Foto para el recuerdo

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Foto para el recuerdo

Mensajepor Triarii » 26 Oct 2007 23:59

Aquí va el despliegue de forma gráfica, a ver si se ve bien.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 27 Oct 2007 00:32

Pues cuidado con las cabras, que yo he visto baterias antiaereas tiradas por burros, o camufladas en el carro que llevaba este... Asi que un ejercito de cabras, que estan mucho mas locas que los burros, que solo son burros de remate, pueden dar muchos problemas.... vamos, tacticas inimaginables. Asi que no os riais tanto, que nuestros muchachos les dieron lo suyo.

:?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Oct 2007 00:42

[citando a: 308Win]
Cuando me paro un momento a pensar, me parece increible lo osada que es la ignorancia.

La toma de Peregil consistió en echar a unas cabras... MANDA COJONES.

Todo el despliegue que se hizo, puede que quedara grande, pero podría haber quedado pequeño.

Podría haber baterias o misiles antiaereos en la costa marroquí, a penas a 300 metros, podría haber habido resistencia por parte de los infantes marroquíes, podrían haber minado el islote, podrian...

Los soldados españoles, cuando saltaron de los helicopteros, saltaron dispuestos a matar o morir, al igual que la tripulación del helicoptero que distraia a los defensores, o los que hacian vuelo de protección más pendientes de la costa marroquí que del islote. Pero como todo salio bien, pues fue un despliegue innecesario (opino que no).

Quie si hombre que si, que sois los mejores y los mas valientes, y los demas unos ignorantes, como no, y si encima los que se descojonan de esa intervencion, hablan "vascuence" ya ni te digo.
GORA EUSKADI

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 27 Oct 2007 17:19

Como hubiese habido petróleo seguro q la cosa se hubiese liado bastante más y ya no hubiese hecho tanta gracia.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 27 Oct 2007 18:18

Estuvo bien hecho y a mi se me fue la lagrimilla cuando lo vi en la tele. Al moro ni agua, si no se hubiera hecho esa desmostración de fuerza, ahora mismo estaría hablando moro.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Oct 2007 22:32

[citando a: CURRO]
[citando a: 308Win]
Cuando me paro un momento a pensar, me parece increible lo osada que es la ignorancia.

La toma de Peregil consistió en echar a unas cabras... MANDA COJONES.

Todo el despliegue que se hizo, puede que quedara grande, pero podría haber quedado pequeño.

Podría haber baterias o misiles antiaereos en la costa marroquí, a penas a 300 metros, podría haber habido resistencia por parte de los infantes marroquíes, podrían haber minado el islote, podrian...

Los soldados españoles, cuando saltaron de los helicopteros, saltaron dispuestos a matar o morir, al igual que la tripulación del helicoptero que distraia a los defensores, o los que hacian vuelo de protección más pendientes de la costa marroquí que del islote. Pero como todo salio bien, pues fue un despliegue innecesario (opino que no).

Quie si hombre que si, que sois los mejores y los mas valientes, y los demas unos ignorantes, como no, y si encima los que se descojonan de esa intervencion, hablan "vascuence" ya ni te digo.

Ves como de nuevo sacas el tema tú solito???

Igual me mandas a tomar viento Curro, pero macho, creo que estás obsesionado con lo tuyo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Oct 2007 02:28

Quizas, no te lo niego, pero es que me han quemado.
GORA EUSKADI

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 28 Oct 2007 15:41

A nosotros nos parecio algo muy grande, pero entre paises que comparten sus fronteras, esos son ejercicios de tira y encoge donde se hacen esos actos y se estudia la reaccion del vecino, no se envian mas que una docena de soldaditos y luego lo ponen como que estaban perdidos y no sabian donde estaban, y si se les saca a tiros dicen que por el reducido numero de efectivos se uso un exceso de fuerza en contra de ellos.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Nov 2007 01:09

Por cierto, en la foto ¿apreciais alguno el fusil que lleva el soldado? Yo pensaba que tenían los G36 pero me da que no es.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 02:04

Estaría bien invadir marruecos :D

Los odio, dando x... todo el día. Y además van de victimas.

Jodiendo el Shahara, jodiendo a los españoles encarcelados alli, robando caladeros, mandando hachis y pateras porque supondrán envios de dinero para que el mojame se vaya a esquiar tranquilo...

como particulares pueden ser de pm, pero en historia los arabes siempre se han dedicado a ir de amos por la vida y además les reimos las gracias.

Si arabia saudi es pro occidental que baje dios y lo vea, y les meta un par de yoyas.

¿Crisol de culturas? ¿alianza de civilizaciones? y puestos dialoguemos con los canibales que tambien son una cultura. pa cultura la mia, que si no vivo rodeado de piojos será por algo
Una bala, dos topillos

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 02 Nov 2007 11:27

una operacionm ejemplar!!!!!!!!!!y una muestra de que con nosotros no se juega.tantro criticar al ejercito,me gustaria ver a alguno del foro saltando del cougar y tomando el islote!!!!!como no, siempre son los mismos ,los que joden los subforos!!!!!!!!!estoy arto de tanta critica en plan ofensa!!!!!!!!!!!!un saludo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 12:54

Perdona Gran capitan, como se que lo que has dicho lo has dicho por mi, te respondo.

Si para ti joder un post es no opinar como tu, creo que te voy a joder muchisimos.

Lo unico que he hecho es verter mi opinion en este post, ¿que pasa? ¿que si no digo que buenos son los mi,litares, y que profesionales no valen mis opiniones o que?

Para ti fue una operacion ejemplar, y una muestra de que con nosotros no se juega.

Pues bien, para mi fue una soplapollez, y con nosotros juega todo el mundo, y pensare de otra manera, cuando España consiga el peñon, consiga que no vengan Submarinos extranjeros a reparar aqui, contaminando nuestro territorio, cuando no se la chupemos a Bhus, etc, etc,etc...

De todas formas, si mis opiniones no te gustan no las leas, pero creo que no he faltado a nadie del foro, y si a sido asi, que me lo diga, que YO SE PEDIR PERDON, no como otros que me han llamado terrorista y proetarra, sin fundamento ninguno, y no se han dignado a pedir perdon, asi que venga colega A CASCARLA.

Luego direis que estoy obsesionado, ¿A que viene resucitar un tema que estaba muerto? y mas faltando.
GORA EUSKADI

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 02 Nov 2007 13:23

Bueno ¿Pero alguien reconoce el fusil que se ve que porta uno de los dos soldados de la fotografía? A mi no me parece un G-36.

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 02 Nov 2007 13:45

te recuerdo campeon,que tu en un subforo sobre unos fusilamientos a unos asesinos.opinastes que no te hubiese importado ser miembro de la banda de cobardes que todos conocemos.asi que tio,si tu pones en un subforo ese comentario ,desde luego que de hermanita de la caridad no te van a calificar.tambien te queria comentar,que siempre tu te sientes super,super,super,super,ofendidisimo cuando se habla de un tema relacionado con nuestro ejercito,nuestra bandera,nuestro pais!!!!!!!!!!no te digo que no opines y des tu opinion,esto es un foro libre y cada uno puede poner lo que quiera.por eso mismo cuando algunos crean un subforo relacionado con algo que a ti no te gusta,sales el primero a joder y a crear la polemica!!!!!!!y luego vas de victima llorando de que eso te a sentado mal,que eso es de fachas,que eso no viene al caso,que somos unos tal y unos cual.si un forero crea un subforo relacionado con un tema que no me gusta,no me meto a joder el subforo ni me meto para poner lo ofendido que estoy .la gente solo tiene que mirar los subforos en los que tu siempre te sientes ofendidisimo!!!!!!!!!cuando hay algo relacionado con españa,la bandera,el ejercito,policia,guardia civil,y demas temas relacionados,parece que hay que pedirte permiso antes de poner un post.no sea que te siente mal,que una persona ponga que nuestra guardia civil es la mejor,o que nuestra bandera es la mas bonita!!!!!!!deja de ir de victima, que demasiadas hay ya en españa.por cierto lloron,a cascarla quien yo te diga

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 02 Nov 2007 13:48

triarii el fusil que se ve en la foto,es el cetme.en esas fechas el h&k estaba siendo entregado a las fuerzas armadas y no estaba en dotacion en todas las unidades.un saludo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 13:57

Mira Imbecil, y esto te lo digo como lo siento, en aquel famoso posst yo no puse que me gustaria pertenecer a nada, puse que de haber nacido en la epoca de Franco si que me habria gustado pertenecer a esa u otra organizacion que luchase contra el franquismo.

A ti y a otros como tu les jodio, ¿por que sera? pes bien, esa era y es mi opinion, por cierto creo que muy respetable, ¿que pasa? ¿vivias bien con el amigo Patxi? ¿Eras de los que tenian trato de favor con el y ahora se te a jodido y andas de cabeza?

Yo no entro en ningun post a joder, simplemente doy mi opinion, que alguien abre un post diciendo que se siente super patriota, yo no le digo que no lo ponga, pero ejerciendo mi derecho a la libertad de expresion dire que yo no me siento asi, y no le llamare subnormal por sentirse y expresar que es patriota.

Que pasa, que si yo digpo eso, empiezan los piques, y como no me gustan los piques, pues siempre he dicho y he defendido que segun que temas no se hablen aqui, ademas, por que no es el lugar.

Que la gente quiere hablar de banderas politicos, y rollos militares, me parece de puta madre, pero yo tambien dire mi opinin al respecto, y si jode, jode, que le voy a hacer si soy como soy y pienso.

Por cierto, antes de que digas que si yo he dicho que no falto al respeto de nadie y tal y cual, pero que te he llamado imbecil.

Pues si, te lo he llamado, y ha sido una falta de respeto, y no me arrepiento. ¿Pasa algo Fascista de mierda?.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 14:11

Bien, se que mi respuesta para nada es la ams correcta, pero estoy cansado de aguantar ataques solo por el hecho de pensar distinto a la mayoria.

Por eso digo que a partir de ahora cada vez que se me ataque, mis respuestas van a ser por el estilo, asi que en las manos de los moderadores, y del Webmaster dejo el que me borren los post (cosa totalmente comprensible) o incluso el quie me baneen (cosa tambien comprensible) pero ya me he cansado, hay gente que esta por la labor de imponer su unico criterio en este foro, crispando a los demas que simplemente dan su opinion, y por hay no paso, eso que lo aguante el que le de la gana.
GORA EUSKADI

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 02 Nov 2007 14:19

luego te vas quejando de que se te ofende!!!!!!!!!!!luego vas de victima!!!!!!!!!!!!!!luego vas llorando,por los demas subforos de que algunos foreros van a por ti!!!!!!!!!!!!!!!te lo he dicho antes y te lo digo en este momento,no puedes pedir respeto cuando tu no lo tienes por los demas.tambien te digo que yo no soy ningun fascista de mierda ni ningun imbecil!!!!!!!!!!tu sigue insultando que se te da muy bien,eso nos demuestra la clase de persona que eres.

Volver a “Tus temas de interés”