Primerizo con una GAMO PT80

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Primerizo con una GAMO PT80

Mensajepor Sup3rman » 07 Abr 2010 19:17

Buenas!!

Pues bueno, como dije en el foro de presentaciones, desde hoy soy poseedor de mi primer arma, una pistola GAMO PT80.

El chico de la armería me ha estado comentando que es una buena pistola dentro de las "económicas". Cuando la he visto no me parecía gran cosa, pero al tenerla en la mano he visto que era bastante consistente.

Me gustaría que vosotros me digáis que tal está o si alguien la ha probado, toda recomendación que se os ocurra es buena :D

Saludos!

sanan36
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Primerizo con una GAMO PT80

Mensajepor sanan36 » 08 Abr 2010 12:28

yo la tengo desde hace un año y no da ningun problema lo malo esque en el cargador rotativo no se puede meter perdigones redondos,ya que son los que mas perforan,esta bastante mejor la gamo p-23.

Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sup3rman » 08 Abr 2010 12:47

sanan36 escribió:yo la tengo desde hace un año y no da ningun problema lo malo esque en el cargador rotativo no se puede meter perdigones redondos,ya que son los que mas perforan,esta bastante mejor la gamo p-23.

Ahí tienes razón, es lo único que no me gustó mientras el chico de la armería me explicaba los detalles. Pero bueno, que tampoco me quejo de la fuerza que tiene, de momento los disparos que he hecho me han dejado bastante sorprendido, pero claro, los he hecho dentro de casa y no he podido probar con demasiadas cosas.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 08 Abr 2010 16:58

la tengo desde hace años y es divertida,compacta,ligera,economica y bonita,pon la posibilidad de ponerle cachas de madera (asin es mucho mas bonita)
Solo peudes meterle balines de copa y no las bolas...Usalo a tu favor,segun a lo que vayas a tirarle usas un balin u otro.De precision,muy bien para tirar a latas a unos 10-12m.
respecto al gas,gasta lo mismo que cualquiera otra normal,eso si,NUNCA dejes una botella de gas puesta y guardes tu pistola,porque es muy malo apra la valvula,el Co2 congela y las juntas toricas sufren (cada vez que la uses,procura gastar la botella completa,sobre todo si no vas a usar la pistola en unos cuantos dias) sobre la limpieza,sencilla de limpiar,solamente no olvides que NO puedes ponerle aceites por las partes internas,en especial la aprte de la valvula..Disfrutala

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 08 Abr 2010 17:00

Respecto a eso de que los redondos perforan mas...bueno peudes intentar colocarle un PBA raptor o un prometheus,veras si preforan..jeje :pist:

Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sup3rman » 09 Abr 2010 09:08

Bueno pues, ayer por la tarde puede hacer más pruebas tranquilamente y tengo que decir que la pistola es una maravilla. Tiene una fuerza impresionante y lo mejor es que después de ajustar un poco el alza es muy precisa.

Lo de la fuerza lo digo porque puse una diana pegada a una caja de zapatos, la caja por dentro estaba llena de bolas de papel y justo por la parte trasera de caja puse una lámina de metal (como el de los botes de cerveza, cocacola, etc.) y lo traspasó todo.

Mi novia me matará cuando vea la marca de los perdigones en la pared, pero bueno, yo la probé a fondo, jajaja!!

La precisión también me dejó sorprendido, hacia mucho tiempo que no disparaba con una pistola y acerté todos los tiros desde una distancia de unos 7-8 metros.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 09 Abr 2010 13:18

Yo también tengo una gamo pt80,pero discrepo totalmente de vuestras opiniones.Para tirar dentro de casa está bién,pero cuando salgas ,fíjate que a partir de esos 10 m. los balines caen en picado.
En una prueba que hice en una galería de tiro,a 25 m. los balines no llegan ni siquiera a la diana.
Un saludo.

Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sup3rman » 09 Abr 2010 13:23

Hombre, es que 25 metros me parece demasiado para una pistola la verdad :-/ Yo la pillé para tirar desde mucho más cerca. A ver si este fin de semana puedo probarla en exterior.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Abr 2010 13:42

CORRINCHA escribió:Yo también tengo una gamo pt80,pero discrepo totalmente de vuestras opiniones.Para tirar dentro de casa está bién,pero cuando salgas ,fíjate que a partir de esos 10 m. los balines caen en picado.
En una prueba que hice en una galería de tiro,a 25 m. los balines no llegan ni siquiera a la diana.
Un saludo.

es que las pistolas de co2 por norma general no son para tirar a 25m son para el tiro a 10m o tiro intuitivo con dianas mucho mas grandes
ten encuenta que la velocidad aproximada de estas pistolas son 120m/s no hay que pedir peras al olmo
un saludo

Sup3rman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sup3rman » 09 Abr 2010 14:49

alexis8 escribió:es que las pistolas de co2 por norma general no son para tirar a 25m son para el tiro a 10m o tiro intuitivo con dianas mucho mas grandes
ten encuenta que la velocidad aproximada de estas pistolas son 120m/s no hay que pedir peras al olmo
un saludo

Exacto, aun no tengo mucha idea ya que es el primer arma que tengo, pero es de lógica que estas pistolas no son para tirar desde tan lejos, para eso me hubiese comprado una carabina.

La pistola es pura diversión, nada más, pegar unos tiros en el campo y hacer prácticas en casa y ya está.

Saludos!

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 09 Abr 2010 16:43

si quieres tirar a 25m lo mas normal seria comprarte una carabina,o alemnos,una pistola de mas calidad que als gamo.
Las gamo son para tirar a 10-12m como mucho,no mas.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 10 Abr 2010 23:21

En el campo la veráas como algo insignificante,Si apenas tiene fuerza para atravesar una lata de refresco.

Volver a “Armas de Aire”