adaptador crosman 1077

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

adaptador crosman 1077

Mensajepor S5_1988 » 02 Abr 2010 22:19

vereis,hace poquito que me compré esta carabina en armería alvarez desde internet,por su precio,capacidad y por que era semiautomática,el poblema es que funciona con capsulas de 12g de CO2 y es un coñazo...de entrada la potencia no es nada del otro mundo,pero es que ademas solo los 2 primeros disparos salen bien,el segundo cargador baja mucho el cuarto ya es de risa...ademas no es barato por que se las funde en nada de tiempo,he visto que hay adaptadores para montar capsulas de 88g pero solo los he visto en EEUU...¿alguna pagina done encontrarlos en España y sino en Europa?
¿recomendais alguna carabina de co2 de capsulas de 88g?

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: adaptador crosman 1077

Mensajepor yoguilin » 03 Abr 2010 18:49

Yo te recomiendo,sin ninguna duda la Umarex 850 airmagnum.Yo hace 3 semanas que la tengo y es una delicia.la tengo con el moderador de sonido y te puedo asegurar que le quita por lo menos un 60% de ruido,ademas le he puesto el adaptador para dos botellines de 12 grms.(para cuando no tienes ganas de tirar muchos tiros)pero de la casa Walther,que tiene valvula de cierre por si lo quieres retirar y aun te queda gas.Precision estupenda pero de verdad y ademas es bastante potente.La unica pega por ponerle alguna es que los balines de copa,al menos en la mia, se mueven en el cargador y aveces se atascan, pero si les pones JSB expres,HN ft o de los acabados en punta va estupenda.espero haberte sido de ayuda...Por cierto,yo tambien tube la Crosman,que compre como tu en armeria Alvarez y la mande de vuelta al dia siguiente.Nada que ver una con la otra,pero nada de nada.Saludos¡

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Abr 2010 21:01

¡Hola s5-1988! ¡Hola Yoguilin!,
Yo elegí la Gamo Extreme CO2 en cal 5.5. És muy potente, creo que más que la Umarex o la Crosman. Usa botella de 88gr. Y según he leído la mecánica és algo antigua pero de muy buena calidad.
Por lo demás: El sistema de repetición por corredera lo veo absurdo salvo para la caza (donde se pueda con AC) y además duro de manejo.
Exije óptica, porque el alza de batida que monta és fija y en "V" y el punto és graduable en altura y deriva pero malísimo, "de pistolita de juguete".
Respecto a la Crosman 1077:
S5_1988 escribió:de entrada la potencia no es nada del otro mundo

Ahora no recuerdo ningún enlace pero hay tutoriales para potenciar esta carabina.
yoguilin escribió:le he puesto el adaptador para dos botellines de 12 grms.(para cuando no tienes ganas de tirar muchos tiros)pero de la casa Walther,que tiene valvula de cierre
:shock: :shock: :shock:
¿Dónde lo has comprado? ¿Precio? ¿Compatible con otras carabinas?
............ :wink: Saludos y Gracias a los dos. :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 03 Abr 2010 22:12

Hola,la verdad es que si no encuentro nada,no tardará en llegar otra,esta es la primera de co2 que tengo y no la recomiendo en absoluto...pero de momento quería ver si puedo meterle un adaptador de co2 de 88g que sé que existen par esta carabina,pero son todo páginas en EEUU...el problema ya no es la potencia,sino que hay mucha diferencia de velocidad entre un disparo y otro y por tanto no hay precisión ya que los disparos se caen a medida que tiras...con una botella de 88g se arreglan las dos cosas,y no tengo que gastarme pasta en otra carabina,pero claro,¿quien lo consigue en españa?

Respecto a esas dos carabinas que mencionais...he mirado la gamo,y tiene buena pinta aunque me gustaría que fuera semiautomatica,supongo que la corredera es para armar el "martillo percutor" y asi que no tengas que hacer tanta fuerza con el gatillo,lo que mejora la precisión,y la otra,la umarex,pues mas de lo mismo...
¿La botella de 88g da para una lata de balines de 250 unidades?¿la potencia es constante?¿al final sale economico tirar asi?
El adaptador de 2 botellas de 12g lo he viso en la página de aceros de hispania...pero vale 110 pavos + IVA en fin carisimo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Abr 2010 00:04

Hola s5-1988,
S5_1988 escribió:¿La botella de 88g da para una lata de balines de 250 unidades?¿
Según he leído, esa és la autonomía de la Gamo. En la Umarex850 da para 400 disparos.
S5_1988 escribió:?¿la potencia es constante?¿
Según mi armero la Gamo da 120 disparos buenos. Yo aún voy por los 60 y muy bién.
S5_1988 escribió:El adaptador de 2 botellas de 12g lo he viso en la página de aceros de hispania...pero vale 110 pavos + IVA en fin carisimo.
También hay uno de una sola botella por 25€, pero Yoguilin dice que el suyo tiene valvula de cierre....eso és lo que yo busco.
Antes de cerrar el post aprovecho para insistirte en las posibilidades de tuning que ofrecen las Crosman. Antes de cambiártela podrías informarte. Por aqui hay gente que sabe un montón...en fin.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 04 Abr 2010 09:28

Gaviota,yo vendo mi adaptador por si te interesa,es nuevo solo lo he utilizado una vez.A mi me lo regalo un amigo en marzo para mi cumple y creo que lo pidio a una armeria de UK(Reino Unido)pero no sabria decirte donde y vale para todas las carabinas que utilizan botellas desechables de 88GRMS.Lo bueno es eso,que puedes retirarlo cuando quieras(asi no te cargas las juntas ni la valvula dejandolo puesto)y no pierde el gas que le queda.Ademas parece de mas calidad que el que vende Umarex para la 850 airmagnum.Si a alguien le interesa puedo hablar con mi amigo y que pida alguno mas.Saludos

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 04 Abr 2010 11:13

Por cierto,la Umarex 850 si tiene constancia en el tiro hasta el punto de que a 20 metros puedes montar practicamente un tiro sobre otro si tienes un buen apoyo y un buen visor.Sobre lo que dice la publicida de que tiene autonomia para 400 disparos con una botella de 88 grms.es cierto,pero no olvidemos que esta carabina viene de Alemania y alli la potencia maxima permitida creo que son 7'5 julios y las que venden en España estan sobre los 16 julios,es decir,practicamente el doble de potencia por lo que la autonomia a esa potencia es de unos 200 disparos,de ellos unos 180 mas o menos realmente iguales en velocidad,a partir de ahi ya notaras que el impacto baja unos 7 centimetros y es mejor cambiar la botella y no malgastar la municion.Pero insisto los 175-180 tiros buenos son absolutamente constantes en velocidad y por tanto en potencia.Y con el adaptador de 2 botellines de 12 grms.da para unos 35-40 disparos buenos,por supuesto que a la misma potencia que con la botella de 88 grms,ya que una cosa no tiene que ver con la otra.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Abr 2010 15:21

Hola de nuevo Yoguilin y s5-1988,
Aclarame lo de valvula con cierre. Yo pensaba que hablabas de un grifo como los que vende el Maestro Cordobilla.
Imagino que tu adaptador lo que lleva és un muelle con una bolita de acero que obstruye el paso del aire, ¿Correcto?.
¿Sabes si el adaptador de una sola botellita también lo lleva? Me interesa más éste que el de doble botella.
Me puedes explicar por qué estropea la válvula del arma dejar una botella puesta y cuanto tiempo máximo se puede dejar.
.
Hola S5-1988, quizás deberias preguntar lo del adaptador de 12gr a 88gr en el foro de AC General y en el de Tunning y bricolage. Hay mucha gente metida en tunning pero aquí entra poca gente.
.............¡SALUDOS!
Poeta francés

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 04 Abr 2010 16:09

pues por lo que yo se las juntas toricas se resecan y pierden su capacidad estanca y la valvula al estar sometida a tanta presion constantemente acaba tambien teniendo fugas,aunque no te lo puedo asegurar pues hay gente que dice que no pasa nada.Pero en las instrucciones de algunas armas recomiendan no dejar la botella puesta mas de una semana sin usar.Cuando decia lo de valvula de cierre me refiero a la bolita con muelle que tu dices,eso es una valvula lo otro es una llave de cierre y no se si el adaptador de gamo lo lleva,aunque yo supongo que no, pues al llevar solo un botellin de 12 grms,no creo que te quede mucho gas que guardar despues de una tirada,ten en cuenta que tendras para unos 20-25 disparos.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 01:09

Hola!
Yoguilin, mi cumple es el 2 de julio... :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Vale la pena ese artilugio para la 1077? Tengo una y estaba pensando pasarla a aire comprimido.
A que presión están las botellas cuando son nuevas?
POrque también he visto un chisme con una botella de CO2 de 500 gr.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 11 Abr 2010 10:50

Hola,amiguete bizcocho.pues no me hagas mucho caso pero creo que el Co2 ronda los 60- 70 bares de presion,pero no estoy muy seguro.Pero la Crosman ya funciona con 2 botellas de 12 grms.(el adaptador de la foto es para 2 botellas de 12 grms.y no tener que poner botellas de 88 grms.)Lo ideal seria poder soldarle un conector al adaptador de la foto y rellenarlo de aire con bomba manual y ya esta¡¡jajaja¡¡¡ pero creo que si eso fuera posible ya lo habrian inventado.por cierto,mi cumpleaños fue en marzo y ni unas flores,bizcocho...snif,snif :cry: ¡¡¡

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 13:20

Si lo vendes, por cuanto???
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 11 Abr 2010 14:26

Hola,eso de llenar con aire pistolas de co2 hay inventos pero no funcionan bien,para empezar se debe llenar con 200 bares en lugar de los 70 del CO2 y aun asi,no da ni potencia del co2 ni la autonomia ni es constante.

https://www.galeon.com/todoaire/articom/bkcapsul.htm

De todas formas lo que yo busco es el adaptador para usar botellas de 88g en la carabina.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 11 Abr 2010 15:29

pues si lo vendiera pues por unos 80 eurillos ya que los de umarex son bastante mas caros y parecen de peor calidad.Es que las bombonas de 88 grms,son muy caras y ademas con este artilugio no tienes que dejar puesto el gas,lo desmontas con gas y todo y lo guardas para otra ocasion.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 11 Abr 2010 20:51

Magnum, con la Crosman solo tiro en casa, y tengo botellas de submarinismo de 12, 15 lts. que puedo cargar a 250 bares.Lo que no sé es si le puedo aplicar esa presión directamente o tengo que reducirla algo.
Ahora me leere el post.
Yogui...80€...no vale la pena, me sale mas caro que el rifle. :?

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 11 Abr 2010 22:00

Bizcocho,mira en Aceros de hispania el de la marca Umarex,110 euros y sin IVA ni transporte¡¡¡Esto te sale a cuenta con el tiempo ya que las botellitas de 12 grms son mas economicas a la misma cantidad de tiros.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 12 Abr 2010 19:31

42 Euros + unos 10-15 de gastos de envio a españa, adaptador + 8 botellines de Co2
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_41_788_225/products_id/20887
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 12 Abr 2010 22:48

Mira bizcocho,el amigo Wibols,actuando de buena fe a encontrado una armeria en Alemania que lo venden barato,aunque yo he hecho como para comprarlo y me sale de gastos de envio 21 euros...puede ser tanto??? A mi me venia tambien con botellines de Co2.

Volver a “Armas de Aire”