que se desvia pa arriba!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9WypbzC6mi8&feature=player_embedded#at=124[/youtube] nose si se ve el video, nose que hago mal, aqui teneis la url:
https://www.youtube.com/watch?v=9WypbzC6 ... ded#at=124
tiros desviados!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tiros desviados!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: tiros desviados!
Senik, para mi, que o te has hartado de bicho, o el rifle tira la leche de alto.
Si el ciervo mide a la cruz 1,50 m. se te fue mas de medio metro alto.
MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO ciervo, porque al bichejo que tenias detrás lo has frito.
No he tenido salero de ver si era conejo ó coneja

Si el ciervo mide a la cruz 1,50 m. se te fue mas de medio metro alto.
MUCHA SUERTE PARA EL PROXIMO ciervo, porque al bichejo que tenias detrás lo has frito.
No he tenido salero de ver si era conejo ó coneja

Última edición por agustiniglesia el 13 Abr 2010 20:08, editado 1 vez en total.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustin, ese video no es mio, lo he puesto aqui porque me parece comico, EDITO: ya lo has visto 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No no lo havia visto pero me ha encantado y me ha echo pensar de lo lindo por que dos tiros altos en esa distancia habria que ser muy torpe y con la serenidad que demuestra el tirador con mas ganado casi dentro del puesto, jejejeje.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, ese vídeo ya lo conocía... creo que lo colgué yo en otro tema.
Qué mala suerte la del conejo!!
Eso es lo que yo llamo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Qué mala suerte la del conejo!!
Eso es lo que yo llamo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien lo habia visto, y puede ser que el tio fuera a cazar conejos y no ciervos, lo cual quiere decir que tiene una punteria de pu... madre ¿no?
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jod....r José y compañaaaa es que cuando te fijas bien si no lo has visto nunca te sorprende ese fallo tan garrafal en el primer tiro y viendo la culata de otro animal junto al puesto de tiro y el grandote de frente que parece el rey del mambo el tío, yo me mosquee cuando en el segundo tiro aprecio el polvo y no veo lo mismo que en el primer tiro, por lo que lo repaso y lo primero que veo es un pájaro por la derecha y de frente casi el gazapo y es cuando pensé nos la están jugando con el fallo y no te digo la voltereta que pega el cunil en el aire joerrrr me ha gustado el vídeo si señor.
Yo no es que entienda mucho de caza pero creo que ese video tiene truco,con todo el ruido que mete el cazador para prepararse para el disparo y el ciervo no se asusta??Ni con el primer disparo??
Para mí que ha hecho el video apuntando al conejo,nunca a tenido intención de matar el ciervo,despues falla el segundo disparo a posta,seguro que es un ciervo de un parque,reserva o algo así que está familiarizado con el tirador por ser este un trabajador del parque(por eso no se asusta)de ahí que no quiera ó no pueda matarlo....videos de animales abatidos como ese hay muchísimos en internet,pero de fallos así de garrafales hay pocos....cual le iba a hacer más famoso???? Pensadlo bien 

Última edición por Dr. Jones el 13 Abr 2010 22:48, editado 1 vez en total.
cazavancarga.blogspot.com
duplicado
Última edición por Dr. Jones el 13 Abr 2010 22:49, editado 1 vez en total.
cazavancarga.blogspot.com
- elcoco
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola:
No os dais cuenta de nada, el primer tiro era para el conejo y el segundo para rematarlo, no fuera a ser que se fuera.
No seais mal pensados diciendo que el hombre tira mal y cosas de esas, con la punteria que ha demostrado con los dos tiros, por dios, ¿alguien le puede recomendar algun optico competente? (creo que lo agradecera).
Je je je.....
Un saludo ...................................
No os dais cuenta de nada, el primer tiro era para el conejo y el segundo para rematarlo, no fuera a ser que se fuera.
No seais mal pensados diciendo que el hombre tira mal y cosas de esas, con la punteria que ha demostrado con los dos tiros, por dios, ¿alguien le puede recomendar algun optico competente? (creo que lo agradecera).
Je je je.....

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son, pues que pasen lista.
elcoco escribió:Hola:
Je je je.....
Efectivamente, ...
Los disparos son al conejo, ahora que ya le vale, podia haberle tirado con algo mas 'fino' ya que no se si aprovechara algo del conejo, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
La verdad es que el rifle esta afinado al maximo si no no se explica que le de al conejo.Aunque con el venado molestando y siempre y cruzandose por la linea de tiro no se como lo ha hecho.
que razón tienes , ese es un tirador de élite ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Dr. Jones escribió:Yo no es que entienda mucho de caza pero creo que ese video tiene truco,con todo el ruido que mete el cazador para prepararse para el disparo y el ciervo no se asusta??Ni con el primer disparo??Para mí que ha hecho el video apuntando al conejo,nunca a tenido intención de matar el ciervo,despues falla el segundo disparo a posta,seguro que es un ciervo de un parque,reserva o algo así que está familiarizado con el tirador por ser este un trabajador del parque(por eso no se asusta)de ahí que no quiera ó no pueda matarlo....videos de animales abatidos como ese hay muchísimos en internet,pero de fallos así de garrafales hay pocos....cual le iba a hacer más famoso???? Pensadlo bien
No, no tiene truco... El ruido lo oyes tú porque estás en la posición del tirador que por cierto juraría que se encuentra en una torreta elevada y cerrada.
Estas cosas pasan. Me ha ocurrido con algunos ciervos que no se espantan al oir el disparo (por eso lo de los ciervos en según qué sitios me parece poco o nada emocionante) Los hay que no han escuchado un tiro en su vida. Incluso lo he visto en un jabalí y hasta en un pato... Quizá jamás oyeron un tiro cerca. De hecho tampoco salen huyendo cuando oyen un trueno.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)