¿ si pudierais elegir, que carabina os comprariais con...?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ si pudierais elegir, que carabina os comprariais con...?
Pues eso. Que siendo ya casi un añito miembro de este foro se que hay verdaderos expertos en A.C. rondando por aquí y, aunque ya tengo una en mente, quería recabar vuestra opinión para intentar no equivocarme.
Si dispusierais de 1000 E ¿ que PCP del 5,5 comprariais ?.
El uso de la carabina va a ser, principalmente, informal. Aunque no descarto participar en alguna competición si llego a controlar lo suficiente como para no hacer el ridículo, jeje. Ya tengo bomba y visor por lo que el presupuesto es solo para el arma. Me gustaría poder tirar a 50 / 60 mt con precisión con lo que me compre.
Como siempre, agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
Si dispusierais de 1000 E ¿ que PCP del 5,5 comprariais ?.
El uso de la carabina va a ser, principalmente, informal. Aunque no descarto participar en alguna competición si llego a controlar lo suficiente como para no hacer el ridículo, jeje. Ya tengo bomba y visor por lo que el presupuesto es solo para el arma. Me gustaría poder tirar a 50 / 60 mt con precisión con lo que me compre.
Como siempre, agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿ si pudierais elegir, que carabina os comprariais con...?
hola!!! no he probado otros pcps, pero si la air arms s400 xtra fac 5,5 y te puedo decir que es una autentica pasada.....
madera preciosa el pavon de lujo y de la precision y potencia sin comentarios..
aqui una foto
https://i40.tinypic.com/25f3d3a.jpg
espero no confundirte..
saludos...
aqui una foto

espero no confundirte..
saludos...
-
- .30-06
- Contactar:
HMR17 escribió:hola!!! no he probado otros pcps, pero si la air arms s400 xtra fac 5,5 y te puedo decir que es una autentica pasada.....
aqui una foto![]()
![]()
![]()
![]()
perdon no es la foto![]()
![]()
![]()
https://i39.tinypic.com/351956x.jpgespero no confundirte..
saludos...
no soy ningun esperto en pcp pero por esa pasta ya tienes cosas muy muy buenas yo el dia que compre un pcp que de momento estoy contento con mis resortes de lo que hay en el mercado que me valga para casi todo seria una hw100,bsa r10 las dos son armas reguladas que es muy aconsejable para que las tiros salgan igual las AA 410 no son reguladas asi que son inferiores yo el problema mejor dicho incombeniente es el aumento de coste que hay que realizar para que el arma dispare en resorte tambien tienes cosas muy buenas como AAtx200,hw,diana pero como ya tienes el materiar para que el arma dispare pues entre esas dos que ronda ese presupuesto la que mas te guste
-
- .44 Magnum
Buenas,
Yo hace nada me compré la hw100, en efecto es una pasada para las distancias que comentas fenómeno a 50 metros tiro plano a 24 julios, en contra que quizá sea algo pesada.
por lo que investigué la bsa r10 que te comenta el compañero es muy buena pero el servicio postventa no funciona todo lo bien que debería segun me dijeron, al menos de momento tarda mucho en entregar.
Si me compro otra será la Daystate Air Ranger.
Saludos.
Yo hace nada me compré la hw100, en efecto es una pasada para las distancias que comentas fenómeno a 50 metros tiro plano a 24 julios, en contra que quizá sea algo pesada.
por lo que investigué la bsa r10 que te comenta el compañero es muy buena pero el servicio postventa no funciona todo lo bien que debería segun me dijeron, al menos de momento tarda mucho en entregar.
Si me compro otra será la Daystate Air Ranger.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las Daystate se pasan un pelin del presupuesto, además, me han dicho que es dificilísimo meterles mano para tunearlas.
Con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo a HW100, que ademas tiene el nuevo modelo con cañon Shrouded Barrel.
esta carabina solo te dara alegrias
enlace de la carabina:http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2969&id_item=6898
esta carabina solo te dara alegrias

enlace de la carabina:http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2969&id_item=6898
-
- .44 Magnum
rodway007 escribió:Con ese presupuesto yo me iria sin dudarlo a HW100, que ademas tiene el nuevo modelo con cañon Shrouded Barrel.
esta carabina solo te dara alegrias![]()
el cañon nuevo de la hw100 es para que suene menos y se utiliza en aquellos paises en los que el moderador sónico esta prohibido, lo cual no ocurre en España, de modo que me cogería la antigua y el moderador weihrauch es mejor conjunto ya que el nuevo cañon no trae rosca para esa bocacha...
-
- .44 Magnum
AngelCullen escribió:Las Daystate se pasan un pelin del presupuesto, además, me han dicho que es dificilísimo meterles mano para tunearlas.
se sube 200 euros... eso ya cada uno, la hw100 es muy buena máquina. yo por mi parte 100% satisfecho con ella y te la recomiendo.
Suerte en tu decision.

Hasta 1050 euros
la fx royale 400
la hw100
hasta unos 750 euros
la air arms s400 y despues la metes un regulador interno..
la fx royale 400
la hw100
hasta unos 750 euros
la air arms s400 y despues la metes un regulador interno..
Lo bueno tambien que tiene la HW100 es que hay mucha informacion sobre ella, es de facil mantenimiento y de una calidad y durabilidad excelente, a mas a mas de su extraordinaria precision.
aqui tienes un articulo de su mantenimiento: http://airecomprimido.super-red.es/HW100ajustes.pdf
aqui tienes un articulo de su mantenimiento: http://airecomprimido.super-red.es/HW100ajustes.pdf
sin dudarlo me volveria a comprar la hw100
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
La BSA R10 me llama por su diseño y gran capacidad de carga, pero... no estoy seguro de si habrán solucionado los problemas que dieron cuando las lanzaron. Dicen que de cada cuatro, tres tenían que volver para que les reparasen algún defectillo.
La HW 100 por otra parte también me gusta "¿A quien no?" pero la veo mas para competición que para tiro informal. Dicen que es bastante pesada y que no es facil modificarle la potencia.
El sábado voy a ver una AA S400 modificada que promete mucho y, de momento, está en cabeza de la lista.
La HW 100 por otra parte también me gusta "¿A quien no?" pero la veo mas para competición que para tiro informal. Dicen que es bastante pesada y que no es facil modificarle la potencia.
El sábado voy a ver una AA S400 modificada que promete mucho y, de momento, está en cabeza de la lista.
segun mi informacion ya solucionaron los problemas el unico problema que tienen la r10 es conseguirlas ya que estan contadas cuando nos compramos un arma todos decimos que es la mejor pero lo sullo es es hacer una comparatiba con los pros y contras de cada una otra cosa es la estetica tanto bsa como HW son marcas con mucha esperiencia en pcp a mi en particular en estetica me gusta la aa410 pero no me la compraria al no ser regulada y en calidades la r10 esta mejor terminada que la hw.(opinion personal)
-
- .30-06
- Contactar:
El problema y mas gordo de la BSA es que siendo filial de Gamo este tan mal distribuida en nuestro pais,y las que venden suele haber una diferencia brutal de precios vs uk cuando a veces algunas veces,ya escandaloso ,estan a la misma potencia de uk,no en ese modelo concreto ,pero si me he encontrado preguntando en scorpions y ultras.
Saludos
Saludos
si segun me an informado en este foro traerlas uk la r10 cuesta 200 leuros menos que en españa y eso es una pasta