TDT, vaya timo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TDT, vaya timo.

Mensajepor pedazodeanimal » 11 Abr 2010 12:44

Pues yo todo lo que lleve el sello SGAE o Ramoncín me lo descargo o por la mula o con el BitTorrent,que ya estoy cansado de que nos tomen por tontos. :pists: :pists: :pist: :pist:
Yo no tengo TDT,me hice hace años de ONO,cuando aun era Madritel y soy un adicto al canal historia y al Discovery,claro que cuando se ponen los "amitos" de pequeña envergadura no se ve nada mas que el Disney :evil: :evil:
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

jeronimojimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jeronimojimenez » 11 Abr 2010 23:08

Para mi gusto en vez de tanto cotilleo y basura en la tele habrìa que poner más documentales, porque además de entretener te instruyen y entretetienen, pero a dia de hoy indiscutiblemente me quedo con el hombre y la tierra. (y despuès si algùn dia lo hechan verano azul que es de mi quinta je je)

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 11 Abr 2010 23:30

homer escribió:ya puede haber 1000 canales la mayoria son un amierda como un piano yo creo que se han aliado apra que nos pasemos ala tele de pago porque no hay explicacion la señal se va cada 2 por 3 menuda mierd...a de señal aparte los sintonizadores se tuestan cada poco si teneis problemas d epico de tension o cosas parecidas cuidadin yo voy por el 3er sintonizador :evil: :evil:

Cuado lo apagues debes desconectarlo de la corriente si o a na de tiempo se joden. Los componentes con los que fabrican la mayoria son de muy mala calidad :?

En cuato a lo de la tele, la solucion es no verla. La cantidad de horas al cabo de nuestra vida, que perdemos delante de la mierda de la tele. Que a fin de cuenta solo es un elemento propagandistico y alineante del sistema. Si no, te crees tu que antes que no habia tele y con la que esta cayendo, y ni siquiera una huelga general? Ya estarian los tanques en la calle :twisted: :twisted:

saludos

cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuervo1º » 12 Abr 2010 00:28

Hola buenas. Que alegria me acabais de dar despues de leer todos los emeils.Pensaba que era el unico español tonto,con esto del TDT.Resulta que no estoy tonto mi problema con el TDT es comun a muchos,muchos,muchos,.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2010 01:35

Y mal de muchos pandemia ¿no?.

Que asco.

Saludos a todos los perjudicados y en especial a Patricia Conde de la Sexta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 13:33

kar98m48 escribió:
homer escribió:ya puede haber 1000 canales la mayoria son un amierda como un piano yo creo que se han aliado apra que nos pasemos ala tele de pago porque no hay explicacion la señal se va cada 2 por 3 menuda mierd...a de señal aparte los sintonizadores se tuestan cada poco si teneis problemas d epico de tension o cosas parecidas cuidadin yo voy por el 3er sintonizador :evil: :evil:

Cuado lo apagues debes desconectarlo de la corriente si o a na de tiempo se joden. Los componentes con los que fabrican la mayoria son de muy mala calidad :?

saludos

muchas gracias compañero eso es lo que estoy haciendo no sabia si lo estaba haciendo bien pero alfinal es la solucion que le di vamos a ver cuanto me duran :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 13:56

Pero vamos a ver si nos centramos. Qué criticamos, ¿el burro o lo que lleva en las alforjas?
La TDT no es sino un medio más de llevar una señal...

Otra canción es lo que emitan y ahí no hay secretos: la buena programación vale un huevo y la yema del otro. Para que os hagáis una idea, si no recuerdo mal, una peli de estreno 200 millones de pesetas.

Los programas de producción propia valen una pasta salvo unos que salen muy baratitos y que encima le molan mucho al personal... ¿A que no adivináis cuales?
Os doy una pista: se pagan 18.000 eurillos (que no es nada) a uno que cuenta sus intimidades se ingresa mucha pasta y se paga poco.
Los sueldos de un maquillador, iluminador, realizador, etc son de risa; así que hay mucho beneficio, poco gasto y el personal embobao delante de la tele. ¡EUREKA! ¡¡LA FÓRMULA ES PERFECTA!!

Por otra parte, esta historia no es nueva. Si hay algún técnico en electrónica y tv sabrá que la emisión de tv en color se complicó sobremanera para permitir que siguiera viéndose en los televisores B/N.
De la misma manera ahora se complican las cosas para que no tengamos que tirar a la basura los televisores viejos y no tan viejos. ¿Qué diríais si de la noche a la mañana os obligaran a tirar el televisor por la implantación repentina de la Alta Definición y la necesidad de un "parato" nuevo? Al fin y al cabo el sintonizador TDT cuesta 30 euros, pero una tele para un currito que aún está pagando la que tiene...
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 17:01

jabaliviejo escribió:Pero vamos a ver si nos centramos. Qué criticamos, ¿el burro o lo que lleva en las alforjas?

pues muy facil a los 2 unos se quejan de la señal de mierd... y de los aparatitos esos que no duran nada de nada y otros de la programacion de los canales que hay un monton y la mayoria son telebasura
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2010 20:00

Os recuerdo que NO es obligatorio verla, teneis unas opciones fabulosas en otros sitios y sin cambiar de aparato, solo hace falta un poco de maña y te hinchas a ver pelis y series de calidad, me estoy viendo "The Pacific" por la jeró, por ejemplo y eso que soy un cenutrio para bajar contenidos de la red.

Saludos cordiales.

P.D. TODOS los sintonizadores de TDT estan amparados por una garantia de dos (2) años, cuando se os fria, que os den otro.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 20:05

Komprasman escribió:Os recuerdo que NO es obligatorio verla, teneis unas opciones fabulosas en otros sitios y sin cambiar de aparato, solo hace falta un poco de maña y te hinchas a ver pelis y series de calidad, me estoy viendo "The Pacific" por la jeró, por ejemplo y eso que soy un cenutrio para bajar contenidos de la red.

Saludos cordiales.

P.D. TODOS los sintonizadores de TDT estan amparados por una garantia de dos (2) años, cuando se os fria, que os den otro.

si komprasman eso gracias por recordarlo eso mismo he hecho que me den otro jejeje pero acordaros d eguardar el tiquet o que os sellen la garantia si yo apenas veo la tele yo tambiene stoy siguiendo la de pacific :mrgreen:

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 12 Abr 2010 21:17

Para los que tengais televisores 4:3, os recomiendo que cambieis, y compreis un televisor 16:9 con HDTV incorporado y se acabaron los problemas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2010 16:40

Triarii escribió:Para los que tengais televisores 4:3, os recomiendo que cambieis, y compreis un televisor 16:9 con HDTV incorporado y se acabaron los problemas.

El caso es siempre aflojar el bolsillo. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 16:42

aquaesextae escribió:
Triarii escribió:Para los que tengais televisores 4:3, os recomiendo que cambieis, y compreis un televisor 16:9 con HDTV incorporado y se acabaron los problemas.

El caso es siempre aflojar el bolsillo. :mrgreen:

pues comprarlo ahora que despues sera mas caro :evil:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2010 16:55

Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.

¿Es qué voy a tener qué comprar otro dentro de poco porque así lo decide el mercado?.

Y yo todavía funcionando con mi video VHS. A ese si que le he sacado partido al cabo de los años. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 19:36

aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.

¿Es qué voy a tener qué comprar otro dentro de poco porque así lo decide el mercado?.

Y yo todavía funcionando con mi video VHS. A ese si que le he sacado partido al cabo de los años. :mrgreen:

si quieres tengo un beta 2000 en casa de mi padre que aun funnciona eso si mi padre le pega un trio al que se acerque jejee

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Abr 2010 19:49

homer escribió:
aquaesextae escribió:Hace 4 años me compre un televisor con TDT integrado y la Biblia en verso, osea la leche. Total, fueron 800 euros.

si quieres tengo un beta 2000 en casa de mi padre que aun funnciona eso si mi padre le pega un trio al que se acerque jejee
le pega un TRIO al que se acerque?? :shock: No me acerco no! :twisted: :twisted: cuidao con cierta persona del foro.. :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Abr 2010 20:10

senik escribió:
homer escribió:

le pega un TRIO al que se acerque?? :shock: No me acerco no! :twisted: :twisted: cuidao con cierta persona del foro.. :twisted:

ejejeje me equivoque mi mente calienturienta me ha jugado una mala pasada :mrgreen: :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 13 Abr 2010 23:25

La putada es que antes podías programar el video para grabar en cualquier canal y hora. Incluso ver una cadena mientras el video graba en otra, ahora con el TDT es una mierda, pues aunque conectes el decodificador al video, el tdt sólo emite un canal, por lo que se acabó programar para grabaciones en canales diferentes, o poner a grabar una cosa por que quieres ver mientra otra.
A mí me pasa ahora con el dvd grabador, antes lo programaba para toda la semana y ahora ya no puedo, el otro día sin ir más lejos lo tenía programado para grabar jara y sedal todos los viernes, y me grabó una horita de "este canal ha dejado de emitirse en analógico, puede sintonizarlo a través de la TDT".
Yo antes era feliz con los canales analogicos, las teles viejas, ahora no gano para disgusto entre TDT que se estropean, la cantidad de mandos que hay por casa y los follones a la hora de grabar, y total para seguir viendo las mismas cadenas que antes, porque la programación de las nuevas mira que vale bien poco.

Volver a “Conversación General”