JUAN JOSí‰ SANTANA

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

JUAN JOSÉ SANTANA

Mensajepor TEIDE » 14 Abr 2010 19:56

Hola compañeros, Don Juan José Santana es el presidente de la Federación Canaria de Tiro Olímpico y a la vista de sus esfuerzos para acabar con el Tiro Olímpico en Canarias, he decidido abrir este hilo para que los compañeros tiradores canarios o no, vayan narrando las actividades de este individuo en contra de nuestro deporte.

Si los moderadores consideran inadecuado su contenido o intención, me someteré a su disciplina, pero ruego que permitan que nos expresemos por esta vía ya que este es el único medio de comunicación del que disponemos para denunciar la conducta antideportiva de nuestro propio presidente.

Saludos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: JUAN JOSÉ SANTANA

Mensajepor TEIDE » 14 Abr 2010 20:04

Bueno, comienzo yo y así tiro la primera piedra....

EL SR. SANTANA NO ENTREGA LOS TROFEOS NI LOS DIPLOMAS A LOS DEPORTISTAS QUE SE CLASIFICAN PARA ELLO EN LAS COMPETICIONES AUTONÓMICAS, DE HECHO NI SIQUIERA ASISTE NI ÉL NI NADIE EN SU REPRESENTACIÓN A ESTAS COMPETICIONES.

Y ASÍ TIENE RETRASO EN LA ENTREGA DE DISTINCIONES DE VARIOS AÑOS.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 20:20

Y quién ha puesto al Sr. Santana al frente de la federación canaria????
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2010 20:22

Teide que quemado te veo.

Oscar.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Abr 2010 00:53

FERARRFE escribió:Y quién ha puesto al Sr. Santana al frente de la federación canaria????

Buena pregunta, a este personaje, lo ha elegigo la asamblea que a su vez está compuesta por miembros electos entre todos los estamentos de la federación.

La cosa es que no había otro candidato, así que era el mejor de los posibles.

Espero que en las próximas eleciones, los tiradores canarios tengamos el sentido común de buscar un candidato que FOMENTE EL TIRO EN LUGAR DE TRATAR DE CARGÁRSELO.

Saludos.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Abr 2010 00:54

Oscar1975 escribió:Teide que quemado te veo.

Oscar.

Tienes razón y tú sabes perfectamente porqué lo estoy.

No cuento mas porque no me dejas....

Un abrazo amigo.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 15 Abr 2010 01:19

NO ES SOLO TEIDE

casi todos estamos muy quemados de este tio

y si quiero mi trofeo. por si lo lee santana

alsalo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alsalo » 15 Abr 2010 02:31

hola a todos yo tambien estoy esperando todavia por mi trofeo o medalla o reconocimiento o como quieran llamarlo del campeonato de canarias de pistola deportiva y neumática del año 2008 y 2009.un saludito a todos

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mariucci » 15 Abr 2010 10:45

En general, su gestión es cuanto menos de dudoso éxito, desde el punto de vista estricto de cumplir con los estatutos de la Federación:

- Promoción del deporte base: casi tiran tantos veteranos como senior en competiciones, y en cualquier acta el número de juniors rara vez llega de lejos a contarse con más de una mano. ¿Cuántos tiradores hay de menos de, digamos, 30 años? Demasiado pocos.

- Convocatorias de la Selección Canaria: simplemente, no hay. El motivo esgrimido es que no se va a convocar a nadie para que quede mal en un Nacional porque, también dice, que los buenos no quieren ir. Los que vayan, que lo hagan por su cuenta.

- Sí, todos los años tiene remanentes de ingresos no aplicados, pero, con qué finalidad? No es una empresa (debe serlo para otros motivos, pero no para presentar cuentas con números en negro).

Desgraciadamente, e independientemente de empatías, antipatías o cualquier duda sobre la gestión, el resultado tangible es que la Federación se está quedando sin árbitros, sin entrenadores, sin tiradores de nivel y sin campos de tiro. Y lo que es peor, sin ilusión en futuro de tipo alguno, todos los que querrían y valdrían para arrimar el hombro son abatidos sistemáticamente con pegas y problemas donde no los hay.

El próximo Presidente -hay elecciones este año- se encontrará con el asiento de la Federación Canaria de Nada que Presidir, y de poco valdrán los remanentes que tiene guardada la Federación con fin desconocido.

Lástima que la RFEDETO no pueda retirarnos las competencias para convertirnos en Delegación Territorial de la Nacional; ni autonómica, ni insulares, ni narices: Una Federación Única. Lástima que no pueda ser, con tanta autonomía tenemos demasiados jefes y pocos indios... quizá sería más interesante que en lugar de tener 30 asambleistas para la Canaria, 30 para la Insular de Tenerife y 30 para la Insular de Las Palmas, sería más interesante tener esas 90 personas (o incluso la décima parte) en el mismo cesto.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 17:18

vaya tio el santana ese!!pues sacadlo de ahi!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Abr 2010 19:29

TEIDE escribió:Si los moderadores consideran inadecuado su contenido o intención, me someteré a su disciplina, pero ruego que permitan que nos expresemos por esta vía ya que este es el único medio de comunicación del que disponemos para denunciar la conducta antideportiva de nuestro propio presidente.

Mientras sea sin descalificaciones, falta de respeto... adelante, eso es un foro publico.

Es mas, si alguien informa al Sr. Santanta sobre esto mejor, así podrá dar su opinión. No me mal interpretéis, pero los debates públicos sin las "dos partes" siempre quedan flojos.

De todos modos, confío totalmente en vosotros para que llevéis este tema como es debido.

Gracias y felicidades por tener el valor a dar la cara e informar.

Un saludo.

P.D.: para Teide: en mis MP te decía que ya esta puesto en mi calendario y haré lo posible para asistir al "encuentro" aquel que comentamos, en cuanto sepa algo seguro lo sabrás el primero. (lo digo por que tenia dos MP tuyos iguales, por si acaso).
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Abr 2010 20:27

hechadlo a patadas menudo tio si no le gustan las armas ni nada de eso que se vaya :evil: seguro que se estara enbolsando $$$ de la federacion y de los socios :evil: :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Abr 2010 00:32

Oído cocina, Iván.

jc-lorca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jc-lorca » 16 Abr 2010 10:49

Estimado amigo Teide, yo en tu situación me seria feliz, al menos tienes la posibilidad de practicar tu deporte, aqui en Huelva el Ayuntamiento nos ha cerrado las instalaciones ynuestro querido Presidente, D. Eduardo Jimenez Meana, no ha tenido la verguenza de venir a interesarse por la situación de los tiradores, entre estos tiradores hay Campeones de España, y Campeones de Andalucía. Lo más lamentable de todo es que este señor, que por su cargo deberia ser apolitico o al menos no interferir en las labores propias de su cargo, no hace nada al respecto por su inclinación política.
Por eso te digo amigo Teide que afortunado eres.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Abr 2010 14:04

Amigo JC-Lorca, ya he tenido conocimiento de vuestra situación a través de tu paisano Syncerus.

Espero que la cuestión se solucione pronto.

Nuestro campo de tiro también está en peligro por una inspección de seguridad de la ICAE a instancia también de Don Juan José Santana, según se comenta.

Saludos.

ronin7
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ronin7 » 17 Abr 2010 08:22

TEIDE escribió:Bueno, comienzo yo y así tiro la primera piedra....

EL SR. SANTANA NO ENTREGA LOS TROFEOS NI LOS DIPLOMAS A LOS DEPORTISTAS QUE SE CLASIFICAN PARA ELLO EN LAS COMPETICIONES AUTONÓMICAS, DE HECHO NI SIQUIERA ASISTE NI ÉL NI NADIE EN SU REPRESENTACIÓN A ESTAS COMPETICIONES.

Y ASÍ TIENE RETRASO EN LA ENTREGA DE DISTINCIONES DE VARIOS AÑOS.

+1.

Ya hace años que se incumple sistemáticamente cualquier entrega de trofeos. Bien no se entregan, bien llegan años después. Ya por último incluso se está tardando tiempo considerable en poder conocer los resultados de la competición. Me han comentado de alguna en que no se han sabido los resultados hasta un mes después. En la última competición regional, ni presencia, ni entrega, ni resultados (hasta unos 4 días después).

El tiro agoniza de muerte en Canarias. No es que parezca que no se haga nada...es que parece que se promueve. Nos sentimos despreciados e impotentes.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Abr 2010 12:12

Joderrrr!!!! Con presidentes así sobran los de las "ligas antiarmas" :shock: :shock: se bastan y se sobran ellos solos.

Supongo que para la siguiente elección de cargos cualquiera que se presente contará con el apoyo de todos, si es que para entonces quedais alguno, porque a poco interés que le ponga quien gane ya mejorareis.

Siento mucho vuestra situación. :(

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Abr 2010 01:09

La última hazaña del Sr. Presidente es que está tratando de impedir que se celebre el examen de la F programado para el próximo día 30, para ello usa a su esbirro nº1: El presidente del colegio de árbitros Don Valfrido Martín quien, para complacer a su amo, está exigiendo que la IA certifique que el campo de tiro es apto para la celebración de dicho examen.......

Lo curioso es que el campo lleva mas de 50 ños en el mismo sitio y su autorización vigente, de hecho, siempre se han efectuado en él los exámenes sin novedad.

Seguiremos informando.

Volver a “Tus temas de interés”