TDT, vaya timo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

TDT, vaya timo.

Mensajepor aquaesextae » 10 Abr 2010 19:35

Reniego de la TDT, y sólo la tengo desde hace unos días.

¿Pero qué mierda es esta?, ¿por qué nos venden la moto de nuevo?.

En mi casa tenía la posibillidad de ver hasta 39 canales de televisión, ¡39!.

Ayer me quedé sólo con 26 por iniciativa propia. El resto los he borrado.

Yo no se vosotros, pero para lo único que sirven tantos canales es para machacar al prójimo con series de hace mil años y refritos infumables.

¿Esta es la tele del futuro?. :evil:

Será todo muy bonito y con muy alta calidad de sonido e imagen, pero los contenidos son la misma mierda de siempre.

Y para colmo no puedo ver ni la 1, ni la 2 ni 24h porque hay un exceso de señal. Total, que me tengo que comprar otro aparato para reducir la señal de estas tres cadenas. :shock: :shock: :shock:

¡Viva la tecnología digital!.

¡Anda y jodete!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: TDT, vaya timo.

Mensajepor zebra » 10 Abr 2010 19:49

Aqua,no te digo ná y ya te lo he dicho tó. :wink:

Pues espera que estos canales de refritos son gratis veras como después pondrán unos bonitos de esos de documentales de Romanos y si los quieres ver los tendrás que pagar. :wink:

Maravillas de la tecnología de digital se llama. :band:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 10 Abr 2010 19:53

ALEGRIAAA :lol: no te enfades hambre total eso siempre sera así :| lo bueno si lo quieres ver pues de pago :?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Abr 2010 20:05

ya puede haber 1000 canales la mayoria son un amierda como un piano yo creo que se han aliado apra que nos pasemos ala tele de pago porque no hay explicacion la señal se va cada 2 por 3 menuda mierd...a de señal aparte los sintonizadores se tuestan cada poco si teneis problemas d epico de tension o cosas parecidas cuidadin yo voy por el 3er sintonizador :evil: :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Abr 2010 20:10

homer escribió: yo creo que se han aliado apra que nos pasemos a la tele de pago

Estos iluminados de la TDT lo que están fomentando es la piratería, es decir, el que la gente se baje más y más películas para sobrevivir a la mierda de televisión que emiten.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Abr 2010 20:30

Tú lo has dicho Aqua, mucha descarga, que pa eso te cobran el cánon y que se jodan vivos, aunque pa eso está zetaparo, pa darles millones y que sobrevivan como marajases :x :x :x :x :x :x
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Abr 2010 20:37

La TDT es algo muy bueno, otra cosa distinta es que el gobierno y sobretodo el ministerio de indutria no lo sepan hacer bien.
Nos venden la moto de que nos hemos adelantado al plazo puesto en Europa, sin embargo los demás hace que se han adelantado mucho más que nosotros, es decir, somos los últimos.
El paso a la TDT es necesario, al igual que llegó la TV en color o hace años la movida con el UHF. El problema, es que ya ha canales de prueba en Alta Definición (HD), y dentro de 3 años viene la HDT; así que los receptores de TDT actuales a la basura. Las teles con más de 1 año de vida a la basura también. Lo mejor hubiera sido entrar directamente en la HDTV como Reino Unido. Pero resulta que una de las empresas que más receptores HDTV vende es amiga del gobierno, entonces nos venden la moto ahora y nos la volverán a vender dentro de 3 años ¿Qué os parece? Recordad que en Francia hace 4 o 5 años que era ilegal vender televisores sin tdt incorporado. Esos los traían a España y la gente los compraba como borregos. Y apenas han informado, así que los que teníamos idea no nos pilla de susto, pero al resto de población la han fastidiado.

TDT sí, es muy buena y necesaria, pero bien gestionada.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Abr 2010 20:41

aquaesextae escribió:
homer escribió: yo creo que se han aliado apra que nos pasemos a la tele de pago

Estos iluminados de la TDT lo que están fomentando es la piratería, es decir, el que la gente se baje más y más películas para sobrevivir a la mierda de televisión que emiten.

Se me olvidabA, ya que todos pagamos impuesto revolucionario (canon):

VIVAN LAS DESCARGAS
VIVA EL NAPSTER, QUE VUELVA.
Adjuntos
Reniego de la  TDT , y sólo la tengo desde hace unos días.

¿Pero qué mierda es esta?, ¿por qué nos venden 70
EL padrino-Bautista.jpg (52.57 KiB) Visto 666 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Abr 2010 20:50

Esto no le va a gustar a tito Héctor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Abr 2010 20:53

¿Por qué? No creo que sea de la Sgae.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Abr 2010 20:57

Triarii escribió:¿Por qué? No creo que sea de la Sgae.

Como si lo fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No decarga aunque se lo mande el médico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 10 Abr 2010 22:55

FERARRFE escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2010 09:09

Totalmente de acuerdo con el primer post, es un timo. No merece la pena.

Oscar.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Abr 2010 10:28

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Bravo Aquae, no se puede decir más claro.

y eso que no te has puesto a contar los canales dedicados solamente a concursos - timo telefónicos de idiotas o los canales "videncia" (por cierto, a ver si encuentro en youtube los vídeos de uno de ellos, protagonizados por una gitana sevillana que era la monda: en una llamada de una espectadora para saber si a la 10ª vez iba a aprobar el carnet de conducir, le dijo que NO que no lo aprobaba porque era muy negada, y eso se lo decía hasta Heraclio de Vitoria, sin darle la vuelta a las cartas!!!)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Abr 2010 10:36

Triarii escribió: Nos venden la moto de que nos hemos adelantado al plazo puesto en Europa, sin embargo los demás hace que se han adelantado mucho más que nosotros, es decir, somos los últimos.

, y dentro de 3 años viene la HDT; así que los receptores de TDT actuales a la basura. Las teles con más de 1 año de vida a la basura también.

Pero resulta que una de las empresas que más receptores HDTV vende es amiga del gobierno, entonces nos venden la moto ahora y nos la volverán a vender dentro de 3 años ¿Qué os parece?

Esos los traían a España y la gente los compraba como borregos. Y apenas han informado, así que los que teníamos idea no nos pilla de susto, pero al resto de población la han fastidiado.

Gracias por tu respuesta Triarii, desconocia por completo el timo de la HDT.

Hay un canal de telemadrid que no puedo ver y es precisamente uno que se llama Telemadrid HD.

Me imagino que mi tele no acepta la HDT. Pues tanto mejor, igual es la manera de dejar de perder el poco tiempo que desperdicio ya en ver la mierda que echan, incluidos los telediarios.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Abr 2010 10:45

meatonthetable escribió:y eso que no te has puesto a contar los canales dedicados solamente a concursos - timo telefónicos de idiotas o los canales "videncia"

Esos ya los he borrado Meat, aunque debería seguir la limpia. :twisted:

También he borrado los canales de venta.

¿Pero es qué nos toman el pelo?.

Sale un vendedor de bombillas en la tele diciendo que vamos a disfrutar con 800 canales de televisión en unos cuantos años, pero como todos sean como los de televenta vamos jodidos.

Lo más saludable es pillarse un libro electrónico y aprender a ser libre leyendo, y no dejando que nos laven el cerebro.

Menos mal que nos queda internet.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Abr 2010 12:04

aquaesextae escribió:

pues la verdad es que si por que mi ordenador no para :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Abr 2010 12:05

FERARRFE escribió:

pobre hector :mrgreen:

Volver a “Conversación General”