EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY
Re: EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY
A continuación se presentan tres fusiles, cada uno que muestra diferentes aspectos del trabajo de Jim Kibler. La primera es un rifle que traía a la wku seminario de este año y de inmediato me enamoré y sólo tenía que tener. El segundo es su más reciente pieza terminada a presentar en la Asociación Contemporáneo Longrifle muestran en Lexington, Kentucky. Y el tercero es un rifle construido hace aproximadamente un año un poco como un homenaje a su padre.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Diseño de este rifle se inscribe en la mayoría de lo que consideraría la "Escuela Nueva" de estilo. Muchos de los elementos talla son muy similares a las que a veces usada por Juan Bivins y se inspiraron de hecho, por su trabajo. Jim tiene reservas acerca de esta pieza ya que no se inspiró en su totalidad por las escuelas existentes de gunmaking, sin embargo, siento que este fusil es algo así como un arreglo moderno del Mesías de Haendel, interpretado en un piano en lugar de un clavicordio. Es simplemente fantástico, pero no realmente cualquier cosa como cualquier rifle original que jamás encontrará. Creo que era de hecho Jim Kibler - estirando sus alas - saltando fuera del nido, no por primera vez, pero después de un par de vuelos de prueba ... pero luego decidió que esto era divertido y se dijo, hey ... permite probar un par de "bucle de" loops "y luego tal vez un back flip invertida! Whoopee! Y lo hizo BUENO! Sí, incluso felicitar a mi buen amigo John Bivins de trabajo, que le había prestado también de motivos de otro día. La talla de esta pieza es magistral. Fluye muy bien de la pieza de la mejilla, a la espiga y continuando hasta la entrada posterior dedal. Es muy bien ejecutado y de buen gusto. Para quienes están familiarizados con el trabajo de la tarde Bivins Juan, este fusil se pondrán de inmediato a pensar en notable talento de Juan y los diseños, pero Jim no ha copiado el trabajo Bivins ', sino más bien construida sobre ella y la labor de los maestros de antaño. Juan simplemente les encantará este rifle ... y yo también
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
El azúcar de troncos cortados de valores excepcionales de arce es de Harrison y Freddie es oscura manchada con agua fuerte y acabado con aceite de linaza. Todo el hardware y el barril de bloqueo, excepto la mano fueron producidas por Jim. El cañón es el hermano de arroz y tiene 44 pulgadas de largo y calibre .54. El corazón del fusil es un bien afinado, con modificaciones, a principios de bloqueo Ketland Salas, que Jim cementado.
Jim es, obviamente, intrigado por la obra de George Schroyer y de alguna manera ha prestado su "Flor de Lis" diseños de tipo tanto detrás de la espiga y la entrada trasera. Esta es su última pieza, que se terminó días antes de la 2007 "Contemporary Longrifle Show", en Lexington, Kentucky. Esta pieza está basada en varios de los rifles Schroyer y un "recién llegado" rifle. comenta Jim, "quería mantener el rifle bastante conservador y no demasiado elaboradas. Traté de dar forma a la población a tener una arquitectura llamativa con talla fuerte que complementa muy bien. "Fue con mucho éxito con su esfuerzo artístico y el rifle fue rápidamente arrebatada por uno de los coleccionistas de armas de fuego de primera contemporáneo, el Dr. Barry Maxfield. El cañón es de los hermanos Rice - calibre .54, 44 pulgadas de largo. El bloqueo es una Ketland Cámaras temprana que ha sido alterado, cementado y templado así. El touchhole no está alineado, sino más bien directa perforados y conificado internos, que prevé un encendido tradicional con todo muy rápido y fiable. El stock has13 5 / 8 "pulgadas de tirar y se forma desde muy dura y densa de azúcar de arce aserrada trimestre de valores de Dick Miller. Se terminó en primer lugar utilizando raspadores y teñidas con agua fuerte. Todos los componentes excepto el barril, seguridad y los tornillos son hechos a mano.
Jim es, obviamente, intrigado por la obra de George Schroyer y de alguna manera ha prestado su "Flor de Lis" diseños de tipo tanto detrás de la espiga y la entrada trasera. Esta es su última pieza, que se terminó días antes de la 2007 "Contemporary Longrifle Show", en Lexington, Kentucky. Esta pieza está basada en varios de los rifles Schroyer y un "recién llegado" rifle. comenta Jim, "quería mantener el rifle bastante conservador y no demasiado elaboradas. Traté de dar forma a la población a tener una arquitectura llamativa con talla fuerte que complementa muy bien. "Fue con mucho éxito con su esfuerzo artístico y el rifle fue rápidamente arrebatada por uno de los coleccionistas de armas de fuego de primera contemporáneo, el Dr. Barry Maxfield. El cañón es de los hermanos Rice - calibre .54, 44 pulgadas de largo. El bloqueo es una Ketland Cámaras temprana que ha sido alterado, cementado y templado así. El touchhole no está alineado, sino más bien directa perforados y conificado internos, que prevé un encendido tradicional con todo muy rápido y fiable. El stock has13 5 / 8 "pulgadas de tirar y se forma desde muy dura y densa de azúcar de arce aserrada trimestre de valores de Dick Miller. Se terminó en primer lugar utilizando raspadores y teñidas con agua fuerte. Todos los componentes excepto el barril, seguridad y los tornillos son hechos a mano.
El trabajo de George Schroyer tiene un atractivo inconfundible y, evidentemente, ha influido en este joven fabricante de rifle en ciernes, en gran medida. Esta pieza es similar al rifle de número # 91 en el Dr. George Shumway, el "Rifles de la América Colonial", pero con un poco más la influencia del Condado de Berks. Hay una historia detrás de "Hannover" ser grabado en la tapa patchbox. La ciudad es de Jim, Hanoverton originalmente fue nombrada Hannover. Muchos de los viejos contadores de tiempo todavía lo llaman Hannover. Su padre fue el historiador local y todo lo posible por obtener el nombre cambiado de nuevo. El padre de Jim murió en 1996 de leucemia, de 46 años de juventud. Me dijo: "Mi inscripción es para mostrar mi aprecio por mi pequeña ciudad y es un homenaje a mi papá." Este fusil fue ofrecida a la venta en el CLA show y fue comprada por Mike Parish, otro coleccionista conocido de la multa de armas de fuego y el arte contemporáneos.
El trabajo de Jim Kibler es nítido, limpio y bien ejecutados. Sus habilidades son únicas en el mundo gunbuilding. Su atención al detalle es notable y su talla y acabados rivales los viejos maestros. Su estilo arquitectónico demuestra más allá de una sombra de duda de que una pieza de madera de arce rizado no es necesaria para hacer un rifle hermoso. Él resume su filosofía muy bien cuando me dijo, "quiero usar diseños creativos que un llamamiento a mis ojos, pero no a ser demasiado complejo, no se apartan de estos fabricantes originales de trabajo demasiado horrible mucho y la continuidad que en toda la pieza. "Siento que a una edad muy joven, ya es un gran éxito en su misión.
Jim no tiene comisiones y me siento tan sabiamente. El talento de Jim Kibler porque realmente muestra que está construyendo lo que hay en su corazón. Este mundo contemporáneo se basa principalmente en las ideas artísticas que otros han tenido. Algunos antiguos ... algunos más nuevos ... hay ideas originales muy pocos en estos días, aunque ya sabes, Michalangelo declaró que, "El arte es una idea". Creo que la diferencia entre un artista y un artesano es sólo eso, si usted toma un objeto y crear una pieza a la especificaciones del expedidor, a continuación, son de hecho sólo un artesano producir la visión de otra persona ... pero si construir lo que está en tu corazón, mente y alma, entonces usted realmente puede expresar sus deseos y artística de hecho convertirse en un artista!
Don Getz, dijo un buen boca llena cuando hizo el comentario; trabajo de Jim Kibler es el mejor material "para bajar la pica en mucho tiempo". Estoy totalmente de acuerdo con él!
¡Adelante, Jim, no puedo esperar a ver lo que se produce la próxima!
Hankla Mel, Kentucky
¡Adelante, Jim, no puedo esperar a ver lo que se produce la próxima!
Hankla Mel, Kentucky
[img][IMG]https://img697.imageshack.us/img697/7052/dscf3337v.jpg[/img] 

[/img]
Super,como ya te he dicho se me acaban los calificativos para definir estas magnificas armas que estas colocando en este hilo y por no hablar de los textos que les acompañan, asi que a modo de reconocimento por este bonito hilo te dedico estos cuatro rifles mios de Kentucky insisto en reconocimiento a las maravillas que estas colocando,un saludo

Super,como ya te he dicho se me acaban los calificativos para definir estas magnificas armas que estas colocando en este hilo y por no hablar de los textos que les acompañan, asi que a modo de reconocimento por este bonito hilo te dedico estos cuatro rifles mios de Kentucky insisto en reconocimiento a las maravillas que estas colocando,un saludo
Un cuarteto maravilloso amigo ANFRAL,
dignos de una exposición. Se ve que los tienes a todo "mimo".
Un abrazo
dignos de una exposición. Se ve que los tienes a todo "mimo".
Un abrazo
Hombre amigo Salitre muchisimas gracias por tus palabras,son armas que ya he colocado en otro hilo pero en este caso se las quiero colocar a Super por que esta haciendo un trabajo espectacular,y como yo soy un admirador de estas armas pues creo que se lo merece,un Saludo
Muchisimas gracias Anfral, nuevamente, por tus palabras y por esas fotos de ese magnifico poker de ases que cada vez que los veo me muero de envidia, de la menos mala,
.
LLevo ya un par de años por este foro, de lo mas provechoso e instructivo, donde he encontrado buenos amigos y compañeros de armas y queria colaborar con algo mas que saludos, bienvenidas y aplausos que esta bien pero tenia ganas de algo un poco mas "solido" que aunque no lo he escrito yo, pueda ser de utilidad y/o diversion a todos ya que muchos al no saber ingles es facil que den pa'tras y no lleguen a ver mas que la primera pagina.
Voy a seguir poniendo alguna foto que tengo, perdonarme si estan repetidas de otro hilo.
un saludo

LLevo ya un par de años por este foro, de lo mas provechoso e instructivo, donde he encontrado buenos amigos y compañeros de armas y queria colaborar con algo mas que saludos, bienvenidas y aplausos que esta bien pero tenia ganas de algo un poco mas "solido" que aunque no lo he escrito yo, pueda ser de utilidad y/o diversion a todos ya que muchos al no saber ingles es facil que den pa'tras y no lleguen a ver mas que la primera pagina.
Voy a seguir poniendo alguna foto que tengo, perdonarme si estan repetidas de otro hilo.
un saludo
Apreciado SUPER: Yo, concrétamente, he disfrutado mucho con tu hilo. He gozado, viendo unas armas tan preciosas y a veces me he reído mucho con la traducción, de manera que tu hilo ha resultado, instructivo y humorístico.
Un abrazo
Un abrazo
Es un magnífico y muy interesante hilo, gracias Super por el trabajo que te estás tomando.

Pues ya ves Super que somos varios los que sabemos apreciar este fantastico hilo,por mi parte solo he querido agradecertelo dedicandolte una foto de mis rifles al estilo de las que tu colocas,personalmente son las armas mas enigmaticas que la avancarga ha podido crear,y mas teniendo en cuenta en la epoca que vieron la luz,por su precision , por su belleza y singularidad practicamente podriamos de decir que no hay dos iguales ,ni aunque las haya fabricado la misma mano,en definitiva Super felicidades por este hilo (si una vez mas y las que hagan falta)un saludo
Aquí otro apreciador, Anfral, mañana te llamo.
Saludos.
Saludos.
pues hala! 
JOHN NOLL LONG RIFLE

JOHN NOLL LONG RIFLE
Mas
mas