EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL RIFLE DE KENTUCKY

Mensajepor super » 05 Abr 2010 13:45

El rifle es magnífico. Pasó más de un mes de tiempo en el banco de bloqueo solo. Las líneas de la pieza son fácilmente reconocidas como el de un rifle de la zona del Condado de Lancaster Pennsylvania, y se siente mucho como la obra de Isaac Haines. Sin embargo, no es ni una copia de cualquier arma de uno ni el trabajo de cualquier fabricante en particular. Se trata de un "Jack Haugh", un producto de su corazón y sus manos y para siempre quedará como testimonio de su vida, su talento y su pasión. Jack me dijo: "Me sentí mi edad en esta, creo que tal vez me estoy resbalando un poco". Sin embargo, todos los que han tenido la oportunidad de acariciar a este extraordinario ejemplo del arte contemporáneo, su deseo de que que incluso en nuestro primer hubiéramos tenido el talento y la capacidad de producir un rifle fino.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 00
Jack construyó este rifle impresionante en 1976, justo después se trasladó a la amistad, Indiana. El cañón es de Bob París y todos los otros elementos, incluyendo el bloqueo son hechas a mano.
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 01
Lancaster rifle de estilo a lo largo de las líneas de Isaac Haines, construido y donado a la Asociación Contemporáneo Longrifle 2008 para la subasta de recaudación de fondos.
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 02
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 13:46

Todos los presentes en la reunión de 2008 de la Asociación Contemporáneo Longrifle había una oportunidad muy rara y única de oferta, ganar y comprar esta gran obra de arte e importantes. Fue subastado y trajo un precio merecido de 22.000 dólares con la recaudación se destinará a promover la misión y agregar combustible al "movimiento" y el adelanto de la Longrifle Contemporáneo.

Jack, en nombre de toda la asociación, queremos decir "gracias", por lo que en gran medida por esta contribución muy generosa de trabajo de tu vida y les damos honor para todos los que han hecho para enseñar y la influencia de "nosotros" a lo largo de los años.

Jack cumplirá 78 años en febrero de 2009 y aún tiene la ética de trabajo de un comerciante experimentado Europea. Trabaja junto a su esposa Barbara; conocida por sus acabados de barril, en una maravillosa tienda en Milán, Indiana.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 10
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 20:55

Un historiador de profesión, Mel Hankla (el que ha escrito practicamente todo lo que aqui os he mostrado) ha participado activamente en "Historia Viva" de la era de la frontera ya principios de los 80. Coincidiendo con este interés, en 1984 recibió un Fondo Nacional de las Artes - Artes Folklóricas de subvención de aprendizaje para trabajar con Hershel Cámara. Esta experiencia lo dejó con un fuerte compromiso personal para "transmitir" lo que aprendió de la Cámara. "Fue una experiencia que cambia la vida, y tengo que dar crédito Hershel para fomentar mi interés como artista, estudiante y coleccionista", dijo Hankla. Como miembro de la Asociación Contemporáneo Longrifle - artesanos que estudiar y volver a crear los fusiles y atavíos del siglo 18 - que continúa construyendo longrifles llevar en la embarcación fue instruido por Hershel Cámara. Mientras que con la Universidad del Estado de Indiana tuvo la oportunidad de enseñar a una clase, cuatro años consecutivos, titulado "Recreación de un Longrifle americano" que recibieron mucha publicidad. Esta nave histórica se ha convertido en un semi-profesional para él con la producción de varios longrifles tradicional cada año.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 20
Mel Hankla1.jpg (62.09 KiB) Visto 208 veces
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 21
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 22

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 20:57

La caza con rifles y disparar tradicionales chispa ha sido una gran parte de su vida al aire libre. Hankla es co-fundador de la sargento. Alvin C. York Memorial Tiro Match. La década de 1920 re-interpretación que se celebra cada mes de marzo en Pall Mall, Tennessee, atrae a más de 200 tiradores de cada año de los Estados Unidos y Canadá. Se ha escrito que es el mayor concurso de tiro de un día en el mundo.

Trabaja actualmente en la investigación genealógica en las primeras armero Kentucky, Conrad humilde que murió el 5 de enero de 1791, en lo que hoy es el Condado de Bourbon. Un hermano, Michael humilde, que estaba con George Rogers Clark en la campaña de Illinois, tenía una tienda de armas en las caídas del Ohio (ahora Louisville) y se ha dado el crédito como el primer armero en la región. Hankla sostiene, que Kentucky tiene una especie de olvido de los que estudian gunmaking estadounidense y afirma que hay un nuevo impulso para documentar mejor los armeros que vivió y trabajó en la región de Kentucky. Fotos de la información Conrad Humilde rifle y básica sobre él se publican en la sección de Kentucky Longrifle vista de este web.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 30
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 31
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 32

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 20:58

Recientemente, experiencia en el uso alcanzado a través de esfuerzos permanente y la participación de una red de colegas de profesión, ha constituido la sociedad americana Servicios Históricos. Los servicios están orientados a educar y entretener a niños y adultos, es de esperar dar una idea de nuestro glorioso pasado de la "no-saber" y correr la memoria de aquellos que acaban olvidados. El objetivo principal de esta corporación es la de alimentar una mayor apreciación de los principios de la democracia y el concepto de "Libertad y Libertad" y la forma en como se han logrado durante nuestra lucha por la independencia hace 225 años. La misión de este LLC es ofrecer educación a través de métodos algo entretenido, con los retazos de nuestro pasado glorioso para tratar de correr nuestra memoria las naciones de lo que tomó para que nos convirtamos en "América"! "Quiero dejar este mensaje disponible en muchos ángulos diferentes y de muchas personas creíbles ", Hankla dijo:" la predicación de largo, duro y fuerte para nuestro mejor esfuerzo para ser parte de salvarnos de este caos desordenado que nos hemos metido. "

La chispa caracterizado por su mano es un rifle de cañón de bronce que se encuentra ahora en la colección de Gordon Barlow, fundador de la Asociación Contemporáneo Longrifle. Algo de una pistola de fantasía, su diseño de conjunto se basa en varios fusiles originales existentes. La idea de cuerpo de latón, por supuesto, vienen de lo que se conoce como la "Brass de cañón del rifle", que es el # 103 en Shumways, rifles de la América colonial. (R.C.A.)

La placa lateral en plata de ley es básicamente una copia de la que se encuentra en el sello RCA # 119, un rifle de un-firmado, que se atribuyó inicialmente a John Bullard, pero sólo recientemente ha sido reconocido como un recién llegado Juan desde el descubrimiento de un rifle con signo que es, obviamente, por la misma mano. El guardamonte es una pieza fundida de la famosa Klette F. - rifle Sevensburg, RCA # 123. Siguiendo su ejemplo, que la cola de castor barrowed talla de todo el tang barril que recuerda mucho a un fusil Brown Bess.
También basó su diseño grabado en la extensión del talón con la que se encuentra en la cantonera F. Klette. Frente a un dilema cuando empezó a tallar la muy dura y finamente rizado stock de arce, el lado lomo de la población era extremadamente frágil y no tienen la talla que él había diseñado. Basando su idea sobre los diseños de elementos que se encuentran en los fusiles Oerder cristiana, los números # 44 y # 45 en la RCA, utilizó incrustaciones alambre de plata para adornar el rifle detrás de la pieza de la mejilla, siguiendo de cerca el diseño tallado que tenía la intención de uso.

Hacer una declaración final con el rifle ya radical, el bloqueo Ketland de cara plana estilo está firmado "M. Hankla ~ Fincastle County ", haciendo un poco de un estado oculto. Ya no hay un Fincastle County, Virginia, se extinguió en 1776 cuando se dividió para formar el condado de Kentucky, que se convirtió en el Estado de Kentucky en 1792. Así, este rifle es un producto de un lugar que no existe ...

Kathy Cummings Kentucky
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 40
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 41
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 42

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:07

Esta escopeta hecha para mi buen amigo Bill Burtt, es una interpretación de un cazador americano / escopeta realizados por un "Kentucky Rifle" fabricante de volver a algunas de las piezas variadas. El guardia, por supuesto, inició su vida en un 1 el modelo de Brown Bess, pero fue presentada y adelgazado considerablemente a utilizar en este cazador más eficiente. Salí de la muñeca más bien gruesas para dar la pistola algunas peso y fuerza a través de la muñeca, deseando que tenga más de un militar que se sienten de un brazo deportivo, aunque dejando esta audacia en la culata, desde delante y hacia delante de la cerradura / placa lateral del antebrazo mortaja de la pieza es de papel fino.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 50
Bill Burtt1.jpg (10.61 KiB) Visto 204 veces
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 51
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 52

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:09

También usé el tipo cola de castor llanura talla encuentran alrededor de la espiga barril de uno Brown Bess para colgar en algunos de los que se sienten militar. El elenco off en esta pieza es bastante radical en 3/8ths. de una pulgada y deje caer la drástica es justo detrás de nalgas y en la espiga casi lo que supone una "joroba", pero pone la línea de visión directa a través del cañón y consigue el peine a un lado de la mejilla por lo que es el hombro de forma rápida y un arma muy cómodo para disparar incluso con grandes cargas. El gatillo es de diseño propio y es una transferencia desde mi rifle primera construida bajo la tutela del Dr. Terry Leeper en Western Kentucky University en 1982. Es forjado de una pieza de hierro forjado y la hoja se ha martillado a un ancho moderado de 5 / 16 de pulgada. El desplazamiento del gatillo se siente un poco fuera de lugar en este cazador, pero es una firma del autor.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 60
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 61
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 62

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:10

Los dedales de plata de ley fueron producidas por Michael Lea (la pistola y el médico) y seguir el diseño de los dedales se encuentra en una muy temprana tradegun Inglés hecha por Ketland. El tope pieza es también de diseño Inglés, sin embargo, ha sido embellecida con un cuarto de plata grabada por Earl Lanning con la flor era una flor de edelweiss siendo observado por el hombre en la luna. La placa lateral grandes grabados empuja las fronteras de la mortaja placa lateral y está diseñado para seguir la fuerte caída en la transición de la zona de la espiga en la muñeca del arma de fuego. La talla en torno a la terminación del peine en la muñeca es algo relacionado con la escopeta original Isaac Haines que se muestra en este sitio web, y hacer que el dedales de plata se sientan como en casa en el forstock del cazador, un toque de alambre de plata tomó el lugar de la línea incisa tallada que se encuentra en esta característica en la Haines.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 70
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 71
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 72

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:11

Con este hecho la culata parecía muy desnudo, sin un pedazo mejillas, y sin caja, por lo que un diseño con barras de plata por cada lado de la culata paralela a la placa de culata se tomó prestado de un rifle de Bucks County Pennsylvania que ha sido atribuida a John Shuler, que también tiene un gatillo desplaza similar a la que en este cazador.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 80
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 81
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 82

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:13

Un poco radical, este cazador no se adhieren estrictamente a cualquier tendencia escolástica geográfica y es de esperar se refiere una sensación de que era producida por un armero que la migración era un oportunista con las diferentes partes y de sus viajes había visto muchas armas de fuego interesante. M.H.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 90
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 91
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 92

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:17

MAS
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 100
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 101
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 102

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Abr 2010 21:18

ULTIMAS
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 110
Bill Burtt19.jpg (24 KiB) Visto 268 veces
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 111
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 112

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY

Mensajepor anfral » 06 Abr 2010 23:19

Yo no sabria decirte cual me gusta mas, ya que todos,todos, son impresionantes,no recuerdo haber visto armas tan interesantes como las que estoy viendo en este hilo, ese ulimo tambien es magnifico es el tipico rifle comercial de la bahia de hudson(aunque este este algo mejor acabado)Super me quedo sin calificativos

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Abr 2010 11:44

gracias Anfral, espero poder seguir engordandolo para que lo disfrutes, tu y todo el foro que quiera, claro
un saludo

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 08 Abr 2010 00:04

Mira Super ahora no tengo mucho tiempo pero cuando pueda,y por que te lo mereces por el trabajo que estas realizando en este hilo,te pienso dedicar unas fotos con todos mis respetos dignas de tu fantastico hilo,un saludo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 08 Abr 2010 19:18

Unas auténticas obras de arte.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Abr 2010 14:39

Jim Kibler
Hanoverton, Ohio
James Kibler nació 20 de marzo 1975. Creció en el pequeño pueblo de Hanoverton, Ohio y actualmente vive en las afueras de este pequeño pueblo. Un profesional de Ingeniero Metalúrgico, estudió en la Ohio State y se graduó en 1997. Pido a Jim para anotar sus pensamientos para mí en su gunbuilding y sus palabras siguen.

"Yo era su primer contacto con muzzleloading rifles de un fusil de percusión comprada por mi padre cuando yo era un adolescente temprano. Este fusil fue hecho por un armero de Hanoverton llamado William Johnson. Siempre me ha gustado construir cosas y trabajar con mis manos, así que cuando me di cuenta de un kit de pistola de edad en mis abuelos, que había pertenecido a mi tío, me interesé. Pongo esta arma junto y creció mi interés. Mi primera exposición real a la construcción de estas armas fue el libro "Foxfire 5". También hubo un coleccionista local y el constructor que me dio un poco de sentido desde el principio. He construido una pistola de un espacio en blanco con las piezas que recibí de Gunworks Dixie, y poco después, construí un fusil de un blanco. Esto fue cuando yo tenía dieciséis años más o menos. Seguí la construcción de un pocos rifles hasta que fui a la universidad. Estuve involucrado en alguna medida por algunos años en la universidad, pero con el tiempo en cierto modo me alejé de la construcción. En los últimos años me he convertido en participar de nuevo.
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 160
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 161
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 162

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Abr 2010 14:41

Si he tenido éxito, una gran parte del mérito corresponde a mis padres. Ellos siempre apoyaron mis intereses y me alentó a encontrar mi propio camino. Mi papá, en particular, fue una gran influencia para mí. Fue el historiador local de nuestra pequeña ciudad, tenía un gran amor por la historia y tenía buen ojo para la forma, estilo y belleza. Creo que le contagió un poco a mí. Es por desgracia, no todo más, que falleció en 1996 de leucemia.

En los últimos tiempos he tenido unos cuantos NMLRA Gunsmithing Cursos en la Universidad de Western Kentucky Gunbuilding Seminario y considerar estos han sido experiencias fantásticas. Además, la ayuda de la Internet no puede ser subestimada. Tanta información está disponible para el constructor.

Hay tantos estilos de armas de fuego me atrae. Yo continuamente la sensación de que hay armas fantásticas tantos a la espera de ser creado. Realmente no hay ningún límite. No estoy realmente seguro de qué dirección voy a ir pulg Mi plan es participar en proyectos que me inspiran y dejar que estas me llevan. "
Adjuntos
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 170
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 171
Hola, aunque me gustan todas las armas, unas mucho y otras mas siento debilidad por estos, los rifles 172

Volver a “Avancarga”