glock del 45 le explota a un sheriff

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Oscar1975 » 10 Abr 2010 22:23

Lexter escribió:Yo también, pero vamos, la alternativa deseable sería punta hueca....al plomo desnudo, salvo por los posibles rebotes, no le veo ninguna ventaja. Prefiero FMJ a plomo...aunque claro, esa no es ni mucho menos la opción ideal.

Spain is diferent
Ya sabes. No sé que puede tener el Estado contra la punta hueca, la cual está diseñada para la defensa personal y si que permite la FMJ, la cual puede atravesar al agresor (sin lograr el objetivo deseado) y además herir a unos cuantos viandantes que haya por allí. Incomprensible.

Oscar.

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 12 Abr 2010 02:06

Yo es que no os lo vais a creer , pero .... desde que nací que me llevo tan bien con mis deditos .... , que la pena que me da pensar que nos separamos , uff! , dios !!! , mañana no me corto un pelo , voy a la armería que es de mucha confi y que me desvele de una vez el tema del KBOOOM ! , postearé la respuesta de un ditribuidor GLOCK de BARCELONA , SALUDOS.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Abr 2010 04:53

Terminaré llevándome el Ruger del 357 Magnum.

Oscar.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 20 Abr 2010 07:05

Estoy bastante de acuerdo con las opiniones vertidas en el foro sobre este accidente de una GLOCK del .45 ACP. En efecto, la GLOCK se concibió para el calibre 9x19, pero la presión del mercado de los EE.UU les ha forzado a calibres mayores, pero manteniendo básicamente las mismas dimensiones del arma. Si Vds. se fijan en las paredes del cañón de una 26, una 27 y una 30, comprobarán cómo el espesor disminuye de manera proporcional al aumento de calibre. Ahí está el problema y no en el polímero. No estoy de acuerdo en que el Law Enforcement norteamericano rechaza progresivamente el 9x19mm en favor del .40S&W o del .45ACP. Más bien lo contrario. Marcas puramente norteamericanas como Ruger y S&W, prodigan el 9x19 en sus catálogos y una marca tan típicamente USA como ArmaLite, acaba de sacar, por primera vez en su historia, pistolas semiautomáticas de doble acción. Y asómbrense, únicamente en 9x19mm. Por otro lado, cuando, por razón de trabajo, voy a los EE.UU. procuro siempre pasar por la galería de tiro más cercana para ejercitarme un poco. Pues bien, a la hora de comprar munición siempre hay exceso de marcas y tipos del .40S&W y del .45 ACP, mientras que la oferta de 9x19mm está siempre más limitada. Y la contestación del vendedor es siempre la misma: existe mucha más demanda de 9x19mm que de las otras dos juntas. Para autodefensa, las ventajas del 9x19mm son enormes frente a otros calibres más potentes. No en vano el invento del Sr. Luger lleva, si la memoria no me falla, 108 años en el mercado con un éxito arrollador.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 20 Abr 2010 07:24

Acabo de ver y oir cómo dan en la TV la noticia de la explosión de la GLOCK y me he quedado con dos cosas: que era la primera vez que ese arma se utilizaba, o sea que venía nueva de fábrica. Y segundo, que el Jefe de policía atribuía el KABOOM a una munición defectuosa. Tal vez no sea, en este caso, culpa del arma.

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 20 Abr 2010 11:18

Hola ,

Ya he hablado con el distribuidor GLOCK al que seguramente se la compre , como me imaginaba NO HA OIDO NADA DE ESO Y HA VENDIDO MILES ... , ya me lo temía , dice que cada generación son mejores pero no porque vayan mal las anteriores , me ha estado explicando algo sobre una doble leva que lleva la 4ªgeneración , pero que todas son seguras....

Alguien que no tenga intereses de la casa puede tranquilizarme en mi compra de una G22 40 S&W 3ª gen. y cañón del 9mm ? , grácias muchas 8) .

RoqueGuinart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoqueGuinart » 20 Abr 2010 15:33

_amon escribió:Hola ,

Ya he hablado con el distribuidor GLOCK al que seguramente se la compre , como me imaginaba NO HA OIDO NADA DE ESO Y HA VENDIDO MILES ... , ya me lo temía , dice que cada generación son mejores pero no porque vayan mal las anteriores , me ha estado explicando algo sobre una doble leva que lleva la 4ªgeneración , pero que todas son seguras....

Alguien que no tenga intereses de la casa puede tranquilizarme en mi compra de una G22 40 S&W 3ª gen. y cañón del 9mm ? , grácias muchas 8) .

Mira tranquilizarte solo pueden unos tranxilium o unos cubatas... :mrgreen: :mrgreen:
Mi experiencia con el cal. .40 S&W, es la siguiente:
H&K USP en .40 desde 1994, despues le compré la corredera del 9 Para en 1997( para tirar más barato)muy contento con el arma, el .40 pega con diferencia, vamos se nota más potente en la mano ( en los blancos hay multitud de estudios de ello).
En el 2007 me compré un glock 23, para llevar encima, por si las moscas..., además que ya le tenia ganas de cuando compré la H&K pues el importador de Glock entonces era un impresentable.
Uso munición original( por cierto la fiocchi de 180 gr, mediocre) y recargada de varios tipos de punta. Estoy muy satisfecho.
Romper se rompe todo.... depende del uso ... o del mál uso de la calidad del material, etc ,por ponerte un ejemplo he tenido dos STAR Super del 9 para y a las dos les he fisurado la corredera, no de las recargas, si no del numero de disparos... ah¡¡ tb se me olvidaba una Llama 82 tb paso a mejor vida.Ya se sabe la calidad del acero...... con la glock no te preocupes la calidad del material es buenisimo.
saludos

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 21 Abr 2010 11:27

Amigo RoqueGuinart , después de leerte me he decidido por la G22 4ª gen. , con el cañon del 9mm , en 6 semanas la tengo aquí , si escuchais KBOOOM! , he sido yo :mrgreen: (espero que no...) , grácia a todos , SALUDOS.

Volver a “Armas Cortas”