La declaracion de la renta 2009
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La declaracion de la renta 2009
estuve entrando toda la semana para ver si me habían anotado en control de armas la pistola del .22 que esperaba la guía (lo hacen un par de días antes de que te llegue por correo a 4ª sc.), y no miraba nada más.
De nuevo gracias
De nuevo gracias
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:estuve entrando toda la semana para ver si me habían anotado en control de armas la pistola del .22 que esperaba la guía (lo hacen un par de días antes de que te llegue por correo a 4ª sc.), y no miraba nada más.
De nuevo gracias
a servir

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Los que realmente estamos bien jodidos, somos los que tenemos una nomina ya que nos tienen bien pillados.
Un saludo.
Un saludo.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si los años pasados he recibido el borrador sin pedirlo, lo recibiré este año también?
Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.
Que tanto político no va a vivir del aire, digo yo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:Si los años pasados he recibido el borrador sin pedirlo, lo recibiré este año también?
si el año pasado pusiste en la declaracion que si querias recibirlo te llegara sin problemas de todas formas es mejor que lo pidas por si acaso no cuesta nada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Los que realmente estamos bien jodidos, somos los que tenemos una nomina ya que nos tienen bien pillados.
Un saludo.
cuanta razon tienes ademas lo saben todo lo que t epuede hacer pagar que raro que casi siempre se equivoquen en lo que te desgraba

Por lo menos todos los que trabajamos para el estado sean funcionarios o no . la nómina no engaña

Beltran escribió:Los autónomos siempre salimos dejando pelo![]()
![]()
![]()
Otros que al tener nómina controlada por el estado no pueden escaquear nada ¡che!

Hoplon escribió:Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.
Lo de la vasectomía sin anestesia puede que sea una opción en cuanto privaticen la sanidad.
Ni del aire vivimos : policías,pensionistas,militares,jueces,MÉDICOS,carteros,barrenderos,,accidentados,enfermos,parados,personal de mantenimiento,sacerdotes,profesores,MAESTROS y otras muchas personas que trabajando cada uno en su profesión y cobrando nómina del Estado y gracias a los impuestos que casi todos pagamos (los que tenemos nómina seguro que pagamos) ,si ayudan y mucho (cada uno en su trabajo) para que nuestra sociedad sea un poco mejor cada día.

Si de personas que nos defraudan ya sea políticamente y-o pecuniariamente aprovechándose de la política para robarnos y avergonzarnos,tenemos unos podridos ejemplos entre los políticos de todos los remos,cuerdas ,opciones y tendencias..

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Aquí les dejo un modelo de declaración, para que vayan experimentando un poco.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
psanta escribió:Hoplon escribió:Yo prefiero una vasectomía sin anesteisa, pero en fin, hay que pasar por el aro.
Lo de la vasectomía sin anestesia puede que sea una opción en cuanto privaticen la sanidad.
Ni del aire vivimos : policías,pensionistas,militares,jueces,MÉDICOS,carteros,barrenderos,,accidentados,enfermos,parados,personal de mantenimiento,sacerdotes,profesores,MAESTROS y otras muchas personas que trabajando cada uno en su profesión y cobrando nómina del Estado y gracias a los impuestos que casi todos pagamos (los que tenemos nómina seguro que pagamos) ,si ayudan y mucho (cada uno en su trabajo) para que nuestra sociedad sea un poco mejor cada día.![]()
Si de personas que nos defraudan ya sea políticamente y-o pecuniariamente aprovechándose de la política para robarnos y avergonzarnos,tenemos unos podridos ejemplos entre los políticos de todos los remos,cuerdas ,opciones y tendencias..
Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:
Por lo menos todos los que trabajamos para el estado sean funcionarios o no . la nómina no engaña.
la verdad es que si bien vigilados estamos

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:psanta escribió:
Por lo menos todos los que trabajamos para el estado sean funcionarios o no . la nómina no engaña.
la verdad es que si bien vigilados estamos
Homer ya la descargué, y poco que retocar, nos tienen controlados

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Homer ya la descargué, y poco que retocar, nos tienen controlados

- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Oberleutnant escribió:Aquí les dejo un modelo de declaración, para que vayan experimentando un poco.
Me parece que nadie se ha molestado en ver el nuevo modelo de declaración.
Vuelvo a repetirme pues, a ver si ahora lo pillan
.
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
lewis escribió:
Me sumo, con una pequeña diferencia, la de hacer OBJECIÓN FISCAL de manera que la parte de mis ingresos destinada al ejército y a la iglesia no vaya a tales institucines, si no a otras entidades de finalidad social.
Por lo demás, hacienda somos todos, sobre todos los que tenemos nómina fija y no escaqueamos en "B" ni en nádená.
La verdad, Lewis, no te entiendo.
Puedo entender tu objeción fiscal con el tema religioso, aunque no lo comparta, pero que un aficionado a las armas como tú reniegue del ejército...

Es como si a un aficionado al fútbol le molestara la existencia de los clubes, o de la Liga. No sé, algo contradictorio.
Yo la verdad preferiría que hubiera una casilla para que dicha parte de mis impuestos no vaya destinada a subvencionar sindicatos marionetas, cineastas titiriteros, bancos y cajas ruinosos, ministerios "virtuales" etc, etc...
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Volver a “Conversación General”