Duda nuevas CFX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda nuevas CFX

Mensajepor tirititao » 14 Abr 2010 09:46

Hola compañeros, a ver si alguien me puede sacar de la duda, ¿a las nuevas CFX (las de gatillo de plástico) se les puede montar un Datuna?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda nuevas CFX

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2010 10:35

no
pero el gatillo nuevo es mas blando y predecible que el antiguo
tambien decirte que han mejorado los cañones y las vibraciones
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405.htm

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Abr 2010 15:18

Gracias por la respuesta alexis8, es que estoy pensando coger una CFX y dudo entre la nueva o la antigua con una datuna. Le monté uno a la delta del nene y va como la seda. ¿Que me recomiendas?, la verdad es que no me veo metiendole mano al gatillo nuevo para quitar muelles y eso a no ser que sea tan simple como la maniobra del datuna. ¿se nota mucho la diferencia del cañón y de las vibraciones?

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 14 Abr 2010 15:55

El gatillo se puede dejar muy bien muy bien,yo estoy a ello ajajja,lo del cañon no lo se pero lo de las vibraciones ya te digo yo que si,es una pasada no vibra nada comparada con las antiguas hay muchisima diferencia,yo sin duda me pillaria la moderna,es lo que yo hice :D

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2010 16:27

tirititao escribió:Gracias por la respuesta alexis8, es que estoy pensando coger una CFX y dudo entre la nueva o la antigua con una datuna. Le monté uno a la delta del nene y va como la seda. ¿Que me recomiendas?, la verdad es que no me veo metiendole mano al gatillo nuevo para quitar muelles y eso a no ser que sea tan simple como la maniobra del datuna. ¿se nota mucho la diferencia del cañón y de las vibraciones?

compi pillate la nueva, merece la pena, el gatillo con quitar un muelle, lo tienes listo

rata_
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rata_ » 14 Abr 2010 17:33

Yo no la he estrenado todavia, lo que si se nota es una diferencia muy marcada entre el 1er y el 2do tiempo, según lei en un foro se puede usar el gatillo anterior al gtrIII limandolo bastante y acoplandolo, cosa que tiene su riesgo.

alexis8 escribió:compi pillate la nueva, merece la pena, el gatillo con quitar un muelle, lo tienes listo

Pero quitar ese muelle solo hace quitar el primer tiempo no? Por cierto, al quitar ese muelle en cada disparo el gatillo vuelve a su sitio o hay que echarlo hacia delante con el dedo?

Por si me animase a hacerlo.

Otra cosa más los que teneis la nueva gamo con el gatillo de plástico, el gatillo se vuelve mas suave con el uso?

Un saludo y gracias.

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nor-storm » 15 Abr 2010 00:23

tirititao escribió:Gracias por la respuesta alexis8, es que estoy pensando coger una CFX y dudo entre la nueva o la antigua con una datuna. Le monté uno a la delta del nene y va como la seda. ¿Que me recomiendas?, la verdad es que no me veo metiendole mano al gatillo nuevo para quitar muelles y eso a no ser que sea tan simple como la maniobra del datuna. ¿se nota mucho la diferencia del cañón y de las vibraciones?

ja,ja,ja, yo tengo una magnifica que me llegó hace tiempo con remite de una funeraria, :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Abr 2010 10:20

nor-storm escribió:

ja,ja,ja, yo tengo una magnifica que me llegó hace tiempo con remite de una funeraria, :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.

La necesidad que mala es je,je. Ahora la situación es algo diferente por lo que quizas vuelva a añadir una a mi colección.
Un saludo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 15 Abr 2010 10:26

Si como opinais hay bastante mejora en la nueva respecto a la otra habrá que buscar una. La verdad es que en muelle tiro con una Fenix y no quiero ir para atras, lo demas que tengo es PCP por lo que adaptarme a muelle + disparador malo como que no me atrae, por eso habia pensado en un datuna pero no todo es el disparador,me gusta lo que comentais de la disminución de vibraciones.

Volver a “AC General”