estoy poniendo al dia esta carabina que compro mi padre hace mas de 35 años (nº de serie 312153) ,he pedido a servando todas las piezas que me hacian falta y excepto el punto de mira las he encontrado todas. y me ha surgido una duda en principio pensaba dejarla color "tactica"( negro mate) pero no se si es una salvajada hacerle esto a una carabina vintage, el color original es un marron casi negro como caoba con cantonera y protector de pistolete blancos ¿que hariais vosotros? ¿que tono de madera usariais? pues el original no me gusta nada he pedido el punto de mira de cf -20 pue en los despieces era el que mas se parecis ¿me servira?
la carabina es como la de la foto pero mucho mas oscura
gamo 45-s-61
gamo 45-s-61
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
RE: gamo 45-s-61
A ver el color al ser muy oscuro yo creo q solo ay 2 formas de aclararlo, 1º y la q yo aria ademas de kedar un color wapisimo para migusto seria tintarla de nogal(del mas oscuro q es casi negro xo con reflejos)y no barnizarla si no tratarla con cera q a parte de qdar de P.M le da un tacto increible y muy agradable. UN salduo espero q te sirba
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo primero que tienes que hacer es decaparla con decapante
y con una lana de acero fina le quitas todo el barniz, depues de esto
que se vera la madera al natural ya la dejas a tu gusto,
con baniz o con cera
saludos
y con una lana de acero fina le quitas todo el barniz, depues de esto
que se vera la madera al natural ya la dejas a tu gusto,
con baniz o con cera
saludos
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Totalmente de acuerdo con Manelworld. Primero quitar la vieja pintura, puedes encontrarte una madera como la de la foto.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Manelworld. Primero quitar la vieja pintura, puedes encontrarte una madera como la de la foto.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
¡Buenas noches!
Como coleccionista y purista que soy mi opinión es dejarla en su estado original. Todo lo demás es como tunear un Rolls Royce Silver Spirit de 1912 con fibra de carbono. ¡Un saludo y suerte!.
PDTA: Recuerda que si tu padre la eligió fue por algo. Cambiarla es robarle su identidad y la magia del momento en que tu padre la tomo en sus manos.
Como coleccionista y purista que soy mi opinión es dejarla en su estado original. Todo lo demás es como tunear un Rolls Royce Silver Spirit de 1912 con fibra de carbono. ¡Un saludo y suerte!.
PDTA: Recuerda que si tu padre la eligió fue por algo. Cambiarla es robarle su identidad y la magia del momento en que tu padre la tomo en sus manos.
¡Adiós!.
Yo en principio estaria de acuerdo con G-1200, xo si esta exa una mugre como dice manel lo 1º decaparla, lijar primerametne tda la madera con una lija kita esmaltes y y luego con estropajo de lana metalica, cuadno no kede nada de nada de barniz y veas los poros abiertos yo le exaria una mano de tapaporos,lijaria, y exaria otra, y volveria a lijar, y otra capa muy escasa y luego cera y asi kedaria con el color original de la madera sin barniz y con un tacto estupendo, si la kieres tintar despues de lijar 3 manos de tinte y luego asta q coja el tono q kieras despues el procedimiento es el mismo, yo ablo de esto desde mi punto de practica si alguien puede mejorarlo q me lo diga a mi tambien xq seria de gran ayuda,solo soy un aficionado.Un saludo a todos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de acuerdo con g-1200, si la madera esta en buen estado ...limpiala bien y dejala con sabor del paso de los años.
otra cosa seria si la madera estuviese mal ... entonces se sanea
otra cosa seria si la madera estuviese mal ... entonces se sanea
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
bueno pues ya la he terminado haber que os parece
por cierto me dijo mi padre que la carabina tenia 46 años no 35 años
un saludo:sn
un saludo:sn
- manelworld
- Usuario Baneado