Ya estan en mi pueblo,asaltando chales!!!! LOS HAN DETENIDO
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya estan en mi pueblo,asaltando chales!!!! LOS HAN DETENIDO
https://www.elpais.com/articulo/espana/H ... unac_8/Tes .quien dice que los indices de delincuencia es España son "aceptables"??? 

Última edición por PROFESIONAL el 06 Dic 2011 17:50, editado 1 vez en total.
Re: Ya estan en mi pueblo,asaltando chales!!!!
Paredon.
Ley del Talion.
Ley del Talion.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hace poco entraron a mi chalet donde tengo los perros y me hicieron destrozos, me rompieron cosas y mas fue el desastre de lo que se llevaron que se llevaron dos vasijas de barro que no valian na, un somier de cama de muelles, roñoso, viejo y oxidado, que no usaba, y una señal de stop que parecia un colador de lo tiroteada que estaba, solo eso, ahora si, desde ahi todas las noches me doy una vueltecica con la escopeta en el coche, antes son mis perros o yo que ellos, yo remordimientos ninguno, lo mio es mio, y quien me lo toque que se coja a las consecuencias, mi pesame a la familia de los viejos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
senik escribió:hace poco entraron a mi chalet donde tengo los perros y me hicieron destrozos, me rompieron cosas y mas fue el desastre de lo que se llevaron que se llevaron dos vasijas de barro que no valian na, un somier de cama de muelles, roñoso, viejo y oxidado, que no usaba, y una señal de stop que parecia un colador de lo tiroteada que estaba, solo eso, ahora si, desde ahi todas las noches me doy una vueltecica con la escopeta en el coche, antes son mis perros o yo que ellos, yo remordimientos ninguno, lo mio es mio, y quien me lo toque que se coja a las consecuencias, mi pesame a la familia de los viejos
Estoy contigo compañero,, de la carcel se sale, pero no de una caja de pino.
Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
PROFESIONAL escribió:quien dice que los indices de delincuencia es España son "aceptables"???
El que está en el palacio con seguridad las 24 horas pagada por todos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .300 Win Mag
No seaís belicosos. Es mejor ponerles a mano una botella de whisky, con algun producto agricola (los erbicidas son muy finos para el paladar). De este modo podran celebrar sus fechorias. Suerte.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
francisco777 escribió:No seaís belicosos. Es mejor ponerles a mano una botella de whisky, con algun producto agricola (los erbicidas son muy finos para el paladar). De este modo podran celebrar sus fechorias. Suerte.
:O me acabas de dar una idea, pero sssshhhh,! eso no se puede decir por aqui

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:PROFESIONAL escribió:quien dice que los indices de delincuencia es España son "aceptables"???
El que está en el palacio con seguridad las 24 horas pagada por todos.
ahi le has dado pablo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los herbicidas saben a rayos (solo por como huelen me hago una idea), mucho mejores efectos tiene el Evacuol y no sabe a nada, trufas una botella de mistela, que les encanta a los cacos y les vas a proporcionar una limpieza integral de menudillos, los vas a dejar finos.
Os lo comunico porque la ultima vez que la casa de mi suegra fue asaltada, se bebieron tres (3) botellas de mistela y eso que habia de todo, ¿raro verdad?.
Asi que ya sabeis, Mistela y Evacuol hacen una combinacion explosiva, para las tripas naturalmente.
Mucha suerte y buena caza.
Os lo comunico porque la ultima vez que la casa de mi suegra fue asaltada, se bebieron tres (3) botellas de mistela y eso que habia de todo, ¿raro verdad?.
Asi que ya sabeis, Mistela y Evacuol hacen una combinacion explosiva, para las tripas naturalmente.
Mucha suerte y buena caza.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Suele ser más frecuente ver este tipo de noticias en vez de "Dos asaltantes de chalets aparecen acribillados en un camino. Se desconoce quién o quienes han podido ser los responsables...".
Esto es la Arcadia feliz.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hasta que llegue el dia en que alguien diga NO PASO POR AHI!, me se un caso de un hombre que mató con la escopeta de caza a un tio que, tras violar a su hija y pasar una temporada entre rejas, volvio a la casa de la menor y aun le decia "piropos" la reaccion del padre fue cojer la cacharra y pegarle dos tiros alli mismo, por supuesto cumplio la condena que le impusieron y cuando salio le entrevistaron y dijo "claro que lo volveria a hacer, antes hago limpieza que un tio como esos se vuelve a acercar a mi hija" asi que chapeauaquaesextae escribió:Suele ser más frecuente ver este tipo de noticias en vez de "Dos asaltantes de chalets aparecen acribillados en un camino. Se desconoce quién o quienes han podido ser los responsables...".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Quizás ahora con la situación de crisis social, económica y de valores que vivimos se pueda ver algún caso semejante, pero no confio demasiado en ello...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No hace mucho una madre de una hija violada quemó al violador, cuando salió de prisión y todavía se jactaba en un bar de lo que le hizo a la niña, resultando muerto por las quemaduras al cabo de los días, la mujer hoy en día está en prisión y el HP bajo tierra.
Olé por esa madre.

Olé por esa madre.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:No hace mucho una madre de una hija violada quemó al violador, cuando salió de prisión y todavía se jactaba en un bar de lo que le hizo a la niña, resultando muerto por las quemaduras al cabo de los días, la mujer hoy en día está en prisión y el HP bajo tierra.
Olé por esa madre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que la justicia a veces va como el culo desgraciadamente

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Casi prefiero no leer.
Tenemos en este país lo que se ha sembrado durante años(paraiso de delincuentes)
No digo mas ná!!
Tenemos en este país lo que se ha sembrado durante años(paraiso de delincuentes)
No digo mas ná!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- LAFIAMA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Todas las ideas son buenas, pero lo mejor que podemos hacer, aparte de seguir todos los consejos aquí dados, es pensar en votar a políticos que piense como nosotros. Ya van saliendo en muchos sitios; y por ahí se empieza. Un saludo.
Volver a “Conversación General”