caceria de tigres en canarias

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caceria de tigres en canarias

Mensajepor skeet » 29 Mar 2010 09:30

Roberto, es que ahí quería llegar yo.

Si los medios no eran los suficientes deberíamos empezar por ahí.

Si la preparación no es la suficiente deberíamos poner a parir al estamento por incompetente, no a los agentes en concreto que seguramente a pesar de dudar de sus medios pusieron las pelotas suficientes como para solucionar el tema.

Si los medios eran suficientes entonces las tortas tendrían que haber sido para los guardias porque les tendrían que haber sobrado 397 tiros pero me da que éste no es el caso.

Hay mucha tela que cortar con este asunto.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 29 Mar 2010 13:43

skeet escribió:Ya que Oscar no me ha contestado generalizo la pregunta por si alguien me la sabe contestar.

Repito, ¿si uno de esos 400 balazos hubiera pegado en la cabeza del tigre lo habría matado?

seguro que si :wink:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Mar 2010 22:30

Yo opino que los guardias lo hicieron correctamente y cumplieron con la misión encomendada, que era abatir a los tigres para que no le hicieran daño a las personas o a otros animales.
Porque para un granjero o ciudadano del lugar, era más importante su vida, su perro, sus animales, que 3 tigres que no son de su incumbencia. Y yo me incluyo, prefiero que maten a 3 tigres ó 30, antes que a mi perro, por poner un ejemplo.

Y los pobres guardias fueron a una misión muy peligrosa y mal equipados, como ellos mismos podían saber.
No son tontos, y a cazar tigres no se va con una Beretta del 9 Pb y con munición FMJ.
Y ojito, que acercarse a un tigre no es como acercarse a un perro, podíamos estar hablando ahora y lamentando daños personales entre ellos.
Entonces, es cuando nos hubiéramos cabreado de verdad.
¿Pues tanto cuesta llevar en los vehículos de patrulla armas largas de apoyo, ya sean escopetas ó Cetmes, como llevan en USA?

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 01 Abr 2010 13:07

Ya sabemos que lo que cuentan los medios poco o nada se ajusta a la realidad ya sea por error o intencionadamente.
"...bandas latinas que operan con motocicletas de gran cilindrada..." y en las imagenes se ven Specials y CBs 250.
"...bandas del este con armas nuncas vistas en España..." y muestran un par de Glocks 19.
" ...se les intervinieron pastillas de extasis por valor de nosecuantosmil millones de euros..." y aparece una bolsita con 200 o 300.
".. aviones de pasajeros con un peso maximo al despegue de 800 toneladas..." y estan hablando de un A320.
"...baja la delincuencia en España..." y tocate los huevos Baldomero...
Asi que los 400 disparos pueden ser 4, 40, que eran las 4 en punto de la tarde o que se yo, incluso que uno de los policias que intervino tiene una Astra 400 en su casa. :)

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 09 Abr 2010 13:29

Parece que incluso en USA la mayoria de periolistos demuestran no tener ni idea cuando hablan de armas.
Para ayudarles en su tarea en un foro han confeccionado esta tabla:
Imagen
:D

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 09 Abr 2010 14:34

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ME MEOOOOOO :lol: :lol: :lol:

BUENÍSSSIIIIIIMMMMOOOOOO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 16:41

Voy a hacer un poco de autocrítica y me voy a reir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sabes qué ocurre? que los periodistas escribimos TANTO y de TANTAS COSAS que tendríamos que saber de cuando en realidad no sabemos de
Fíjate tú: derecho, administración municipal, regional, nacional e internacional; trabajo, armas (militares y civiles), urbanismo, economía, naturaleza, sociedad, geografía, historia, física, química, matemáticas, astronomía, meteorología... Te aseguro que todos los días tengo que escribir algo sobre alguno de estos temas o echar mano de algunas de las ciencias nombradas y con casi todas me las apaño... Pero lo del derecho procesal es una cosa que me tiene frito y tengo que estar distinguiendo entre exortos, edictos, querellas, denuncias... Tengo un asesor para esas cuestiones, pero la mayoría de periodistas trabajan sin tener pajolera idea de lo que escriben y el tiempo juega en contra porque todo tiene que estar listo para las 14 h.
Se trabaja muy rápido y muy mal.

Kempka escribió:Ya sabemos que lo que cuentan los medios poco o nada se ajusta a la realidad ya sea por error o intencionadamente.

Te juro que cobro lo mismo si "miento" que si no y los euros no se multiplican por "mentir" intencionadamente.
Pon mejor que hay mucha ignorancia, demasiada velocidad y muchos datos que debes aportar y de los cuales sólo tienes una versión que habitualmente es la versión oficial y que lógicamente no tiene por qué ser cierta... A menudo nos mordemos los H. porque sólo podemos escribir lo oficial aún a sabiendas de que es rigurosamente falso o que es sólo una de las muchas verdades que tiene una noticia... Y después, claro, están las líneas editoriales de tal o cual ideología que de forma deliberada sólo presentan una de las verdades.

Cada medio de comunicación requiere un tratamiento y hay días que escribo la misma noticia tres veces destacando en cada una lo que le interesa a mi medio de comunicación o a los de mis clientes.

No obstante me descargo la guía rápida de armas para periodistas bisoños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Está genial.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 09 Abr 2010 21:03

Esta claro que como en todo los hay que valen y los hay que no valen.
Y como en casi todo si demuestras que puedes valer te hunden en la miseria para que asciendan los pelotas, los mediocres y los extorsionables.
No quiero meter a todos en el mismo saco. Solo al 90%.
Pero no solo en esta, tambien en muchas otras profesiones.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Abr 2010 22:00

La zona gris, Kempka.
Hay veces que estás en el 90 % y otras que estás en el 10 %. O sea, que yo a veces también he deslizado alguna burrada y es que hay cosas que se escapan.... Algunas hasta graciosas. En el Diario de Navarra salió una foto de los cornúpetas para el encierro del día siguiente con un pie de foto que decía: "el alcalde y los ediles visitaron las peñas sanfermineras" (o algo así) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si no recuerdo mal una crónica en la que decía que el obispo había salido muy satisfecho de su visita a Putillas (en Navarra hay un pueblo que se llama Pitillas)... Así que ya ves :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”