El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2010 11:21

Buenos diasss,

solo es que no lei bien, me gusta mas la idea del chalecito, vivir en un duplex es una putadaaaa; mis abuelos tienen uno en la playa y te puedes inchar de subir escaleras, al final acabamos haciendo vida en el garaje :evil: (tenian uno, lo heredaron mis tios).

La huella redonda no tengo claro si es de un zorrin o de un gatazo :roll: , al no haber marcas de uñas casi me decantaria mas por el gato...........

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 11 Abr 2010 13:28

agustiniglesia escribió:Buenos días compañeros ya veo que impera la calma por estos lares, un servidor poco menos que acaba de regresar del pueblo y si que os ha cundido el lió digo el hilo jo....rrrr que arton de repasar, Skeet, tu pide que te toque el dormitorio en el piso de abajo ya sabes ya con los años la ciática la reúma y bueno lo de cazar en el centro de Europa si duermes en dúplex podrás soñar con la caza jejejeje.
Josetxu, me alegro de tu regreso al mundo de los líos.
Y UN SALUDO PAL PERSONAL.

:) :) :) :)

buenos dias
eso esta bien agustiniglesias, pero hay que tener en cuenta la posibilidad de que se entre en el domicilio por el piso de arriba, ya se que no es normal pero tambien se fabrican y en consecuencia lo ideal seria tener el dormitorio en el piso de arriba :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 11 Abr 2010 19:00

Yo voy ha hacer lo mismo en cuando mi mujer me pida que la lleve al carreful le dire que eso le va a costar un viajecito a la europa nordica, a ver que me contesta

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 11 Abr 2010 19:03

Ya se lo he dicho y me ha contestado que me jod..... que ella se va a mercadona y que si quiero ver a una rusa ya me hara una ensaladilla, hay que ver como son

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2010 21:34

Skeet. Cuatro argumentos para que la traigas a mandamiento.
Como normalmente el dúplex está en la última planta:
– En invierno te hielas y en verano te asas, salvo que gastes mucho en calefacción y aire acondicionado.
– Te pasas el día subiendo y bajando. Un coñazo.
– Como se estropee el ascensor te das una soba que para qué. No te digo nada si llevas las bolsas de la compra.
– Si hay un incendio no se salva ni la caridad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Abr 2010 07:21

Buenos días elementos.

El duplex es de lujo porque el que los ha construído no vendía y lo puso a todo trapo, elemtos mecánicos domotizados, armarios empotrados a medida, todo equipado, aire acondicionado, etc.... además de haberlos bajado ahora una millonada, tiene un crédito con el banco y necesita vender. El ascensor te deja también en el piso de arriba, la verdad es que esta de cojones pero como bien dice JV a las mujeres cuando se les mete algo en la cabeza es cuestión de tiempo pero al final te la clavan.

Tengo dos hijas que están muy en forma y las escaleras les encantan :mrgreen: . La situación ahora es que tengo que vender el piso en el que vivo y si esto no ocurre lo siento mucho pero la vaca no da más leche.

Hala, que si se vende yo sé de uno que se va a Europa del Este a matar un burro de 250 kilos, lo saben los chinos. :evil:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2010 07:55

Date por jodido, di go Buenos dias :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Abr 2010 08:26

skeet escribió:Buenos días.

Yogi, cuidado con Cansino que al parecer tiene parkinson en le dedo. Como te toque cerca de él en una montería lleva chaleco antibalas y cávate una trinchera, nunca subestimes al enemigo.

Pijometal, 14 litros/350 km. será dando pedales, ¿no? No tomes carajillo por las mañanas que te sienta mal. :mrgreen:
El rojo es un coche de empresa, las 5 furgonetas también lo son y que sepas que no tengo ningún vehículo a motor a mi nombre, por lo tanto 4x4, B.M.W. y esas cosas tampoco. :(

Por cierto que llevo dos días sin dormir. :?
Buenos dias,la moto viajando solo sin carga,me gasta unos 4 litros a los 100km,eso si, respetando los limites de velocidad :mrgreen: .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Abr 2010 08:37

Panadero date por jodido,a subir y bajar escaleras todo el dia,odio los duplex y unifamiliares,en mi trabajo me toca mucho de estos pisos y acabo hasta las narices de las escaleras ,dicho sea de paso ,malisimas escaleras por regla general :evil: .Cansino,el visor es impresionante,lo he colocado con unas warne fijas :apla: :apla: :apla: :apla: En cuanto podamos nos vamos a Torres y los ponemos a tiro :sniper :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2010 08:39

JOSETXU escribió:Buenos dias,la moto viajando solo sin carga,me gasta unos 4 litros a los 100km,eso si, respetando los limites de velocidad :mrgreen: .

Ufffff, esto tiene castigo, acabas de decir que la jefa es una CARGA :mrgreen: :mrgreen: .

Otra foto mas del sabado,OSEA mientras unos miraban duplex y otros se daban paseos en BMW, el mendas veia estas cosas:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Abr 2010 09:23

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Buenos dias,la moto viajando solo sin carga,me gasta unos 4 litros a los 100km,eso si, respetando los limites de velocidad :mrgreen: .

Ufffff, esto tiene castigo, acabas de decir que la jefa es una CARGA :mrgreen: :mrgreen: .

Otra foto mas del sabado,OSEA mientras unos miraban duplex y otros se daban paseos en BMW, el mendas veia estas cosas:
A ver si te piensas que solo he rodado en moto,tambien me he informado de la zona de caza(tortosa -beceite)y el sabado me di un paseo por los montes cercanos.Tiene que ser duro de cojones recechar en esa zona al menos :? Son todo riscos rodeados de pinos,pienso que los tiros a las cabras seran mas bien largos,ya que te ven acercarte pronto.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Abr 2010 09:23

No me lo digas !!!!! Le metiste un balazo al paquete a 150 metros con calibre 12, ¿a que sí?

En las escaleras se pueden poner camas de lo grandes que son. A ver, que ese duplex es enorme, tiene un montonazo de metros y es superespacioso. Y ya estoy mentalizado que esto supone que me quedo sin el plan "C" en el Pirineo, ya me he hecho a la idea. :(

Maño, no nos has dicho cuánto gasta cuando montas a la parienta en la B.M.V, ese es el dato que interesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2010 09:46

Buenos días foreros, tengo un plan de huida hacia adelante le pongo al piso en el que vivo lo que creo que vale y asina el que me lo compre me paga el viaje de la caza, porque lo que es la domadora por lo menos a mi, me regatea lo de ir de caza gorda, gorda, seguro jejejeje.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Abr 2010 09:53

Cansinorri,en cuanto tenga un poco de tiempo,le saco unas fotos al nuevo visor .Lo que me gusta bastante es el tema de la iluminacion de la cruz,los puntos no hacen ruido al bajar o subir y la nitidez y luminosidad son la leche,diria que igual al S&B.La cruz es fina y se ve dePM a larga distancia :apla: :apla: :sniper

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2010 10:04

Jose, yo también quiero verlooooooo que me estoy reciclado a base de leeros, lo de cruces, puntos y otras costas que nos enseñáis.

:lol: :lol: :shock: :? :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2010 10:22

Acabo de venir de aduanas y he vuelto como he ido :evil: .

Por culpa de algun "jeta" se han puesto las pilas, no se quien sera, pero habia un carro enterito de visores :shock: ; no les vale con que les de un recibo de mi banco con el importe, quieren que el vendedor les envie una factura detallada directamente a su correo electronico :cry: ...............

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 12 Abr 2010 10:54

chicos necesito un poco de ayuda explicarme como puedo borrar los mensajes privados ya que no puedo leer los nuevos porque tengo la bandeja llena , y ya sabéis que para esto soy un desastre
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Abr 2010 11:00

La mía gasta... A ver... este fin de semana... 440 kilómetros 16 euros... O sea 4 litros. Eso con el puño a tope... O sea, a 85 ó 100 Km/h :mrgreen:
Yo no tengo moto de pijo.

Menut: te vas a la parte de abajo en la lista de mensajes. le das a "Marcar todo". En la barrita de encima (donde pone "marcar como importante") seleccionas "Borrar todo". Finalmente pinchas en el cuadradito de al lado que pone "ir".

Si quieres mantener algún mensaje en vez de borrar todos, tendrás que ir marcando uno a uno los que quieras borrar pinchando en el cuadradito de al lado de cada mensaje.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”