Lo Peligroso que es un .22LR
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo Peligroso que es un .22LR
Aviso: mi Susy perra,causa injurias y defeca

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Wilcow escribió:Aviso: mi Susy perra,causa injurias y defeca![]()
Eso es más o menos lo que yo entendí
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

volviendo a releer este post sobre el 22LR y el poco respeto de algunos recuerdo,que sin ir muy lejos un primo mio,(bastante idiota el pobre),tuvo la ocurrencia de poner su cabeza delante del cañon de una carabina semi del 22 con la cual estaba efectuando unos disparos.mucha suerte tuvo de que en ese momento no accionase el disparador.si no...le hubiera dejado los sesos,(si es que los tiene),hechos cisco.
como podreis entender la bronca que le eche fue de las que hacen historia.aun y asi...se lo tomo medio a coña.
como podreis entender la bronca que le eche fue de las que hacen historia.aun y asi...se lo tomo medio a coña.
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- tsman
- Guardián

- Contactar:
El 22 mata, quizás no tan rápido como otros calibres pero hace pupa. A todas las armas hay que tenerles respeto y más a las que parecen 'menores'
Si mal no recuerdo a los Marqueses de Urquijo les mataron con un 22 y hace como 1-2 años en un atraco a u chino mataron a la mujer creo e hirieron al hombre con otro 22.
Saludos.
Si mal no recuerdo a los Marqueses de Urquijo les mataron con un 22 y hace como 1-2 años en un atraco a u chino mataron a la mujer creo e hirieron al hombre con otro 22.
Saludos.
Volver a “Conversación General”