zebra escribió:Tiene un no se que que parece un que se yo.![]()
HECTOR PON FOTOS QUE A MI YA NO ME QUEAN.
quien yo?¿ miedo me das.....

zebra escribió:Tiene un no se que que parece un que se yo.![]()
HECTOR PON FOTOS QUE A MI YA NO ME QUEAN.

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Una inedita.
que tio mas guapo por dios haber si ahora tambien van hacer un book de fotos con las mias
El morbo de esa foto es lo que casi tienes entre las piernas.

Wilcow escribió:Y pa tirar balines![]()

zebra escribió:En el verano del 82 yo estaba recien licenciado y trabajando a escasos 500mts de allí.Que cosas.

Hectorvillajos escribió:Ahí va éso, de cuando pesaba la mitad![]()
En el CIR de Rabassa (Alicante) cerca de casa de Zebra. Verano del 82. Un reclutilla.
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Ahí va éso, de cuando pesaba la mitad![]()
En el CIR de Rabassa (Alicante) cerca de casa de Zebra. Verano del 82. Un reclutilla.
![]()

zebra escribió:En el verano del 82 yo estaba recien licenciado y trabajando a escasos 500mts de allí.Que cosas.

FERARRFE escribió:zebra escribió:En el verano del 82 yo estaba recien licenciado y trabajando a escasos 500mts de allí.Que cosas.
Quien iba a decir que esos dos animales, tan cerca el uno del otro y sin conocerse, se iban a encontrar al cabo de los kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:En el verano del 82 yo estaba recien licenciado y trabajando a escasos 500mts de allí.Que cosas.
Quien iba a decir que esos dos animales, tan cerca el uno del otro y sin conocerse, se iban a encontrar al cabo de los kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Ahí va éso, de cuando pesaba la mitad![]()
![]()
No vale ponerse palote

zebra escribió:Como os ponga una foto mía en bolas os vais a enterar.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados