zebra escribió:Lo que daría yo por escaquearme otro añito de mi vida.![]()
De paso me llevaria a mi hijo para disfrutarlo mas todavía.
igual a el no le hace tanta gracia

zebra escribió:Lo que daría yo por escaquearme otro añito de mi vida.![]()

homer escribió:zebra escribió:Lo que daría yo por escaquearme otro añito de mi vida.![]()

FERARRFE escribió:homer escribió:zebra escribió:Lo que daría yo por escaquearme otro añito de mi vida.![]()
seguro que ninguna![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Ya pero lo que yo me iba a reir ¿no cuenta o qué?![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya pero lo que yo me iba a reir ¿no cuenta o qué?![]()
Me parece a mí que te ibas a chupar tú las guardias y las imaginarias del niño![]()
![]()
![]()

La 3ª siempre fue la mejor.homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya pero lo que yo me iba a reir ¿no cuenta o qué?![]()
Me parece a mí que te ibas a chupar tú las guardias y las imaginarias del niño![]()
![]()
![]()
ya me encargaria yo que te tocase la 3º imaginaria

Batracio escribió:De la mili, yo de los malos recuerdos ni me acuerdo.
Si de la camaradería, del hoy por ti, mañana por mí, de las partidas de parchís en tablero de 28 jugadores en Capitanía ( eso parecía la mesa del Rey Arturo) del buscarte la vida hasta para calzarte calzoncillos limpios y de ducharte con agua fría en pleno Diciembre en Campamento (Madrid)
Yo, hasta los 20 años fui un niño de teta, después de esos 14 meses tras la blanca, me emancipé.
Aun guardo muy buenos recuerdos, sí............................

homer escribió:pablo1984 escribió:Lo que hace falta en este país nos e arregla con un año de mili.
Lo primero que habia que hacer es subir a toda la clase politica en un barco y mandarlos lo mas cerca a Somalia.
Despues cambiar leyes y acto seguido empezar a difundir por todos los medios lo que es la educación, los valores, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el civismo... solo así podriamos empezar a arreglar este enmierde.
faltabas tu pablo jejejejeya me extrañaba que no aparecieras jejejeje lo del barco para cuando has dicho

pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Lo que hace falta en este país nos e arregla con un año de mili.
Lo primero que habia que hacer es subir a toda la clase politica en un barco y mandarlos lo mas cerca a Somalia.
Despues cambiar leyes y acto seguido empezar a difundir por todos los medios lo que es la educación, los valores, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el civismo... solo así podriamos empezar a arreglar este enmierde.
faltabas tu pablo jejejejeya me extrañaba que no aparecieras jejejeje lo del barco para cuando has dicho
Creo que he dicho muchas cosas sensatas, lo del barco cuando antes se haga mejor.
avisame para lo del barco....... 

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya pero lo que yo me iba a reir ¿no cuenta o qué?![]()
![]()
![]()
ya me encargaria yo que te tocase la 3º imaginaria

Brubaker escribió:En este pseudo ejercito oenegeao, alguien piensa quje se va a enderezar algo ?, Los mastuerzos de la ESO?, los Nini´s seguidores de Coto Matamoros? los bakaletas con BMW tuneao?
Hombre por dios, seamos menos ingenuos. La educacion se da en casa, y el arbol torcido no lo endereza ni dios.
No os acordais de los incidentes de Pozuelo?. Pues eso.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados