cual es la mejor lanza

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
karhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cual es la mejor lanza

Mensajepor karhu » 08 Abr 2010 12:20

cual de estas dos lanzas me aconsejariais que me comprara.
-una tiene la cuchilla y la lanza.

-y la otra solo la cuchilla tendria que hacerme de una lanza.

espero que podais ayudarme con mi decision aqui van unas fotos.
Adjuntos

-y la otra 00
95busc_cuchillo_cold_steelthumb.gif (4.21 KiB) Visto 1527 veces

-y la otra 01

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cual es la mejor lanza

Mensajepor zebgar » 08 Abr 2010 15:01

Hola compañero, en primer lugar te tendrías que plantear para que la quieres, la lanza que aparece completa, estaría bien para rematar, incluso para cazar, pero creo que de ahí no pasa, no creo que se le pudiera dar mas utilidad a esa hoja, por ejemplo machetear, o hacer algun corte mas preciso,es decir como lanza cumple su cometido, el bushman de cold steel es un poco mas versátil, cumpliría perfectamente como cuchillo de supervivencia, cortar, machetear y demas funciones de un cuchillo y aparte en un momento dado te podría valer como lanza, pero creo que en concreto las dos piezas que muestras están diseñadas para dos funciones totalmente distintas, aunque se le pudiera dar uso distinto.
Al menos ese es mi parecer.
Un saludo.

karhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karhu » 08 Abr 2010 15:45

gracias zabgar.la verdad es que la queria para usarla para la supervivencia en el campo y para esponerla con el resto de mis armas.recibe un cordial saludo. :sniper

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Abr 2010 20:47

Hola Karhu, me ha gustado la lanza, me podrías indicar dónde se puede comprar y a qué precio???? :wink:

Gracias.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Abr 2010 22:51

El Cold Steel Bushman no es una lanza, aunque al tener el mango hueco la puedes esar como tal, tienes el modelo de la fotografia y el modelo Bowie, ambos son excelentes cuchillos de supervivencia y puedes usar el mango para meter dentro de el un pequeño kit similar, para que te hagas una idea, al de los Jungle King.
La otra lanza que muestras me da la impresion de que es una Albainox y han querido copiar la Azagaya de Aitor, de la que si mal no recuerdo, solo se fabricaron diez ejemplares.
Si lo que quieres es una lanza te aconsejo la de Cold Steel, creo qe la hay en tres tamaños, yo tengo la mediana y es impresionante, además a un precio muy competitivo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Abr 2010 22:55

FERARRFE escribió:Hola Karhu, me ha gustado la lanza, me podrías indicar dónde se puede comprar y a qué precio???? :wink:

Gracias.

Te pongo un enlace a todocolecion donde la tienes por 99 euros, aunque el vendedor pone en muchos artículos que son de Albacete y son del pais de Fu-Man-Chu, así se lo hice saber y me puso como derecho de venta reservado.
Yo no pagaría los 99 euros creo que no los vale, no tengo nada contra los productos chinos, tengo bastantes piezas asiaticas y alguna son de calidad contrastada, pero esta lanza es una mierda.
No obstante te pongo el enlace.

http://www.todocoleccion.net/cuchillo-deportivo-hoja-25-5-cm-acero-440c-convertible-lanza-caza~x18622215

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 10 Abr 2010 15:52

¡Hola Antonio!
Un placer volver a contar con tus opiniones, se te echaba de menos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo comentado. El Cold steel Bushman es una buena opción para aprovechar como lanza por el hueco en el puño, ademas de su ligereza. Hay videos en youtube espectaculares sobre la resistencia, versatilidad y eficacia de este cuchillo.
Saludos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 Abr 2010 17:15

moro69 escribió:¡Hola Antonio!
Un placer volver a contar con tus opiniones, se te echaba de menos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo comentado. El Cold steel Bushman es una buena opción para aprovechar como lanza por el hueco en el puño, ademas de su ligereza. Hay videos en youtube espectaculares sobre la resistencia, versatilidad y eficacia de este cuchillo.
Saludos.

Yo tengo los dos y son excelentes, como todo lo de Cold Steel, al menos para mi, de Cold Steel tengo sobre 30 piezas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Abr 2010 20:38

Muchas gracias Antonio, con tu recomendación, me basta para no comprarla :roll: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 11 Abr 2010 21:24

FERARRFE escribió:Muchas gracias Antonio, con tu recomendación, me basta para no comprarla :roll: :wink:

Pues gracias.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”