El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 13 Abr 2010 09:27

Suponiendo que no saquen otra mejor. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de muy mala leche, Josetxu. Esa panda de mafiosos se han reído de mí a la p... cara y me jode que no veas.

Estando como están las cosas y se juegan un montón de kilos así como el que se toma o no se toma un café. Yo manejo mis presupuestos y ellos los suyos pero creo que viven de nosotros y de p... m....., por cierto.

Por culpa de esta cabronada he estado con ayer 3 días sin dormir, me he movido más que los precios en preguntar, buscar, reuniones, consultas, no sé el tiempo que le he dedicado buscando el beneficio de mi familia y me sale un tíomierda de estos abrazafarolas haciendo teatro e intentando colarme que había habido un "error".....

De verdad que hacía mucho tiempo que no me sentía así de indignado.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Abr 2010 09:53

Estos especularores se han tirado un farol,al ver que teniais interes te quisieron hacer la envolvente y cobrarte el antiguo precio.En el mundo inmobiliario ,esta lleno de HP y aprovechados.Deja pasar un poco de tiempo y veras como vuelven a llamarte,entonces sera el momento de que te comportes como ellos,ahora lo que sobran son pisos y falta pasta,tu la pasta la tienes,con lo que las condiciones las pones tu.Que te piden 100 tu ofreces 80 y si quieren que acepten.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Abr 2010 10:50

Jo! Skeet! Mira que hacerte eso! Y con el cuerpazo que tú tienes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio: relájate. Tú tienes tu casa y los que más pueden perder o dejar de ganar en eta operación son ellos. Ya madurarán... Y si no, hay más pisos que ollas (y más ahora).
Vamos, un chicarrón del norte como tú perdiendo sueño por unos miserables!

Jajajajaja sí, mi coche es pequeño pero matón. Mi amigo Gerardo dice que cabe en el maletero del suyo (tiene un Land Rover Discovery que parece una nevera) pero algún día el pequeñajo ya nos ha sacado de los apuros en los que el Discovery se mete por aquello de llevar todo electrónico. Por ejemplo, hasta el freno de mano es eléctrico y se activa automáticamente (quieras o no) cuando paras el coche. Después hiela y no hay un dios que haga soltar la pinza del freno.

La Kangoo 4x4 va muy bien... Lo que pasa es que la prueba del video es en seco. Sobre mojado las cosas cambian bastante. Pero vamos, por lo que he visto es un chisme que se defiende estupendamente en todos los terrenos, siempre que no la sometas a cosas para las que no esta hecha, claro!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Abr 2010 12:44

Buenos dias JV,La furgo se defiende de maravilla en el barro,el panadero lo pudo comprobar en Ustes :mrgreen: Y cuando estube con Cansinorri en Ainsa habia un barrizal de la leche,y paso por donde algunos 4x4 grandes tenian problemas :mrgreen: Ten en cuenta que la distancia entre ejes es menor,y las ruedas 185\65\15 son ideales en zonas de barro
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Abr 2010 13:23

JV, si lleva todo electrónico no mola porque no se pueden hacer trompos, con la platanera sí.
Es la forma de calmar a Voldemort para que no se acelere con los pavofríos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a los cabrones estos del Hampa no son tontos, saben que es el piso estrella de esa construcción y el interés que tienen es vender uno para activar la venta porque no han vendido ni uno ya que cogieron fama (y era cierto) que eran muy caros.
De esa forma levantan una persiana para que la gente vea que se mueve la cosa y así venden los buenos en su precio, que es mucho.
No obstante he puesto toda mi maquinaria en marcha, por eso que no quede.

:sniper ....................................... :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Abr 2010 13:56

JOSETXU escribió:Buenos dias JV,La furgo se defiende de maravilla en el barro,el panadero lo pudo comprobar en Ustes :mrgreen: Y cuando estube con Cansinorri en Ainsa habia un barrizal de la leche,y paso por donde algunos 4x4 grandes tenian problemas :mrgreen: Ten en cuenta que la distancia entre ejes es menor,y las ruedas 185\65\15 son ideales en zonas de barro

Lo creo, también las he visto por la nieve arreglárselas bastante bien, pero los diferenciales son los diferenciales... Supongo que el peso influye. Las ruedas también cuentan... y el volantista, claro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 13 Abr 2010 14:06

JOSETXU escribió:Panaderus,relajate que te va a dar algo.Tu tienes la pasta(o la forma de conseguirla)ellos necesitan pasta urgentemente,cuando vean que no venden ,vendran con el rabo entre las piernas,ese es el momento de apretarles las tuercas a tope.Y si no ya te saldra algo bueno y en mejores condiciones :mrgreen:

+1 :wink:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 Abr 2010 14:15

pon un mas dos ,jejeje
skeet siendo cazador , tirador de elite y panadero , tienes la mejor virtud , gastarla
LA PACIENCIA ,
en estos tiempos que corren el que no tiene prisa es el que tiene la pasta ,
en este caso tu . así que tranquilo y no vale la pena perder ni un día de sueño por ningún sinvergüenza , un abrazo a todos los de este hilo ( sin mariconadas ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 13 Abr 2010 15:17

...y si buscas algo parecido y les dices que es 30.000€ más barato, tampoco iria mal.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Abr 2010 19:49

Suerte en la negociación y no pongas en la mesa mas del precio que tuviste en la primer intención, ya que dicen que la primera es la que vale.
Es mi forma de verlo, claro esta.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 13 Abr 2010 20:35

hola buenas tardes noches:
skeet You have a private message :roll: JUASJA JAJA

ya veo, a ti lo que te jo.. fastidia, es que estos mamones no te venden en el precio inicial :? y si no compras duplex, no te puedes ir al este :cry: y si compras el duplex en el nuevo precio, no te dejan dinero suficiente para ir al este :x , consecuencia que no puedes ir al este eso es lo que te quema. :evil:
no te apures, si la diferencia del precio que te dieron la primera vez y el nuevo, es lo que me imagino seguro que se soluciona a tu favor :wink: y por fin te vas al ESTE A PEGAR TIROS. :mrgreen: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2010 07:32

Hola peña.

Ayer el jefe de la banda preguntó por mí en uno de mis despachos (de pan, se entiende). Le dieron el teléfono del obrador y me estuvo llamando toda la tarde. A última hora lo llamé, se disculpó, me pasó al contable y me contó una peli de indios y vaqueros diciendo que efectivamente yo tenía razón y el precio era el que yo decía.

Me han citado para hoy a las 19:00h. así que ahora me toca a mí. Van a pagar el viaje a Europa del Este como que me llamo Carlos. :evil:

Yogi, tienes razón pero el tema es que ésta operación es jugosa porque para incentivar la venta de esa construcción han rebajado el precio inicial casi un 20% y la burra no anda más, lo que sí les puedo pedir es tiempo que es lo que necesito.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2010 07:36

Pijometal, ya vi la llamada. Luego si puedo te pego un toque.
Por cierto que le pedí explicaciones al maricón sobre tu asunto y me dijo que lo tiene en casa de sus suegros, que llevan casi 2 meses de vacaciones y que no puede entrar a hacer fotos por la alarma. Me ha dicho que les va a llamar y que avisará a la G.C. para decirles que lo va a "asaltar". :mrgreen:

Ya sabes que este hombre, a pesar de perder valvulina, los tiene como melones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Abr 2010 08:07

Guenos dias,

ya veo que al "maricon" no lo quieren ni sus padres en casa :mrgreen: ; habra llamado para avisar a los GC, si venis a casa de mis papis con el uniforme y la porra os la metere por el culo y puede que la porra tambien :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro Panaderix de que esto valla arreglandose, :wink:

La llamada del pijometal ya supongo para que es :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2010 08:32

Joes, qué verdad es que para joder a un maño hacen falta dos....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Abr 2010 08:38

Ves panadero,esta gente suelen ser pirañas,para tratar con ellos se tiene que ser peor,ahora es cuando tienes la ventaja a la hora de negociar,eso si tienes que ser implacable,pidele el tiempo que necesites y aprieta en el precio,eso si,si puedes hacer un pre-contrato mejor,ya que te aseguras que nadie te pisara la operacion.En cuanto al carro,no te preocupes,dile al bujarris que no me corre prisa,que hasta septiembre no lo necesito.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2010 09:21

Coño! pues le he dicho que te corría mucha prisa. :?

Bueno, que se joda, por McFly. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta tarde me pongo los guantes de boxeo y a pelear. Yo me gano la vida vendiendo así que de algo me servirá.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 14 Abr 2010 10:34

A POR ELLOS
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170
0007.gif (19.39 KiB) Visto 146 veces
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Volver a “Caza General”