https://www.motorlandaragon.com/#
SI SEÑOR, menudo notición si señor
.nos llevan a la ruina
€
€
€
$
.
€
€
€
$

homer escribió:pedazo de circuito hay en teruel si señor
porcierto teruel me encanta voy muy amenudo es una tierra que me siento muy bien
JERICO escribió:homer escribió:pedazo de circuito hay en teruel si señor
porcierto teruel me encanta voy muy amenudo es una tierra que me siento muy bien
Pues ya darás un toque, unas cañitas las tienes pagadas![]()
Un saludo

JERICO escribió:homer escribió:pedazo de circuito hay en teruel si señor
Pues ya darás un toque, unas cañitas las tienes pagadas![]()
Un saludo
gracias compañero la proxima vez que caiga por teruel te aviso 

pablo1984 escribió:Pues 150 km en vespa cuando bajes vas a tener el culo...
Yo tambien voy mucho a Teruel, y alrededores. Mi madre es turolense!!

pablo1984 escribió:Pues la verdad es que tienes mucho valor y coraje, te lo digo desde la amistad.
A mí las motos es que no...y mira que ahora por narices estoy con el carne de moto, pero no son lo mio.
Venga esos jamoncitos!!!!!

homer escribió:pablo1984 escribió:Pues la verdad es que tienes mucho valor y coraje, te lo digo desde la amistad.
A mí las motos es que no...y mira que ahora por narices estoy con el carne de moto, pero no son lo mio.
es que hector los tiene muy bien puestos porque es de caballeria y la caballeria siempre va por delante![]()

Hectorvillajos escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Pues la verdad es que tienes mucho valor y coraje, te lo digo desde la amistad.
es que hector los tiene muy bien puestos porque es de caballeria y la caballeria siempre va por delante![]()
SABIAS PALABRAS

v

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados