¿ si pudierais elegir, que carabina os comprariais con...?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ si pudierais elegir, que carabina os comprariais con...?

Mensajepor alexis8 » 09 Abr 2010 13:10

si no me han informado mal, las pcp de uk bien capadas es decir que en teoria no se pueden subir de potencia ahora bien tambien tengo entendido que puedes comprar un kit fac para ponerlas a 24j
un saludo

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 09 Abr 2010 16:22

?de que se compone el kit fac¿si biene bien capada o se puede o no se puede

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 09 Abr 2010 16:35

Yo tenía tu misma duda en Navidades y al final (siguiendo las recomendaciones de los compañeros alexis, killo, metail...) me compré la hw100 fsb. Y a dia de hoy te digo que me la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Pros: precisión total (mucho tiene que evolucionar el indio para ponerla en cuestión); acabado fenomenal; arma muy conocida en nuestro pais y con repuestos accesibles; regulada.

Contras: pesadota (casi todas las que he probado de este porte y superiores pesan igual o más...); culata no regulable (la solución se llama gastarte bastante más en algo tipo LG110 ft, evo, etc).

Tambien te digo que para mi el FT era algo secundario... pero un buen arma es de gran ayuda y ahora estoy enganchao 8) , así que no descartes participar en tiradas si tienes alguna asociación cerca. Y en ese sentido, mi opinión es que a 24 julios lo ideal es el 4,5.

Por cierto, el silenciador si que se le puede acoplar a la fsb, desenroscando una especie de tapón en la punta del cañón, aunque de serie está más que silenciada.

En cuanto a la s410 seguro que si te la compras no te arrepientes, pero necesitaras un crony para "estudiarla" y tendrás que estar al loro con la presión del depósito para usarla en su zona noble.

Saludos

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 09 Abr 2010 19:23

Yo estoy enamorao de mi HW100,que no quiere decir que no me guste la R-10 (me encantaria tenerla), pero si pudiera tener las dos mejor :twisted: ... lo que pasa que cuando uno tiene presupuesto mas o menos limitado, pues tiene que elegir una e intenta escojer la que mas fiabilidad, conocimientos, manuales y experiencias encontradas por los compañeros de aficion.

por eso me decante por la 100, pero si que es cierto que la R-10 me atrajo mas en un principio a nivel estetico, aunque ahora orientandola mas a nivel FT. creo que esta algo mas adecuada la HW100... eso si, necesitaria un cambio ó customizacion de la culata.

la R-10 no la veo yo con ese botellon para FT. :wink:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 09 Abr 2010 19:30

Gracias por tu aportación compañero.
La AA s400 que voy a ver mañana ya está estudiada. Saca unas variaciones de 3 m/s entre tiro y tiro. Se le han optimizado tanto los límites de potencia como el aprovechamiento de la carga. Se le han cambiado por Viton todas las juntas. Se le han metido pasadores mas robustos que los que traía de serie, y algunas mejoras mas. Según el vendedor es facil hacer blanco con ella en un bote de refresco a 100 mt.
Lo que no tengo claro es que la mano de obra que le han metido valga la diferencia con una nueva. La HW 100 siempre me ha llamado la atención, pero quiero una carabina con la que no tenga que calcular caida de mil-dots a 50 mt. Y estoy seguro de que la puedo encontrar.
Sigo estudiando posibilidades.

Tempox
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tempox » 09 Abr 2010 21:11

Para que las juntas de vyton si solo se usan cuando se tiene contacto con oxigeno en una proporcion superior al 21%.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 09 Abr 2010 21:33

nadie pone en duda que la hw es muy buena pero de los que sois propietarios de la hw ?an tirado con la r10 ¿ lo que dice rodway007 me parece logico el se limita a un presupuesto o te puedes decantar por estetica pero para ver cual es mejor tendriamos que tirar con las dos yo pienso que las dos son grandes armas la r10 me gusta mas por estetica ya que me parece que en mecanismo estan muy parejas ya que las dos son reguladas pero me imagino que alguien a tirado con las dos para que de impresiones

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 09 Abr 2010 23:01

jose2 escribió:nadie pone en duda que la hw es muy buena pero de los que sois propietarios de la hw ?an tirado con la r10 ¿ lo que dice rodway007 me parece logico el se limita a un presupuesto o te puedes decantar por estetica pero para ver cual es mejor tendriamos que tirar con las dos yo pienso que las dos son grandes armas la r10 me gusta mas por estetica ya que me parece que en mecanismo estan muy parejas ya que las dos son reguladas pero me imagino que alguien a tirado con las dos para que de impresiones

Es que parece que nadie ha probado las dos, no obstante la r-10 estéticamente me gusta mas.

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 09 Abr 2010 23:07

jose2 escribió:nadie pone en duda que la hw es muy buena pero de los que sois propietarios de la hw ?an tirado con la r10 ¿ lo que dice rodway007 me parece logico el se limita a un presupuesto o te puedes decantar por estetica pero para ver cual es mejor tendriamos que tirar con las dos yo pienso que las dos son grandes armas la r10 me gusta mas por estetica ya que me parece que en mecanismo estan muy parejas ya que las dos son reguladas pero me imagino que alguien a tirado con las dos para que de impresiones

Totalmente de acuerdo con rodway007. Reconozco que la R10 me gusta bastante, y tambien la nueva fx royale pero, estética a parte, la hw era un arma con mucho más tiempo en el mercado, probada y contrastada por todos, y como 1000€ no me los gasto todos los dias...

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 09 Abr 2010 23:26

no dudo que la hw100 sea cojonuda, y que la r10 sea igual de buena, pero me gusta mas la fx royale 400... en reguladas, sin regular me quedo con la air arms s400...

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 10 Abr 2010 00:17

Por esa cantidad de dinero hay muchas carabinas buenas, seguro. Yo me compraria un Airforce...depósito de CO2 :D, y si se puede el barrel .177 y el .25 . Si no se puede nuevo pues de segunda pero yo por 1000 trompos para el uso que comentas y para el uso que quieras...es el que me compraria.
Saludos
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 10 Abr 2010 02:17

Tengo que reconocer, que me a pasado como a la mayoria "imagino"... comienzas en este mundillo por que tienes ó tubistes una carabina de aire y te da por chafardear ahora que tienes internet.

descubres maquinas insoñables, por desconocimiento
ó por falta de "information to Spain"

te quedas flipao en bichos con mucha potencia... empiezas a buscar cacharros, que pegue lo mas fuerte que pueda "en aire"... y al final como dice el anuncio...

...la potencia sin control... no sirve de nada...

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

P.D Força Barça :twisted:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 10 Abr 2010 18:08

He estado en la cueva de las maravillas !!!. He tirado con dos Sumatras, uno Cal. 45 y otro 9 mm. He visto pasar con un disparo de AA una tabla de encimera!!!. He aprendido a limpiar la carabina con los productos adecuados ( que yo creia que sabia, pero no ), a encerar la madera para que no se empape ni se arañe. A elegir visor y balines ( algunos no los había visto ni en internet )y... He comprado una CARABINA, Cal. 5,5. Capaz de hacer blanco sin problemas hasta los 100 mt en una lata de coca cola y de dibujar "cacahuetes" en las dianas a 50 mt como si tal cosa.
En resumen... he visitado a Javier Serrano. 3h30m recibiendo un MASTER en aire comprimido y una demostración práctica de la carabina que le compraba. Incluyendo 5 años de su garantía personal para cualquier problema que pueda dar. Aunque no creo que de ninguno. Todas las piezas interiores están reforzadas y/o pulidas. Por ejemplo, el muelle del martillo es uno testado para 1.000.000 disparos antes de empezar a deformarse, etc, etc.
La bestia es una Air Arms S400 Xtra Fac del Cal. 5,5 ultra mejorada.
Cuando le monte el visor y la dome un poco prometo fotos.
Un saludo a todos.

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 10 Abr 2010 18:15

Enhorabuena y que la disfrutes!! Ya nos contarás.

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 11 Abr 2010 00:40

rodway007 escribió:Tengo que reconocer, que me a pasado como a la mayoria "imagino"... comienzas en este mundillo por que tienes ó tubistes una carabina de aire y te da por chafardear ahora que tienes internet.

descubres maquinas insoñables, por desconocimiento
ó por falta de "information to Spain"

te quedas flipao en bichos con mucha potencia... empiezas a buscar cacharros, que pegue lo mas fuerte que pueda "en aire"... y al final como dice el anuncio...

...la potencia sin control... no sirve de nada...

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ve82PRjQsC0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

P.D Força Barça :twisted:

No mencioné el Airforce por potencia sino por polivalencia, de precision está bastante bien, a menos de 24j te puede sorprender, y so he nombrado fue por que tienes algo asi como un tres en uno. Ocurre como en carabina de resorte con Cometa Fenix, tienes un mecanismo tipo chupachups(como me comentó algun forero hace tiempo).Mas facil de desmontar, mantener y de cambiar repuestos....imposible.

Lo suyo es tener un Steyr y un Condor, hombre
Saludos
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 11 Abr 2010 21:06

He tenido el Air Force Talon SS en casa y, será cuestión de gustos pero me quedo con la AA S400.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 13 Abr 2010 22:31

para mi la condor es el arma mas fea que hay en el mercado

Volver a “AC General”