, con algunos detalles:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
christophe como es que tienes esas maravillas y yo sin saverlo.................
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
y esas bellezas, sabeis como andan de precios?
gracias y saludos
gracias y saludos
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que os hayan gustado las fotos.
Saludos
Saludos
[citando a: CHRISTOPHE]
:DNORMAL NUNCA VIENES ES LO QUE HAY CHAVAL...
a la del Pas si que voy :D. me tendre que cambiar de armeria......
Y ten por seguro, Christophe, que si subo alguna vez a Andorra, iré a verte de todas todas.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar: