El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 08 Abr 2010 16:40

¡¡¡¡¡¡HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!TEMBLAD PECADORES!!!!!!!!! :twisted: :caba:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Abr 2010 17:33

Alabado sea Jesucristo!
Menos mal!!
Por fin recuperamos a alguien cabal.

Bienvenidoooooooooooooooooooo

¿Qué tal el robotijo nuevo?
A que no me has hecho caso y te has vuelto a comprar un PC?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Abr 2010 19:03

jabaliviejo escribió:Alabado sea Jesucristo!
Menos mal!!
Por fin recuperamos a alguien cabal.

Bienvenidoooooooooooooooooooo

¿Qué tal el robotijo nuevo?
A que no me has hecho caso y te has vuelto a comprar un PC?
:mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: No,me he comprado un portatil que es un torpedo,no veas como va el cacharro,4gb de memoria ram,intel core i5.Vamos,un ferrari :twisted: :mrgreen: Un saludo para todos,
, menos a dos cabronazos que me han estado poniendo verde :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Abr 2010 21:57

Eso, eso, que hay mucho cabrón suelto por el foro, deberían banearlos por poner a parir a un buenazo que no se podía defender. (como el Land Rover)

El niño pijo se ha comprado un portátil nuevo de los chachiguays, ossssea.

Lefaucheux, ya ves tío, la puñetera crisis hace que la gente no tenga ni para magdalenas, desayunan agua por lo visto que es más barata.

Así me va. :( :cry:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Abr 2010 22:23

Encantado de tenerte otra vez entre nosortos, Josetxu, lo mismo si tu nuevo portatil va como un ferrari o como un 205 (contigo al fin del mundo), que ese si que es resistente.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Abr 2010 22:33

Acuérdate de lo que te digo:
Dentro de un año y medio lamentarás no haberte comprado un Mac.
Y no me vengas con que soy agorero. :evil:

Bueno, que lo rompas con salud :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2010 07:23

Buenos jornos.

JV, no se lo digas dos veces que ya sabes estos pijos cómo son. Este es capaz de comprarse media docena como se le meta en la cabeza.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 07:59

Buenos dias tropa,

pal que no lo sepa estamos a viernes :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2010 08:19

Buenos dias a todos.Cansinorri,luego te llamo que te tengo que pasar las piedras :mrgreen: Que llevo la furgo de medio lado :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2010 08:22

jabaliviejo escribió:Acuérdate de lo que te digo:
Dentro de un año y medio lamentarás no haberte comprado un Mac.
Y no me vengas con que soy agorero. :evil:

Bueno, que lo rompas con salud :D
Ya lo se JV,lo que pasa es que ahora me corria mucha prisa por el tema de facturaciones y demas ,y no era plan de empezar con un sistenma operativo nuevo :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2010 08:25

skeet escribió:Eso, eso, que hay mucho cabrón suelto por el foro, deberían banearlos por poner a parir a un buenazo que no se podía defender. (como el Land Rover)

El niño pijo se ha comprado un portátil nuevo de los chachiguays, ossssea.

Lefaucheux, ya ves tío, la puñetera crisis hace que la gente no tenga ni para magdalenas, desayunan agua por lo visto que es más barata.

Hablando de pijos,no se quien se ha ido a pasar unos dias a Baqueira , :roll: :mrgreen: ¿Eso es de pijos?¿No? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2010 09:42

Ah! Hola Josetxu.

Fui yo. :mrgreen:
Con lo que te gastas tú en gasolina para la "Bob Marley & Wailers" en un año esquiamos toda mi familia 2 años.
Con esa proporción soy la mitad de pijo que tú. Aquí estoy, con un pc casi sin puertos UBS, la lente del DVD jodida, el tarjetero que no lee y tirando p´alante, es lo que toca.

Además, yo no tengo un S&B para las cabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sniper ............................................. :shock: maño :shock:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 09 Abr 2010 11:24

skeet escribió:El niño pijo se ha comprado un portátil nuevo de los chachiguays, ossssea.

Buenos dias
SI SI crisis, pa comer magdalenas, pero pa caprichos que no falte :D
noooo el niño pi.... como tu dices, 8) (que yó no tengo tanta confianza, ni le conozco mas que por lo que he leido de él en el foro) :oops: se ha comprao uan herramienta de trabajo la que él considero mejor :apla: y hay te digo que se ha equivocado :o (tiene razon en no querer cambiar sistema operativo) :shock: peeero yó a pesar de todo hubiese comprado MAC, :roll: en poco tiempo le estaría sacando rendimiento :wink: . no trabaje nunca con él, :P solo lo he visto funcionar y he hablado con ususarios de P.C. que se cambiaron y el MAC gana por goleada. :mrgreen:(tal :lol: vez :lol: les :lol: de :lol: verguenza :lol: reconocer :lol: su :lol: error :lol: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Abr 2010 12:23

skeet escribió:Ah! Hola Josetxu.

Fui yo. :mrgreen:
Con lo que te gastas tú en gasolina para la "Bob Marley & Wailers" en un año esquiamos toda mi familia 2 años.
Con esa proporción soy la mitad de pijo que tú. Aquí estoy, con un pc casi sin puertos UBS, la lente del DVD jodida, el tarjetero que no lee y tirando p´alante, es lo que toca.

Además, yo no tengo un S&B para las cabras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:sniper ............................................. :shock: maño :shock:

Para tu informacion,pijopan,la bob marley gasta menos que tu" pepino colorao"y no hables de visores que se de uno que lleva un pata negra de algo asi como swarovsky :mrgreen: Y no es un S&B es un Leupold gañan :mrgreen: En cuanto al Mac lo tenia pensado,pero las circunstancia me han obligado a pillar windows :? Se me olvidaba preguntarte panadero,¿viste a un tio alto con escolta en Baqueira?Porque dicen los de cartera abultada que anda por esos lares :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Abr 2010 13:00

No te lo crees ni tú. La Bob Marley es más borracha que yo y trinca combustible al doble que el coche rojo de la empresa, porque te recuerdo que es un vehículo de empresa, cosa que no sucede con la de 2 ruedas.

Eso del Sguaski no sé qué es y el tío alto de Baqueira no me ha llamado ésta vez, no sé nada de él hace tiempo.

¿Cómo era? Ah sí !! Hiiiiijaaaaaaaa..... :caba: :caba: :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 13:44

Hiiijaaaaaaaaaaaaaaaa, :caba: :caba: :caba: .

Sois una panda pijines, tanto comprar y yo intentando vender la unica moto que me queda :( :mrgreen: , si no me ponen muy mala cara me voy a ir esta noche al monte a ver si me quito las penas :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 13:47

Sois una panda pijines, tanto comprar y yo intentando vender la unica moto que me queda :( :mrgreen: , si no me ponen muy mala cara me voy a ir esta noche al monte a ver si me quito las penas :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Abr 2010 13:49

Volver a “Caza General”