Vuelta a la mili obligatoria

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuelta a la mili obligatoria

Mensajepor Costigan » 09 Abr 2010 17:12

pero que mili???

hoy somos de la generacion ni-ni.

si no estudio ni trabajo, hacer la mili? jajajaja.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Abr 2010 17:18

FERARRFE escribió:
homer escribió:ya me encargaria yo que te tocase la 3º imaginaria :twisted:

Una vez a punto estuve de meterle los nudillos en la boca al furriel, pa colmo era novato, cuando me dijo que me había tocado la 3ª de vehículos, enmedio del campo encima, al final lo convencí y me dió la primera en la CÍA, siempre he sido convincente con los diálogos :mrgreen:

estas que me haces cambiar la imaginaria es mas harias la primera y la tercera :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Abr 2010 18:38

Aún con mi incierta situación laboral, pagaría 300 € cada mes, aunque me lo tuviera que quitar de comer, para que mi hijo de 20 años hiciera un añito de mili. Nunca he hablado tan en serio en mi vida. :|

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Abr 2010 18:44

Hectorvillajos escribió:Aún con mi incierta situación laboral, pagaría 300 € cada mes, aunque me lo tuviera que quitar de comer, para que mi hijo de 20 años hiciera un añito de mili. Nunca he hablado tan en serio en mi vida. :|

enviamelo ami :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Abr 2010 19:11

Siento decirlo pero la educación , el respeto y la autoridad,no se aprenden en la mili.
Hay que aprenderlo desde pequeño, en casa, ya no digo ni en la escuela. Los padres somos los responsables de educar a los hijos.

Las Fuerzas Armadas están para otra cosa distinta y no para educar niñatos, los hay que mejoran, y si no, pues como dice homer se les muestra la puerta de salida.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Abr 2010 20:07

marroyol escribió:Siento decirlo pero la educación , el respeto y la autoridad,no se aprenden en la mili.
Hay que aprenderlo desde pequeño, en casa, ya no digo ni en la escuela. Los padres somos los responsables de educar a los hijos.

Las Fuerzas Armadas están para otra cosa distinta y no para educar niñatos, los hay que mejoran, y si no, pues como dice homer se les muestra la puerta de salida.

:apla: :apla: :apla:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 10 Abr 2010 20:14

homer escribió:
FERARRFE escribió:
homer escribió:ya me encargaria yo que te tocase la 3º imaginaria :twisted:

Una vez a punto estuve de meterle los nudillos en la boca al furriel, pa colmo era novato, cuando me dijo que me había tocado la 3ª de vehículos, enmedio del campo encima, al final lo convencí y me dió la primera en la CÍA, siempre he sido convincente con los diálogos :mrgreen:

estas que me haces cambiar la imaginaria es mas harias la primera y la tercera :twisted:

Recuerdame que te cuente mi primera imaginaria. :? :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Abr 2010 20:45

Pues la mili obligatoria estaría bien, más que nada porque España no tiene suficientes soldados para iniciar una guerra, así que en caso de conflicto, todos los hombres de entre 18 y ¿34? años les tocaría ir sin ningún conocimiento. FLIPAAAAAA

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 10 Abr 2010 21:29

Triarii escribió:Pues la mili obligatoria estaría bien, más que nada porque España no tiene suficientes soldados para iniciar una guerra, así que en caso de conflicto, todos los hombres de entre 18 y ¿34? años les tocaría ir sin ningún conocimiento. FLIPAAAAAA

En teoria entre 18 y 25, pero antes irian los reservistas voluntarios y los de especial disponibilidad; y España no iniciara una guerra ni de coña; aunque nos atacaran costaria devolver el golpe, por motivos eticos y politicos.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2010 22:44

Lo bueno que tenia "la mili" era que si no te educaban los mandos lo hacian los compañeros, ahi esta el caso de los dos "abuelos" que despertaron a un Cabo Legionario con mas de 20 meses de Servicio a las 4 de la mañana para hacerle novatadas por ir pelado al cero (noseque de peluso) ... alguno aun esta buscando los dientes....
Sobre gente con carrera y estudios conoci algun Doctor en Psicologia, alistado como voluntario (sinceramente, no se porque), u otro Doctor en cirujia -creo que cardiovascular- que se habia alistado por "asuntos personales", segun me comento un accidente con el bisturi en una mesa de operaciones fue lo que le hizo cambiar la direccion de su vida, algun periodista -mas chotao que el psicologo- ....
La mejor imaginaria : la 3ª ... en vehiculos y si llovia o habia tormenta en el Sahara mejor... acababa todo el Cuartel dormido .... y disimulando........(Fuerteventura).
El mejor Servicio .... Patrulla.... te pasabas la noche paseando por todo el Cuartel ... aunque dependia del perro que te tocara (habia un par de Rotweillers que se las traian, uno de ellos no era muy amigo de pasear de noche y lo especificaba muy clarito).....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2010 22:47

VRAKK escribió: España no iniciara una guerra ni de coña; aunque nos atacaran costaria devolver el golpe, por motivos eticos y politicos.

Y al paso que vamos tampoco para defenderse ... que esta muy feo .... (y eso que son laicos, que los Evangelios dicen que si te dan una leshe ties que poner la otra jeta .... -no dicen nada de volver a poner alguna de las dos u otra cosa :D - ).

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 11 Abr 2010 00:02

Hectorvillajos escribió:Aún con mi incierta situación laboral, pagaría 300 € cada mes, aunque me lo tuviera que quitar de comer, para que mi hijo de 20 años hiciera un añito de mili. Nunca he hablado tan en serio en mi vida. :|

Yo 350 por el mío y la comida. :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Abr 2010 17:06

marroyol escribió:Siento decirlo pero la educación , el respeto y la autoridad,no se aprenden en la mili.

Está claro, amigo marroyol, pero la mili sería una buena ayudita para ellos y para nosotros, los padres. Éso de salir de las faldas de mamá y de papá, y aprender a valorar lo que tienen en casa sería una lección impagable.
Está claro que los padres somos los responsables de cómo sean nuestros hijos, pero sólo en parte. En realidad, estamos poco con ellos por nuestros trabajos, y por éso se "asilvestran".
Por otro lado, para ser padres no hay que hacer ningún cursillo, pero para ser maestro o profesos, sí, y además se ganan la vida con ello, y por otro lado desarrollan una vocación ¿o ya no hay vocaciones entre los docentes? (yo lo dudo en muchos casos).
Además, me encantaría ver a mi hijo jurar bandera, y saltando desde un TOA a pegarse barrigazos, ya ni te cuento :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Abr 2010 17:48

Lo bueno que tenia aquella mili que hemos pasado muchos era que aprendias lo que es y significa compañerismo, lo que es camaraderia, compartir, apañartelas con un chusco y poco mas .... "buscarte la vida" sin ir jodiendo a los demas, aprendias a obedecer, a cumplir, incluso a pensar rapido, hacias ejercicio, conocias gente de otros lugares y costumbres, aprendias lo que es disciplina, aunque algunos cenutrios siempre lo confundieron con "displicina", a ser justo, exigir lo justo y a admirar a quien lo merecia y despreciar a quien asi lo buscaba, tambien aprendias lo que es ser sociable, pertenecer a un grupo que a su vez pertenece a otro mas grande y asi hasta alcanzar la nocion de Patria, Nacion, Pais....
Aprendias a pasarlas canutas y salir adelante, unas veces solo, otras en grupo ... y que "papa y mama" no estan siempre y a veces hay que hacer las cosas solo, sin contar con nadie.
(Ale!, ahora a criticarme).

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Abr 2010 18:10

Cabo_Tito escribió:Lo bueno que tenia aquella mili que hemos pasado muchos era que aprendias lo que es y significa compañerismo, lo que es camaraderia, compartir, apañartelas con un chusco y poco mas .... "buscarte la vida" sin ir jodiendo a los demas, aprendias a obedecer, a cumplir, incluso a pensar rapido, hacias ejercicio, conocias gente de otros lugares y costumbres, aprendias lo que es disciplina, aunque algunos cenutrios siempre lo confundieron con "displicina", a ser justo, exigir lo justo y a admirar a quien lo merecia y despreciar a quien asi lo buscaba, tambien aprendias lo que es ser sociable, pertenecer a un grupo que a su vez pertenece a otro mas grande y asi hasta alcanzar la nocion de Patria, Nacion, Pais....
Aprendias a pasarlas canutas y salir adelante, unas veces solo, otras en grupo ... y que "papa y mama" no estan siempre y a veces hay que hacer las cosas solo, sin contar con nadie.

Suscribo lo dicho por cabo_tito.

No hace falta reimplantar la mili de 9 meses. Con un período de instrucción completito quizás se pulían a los jóvenes.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Abr 2010 21:34

Siempre se acaba hablando de obligaciones y derechos de los hijos o "niños" o "adolescentes" (curioso nombre el de decir "niños" o "adolescentes" a un grupo enorme...) y raras veces o nunca de OBLIGACIONES de los padres.

:sniper
ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Abr 2010 08:40

IVAN-HK escribió:Siempre se acaba hablando de obligaciones y derechos de los hijos o "niños" o "adolescentes" (curioso nombre el de decir "niños" o "adolescentes" a un grupo enorme...) y raras veces o nunca de OBLIGACIONES de los padres.

:sniper

Me parece que a todos nos han dado un cachete, alguna bofetada o algun "coqui" tanto en casa como en el "cole" .... si lo intentas ahora, aunque sea para salvar la vida de tu hijo puede que acabes en la carcel, depende del gilis que te este mirando en ese momento.
Que yo sepa ninguno de los que pululamos por estos lares estamos chavetas o jipiaos perdidos, salvo por el amor y el afan de perfeccionar el tiro de precision o cazar esa pieza que nunca aparece..... y nos hemos llevado: unos mas y otros menos ..... asi que me parece que los deberes de los padres han sido robados por una panda de inutiles que dudo tengan hijos y de tenerlos no estan sanos (donde este un "trasto" que haga trastadas y tenga sus aventuras, aunque haya que darle un cachete de año en año que se quiten los bobalicones maleducados de ahora - pero es lo que buscan los gobiernos).

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Abr 2010 12:49

Cabo_Tito escribió:Lo bueno que tenia aquella mili que hemos pasado muchos era que aprendias lo que es y significa compañerismo, lo que es camaraderia, compartir, apañartelas con un chusco y poco mas .... "buscarte la vida" sin ir jodiendo a los demas, aprendias a obedecer, a cumplir, incluso a pensar rapido, hacias ejercicio, conocias gente de otros lugares y costumbres, aprendias lo que es disciplina, aunque algunos cenutrios siempre lo confundieron con "displicina", a ser justo, exigir lo justo y a admirar a quien lo merecia y despreciar a quien asi lo buscaba, tambien aprendias lo que es ser sociable, pertenecer a un grupo que a su vez pertenece a otro mas grande y asi hasta alcanzar la nocion de Patria, Nacion, Pais....

magnifico cabo_tito :apla: :apla:

Volver a “Tus temas de interés”