Carabina mixta: br50 & mini-fclass
Re: Carabina mixta: br50 & mini-fclass
¿Estas seguro de que la Savage MarkII BRJ ya la importan a españa?
Importan la MarkII BTVS, que segun dicen tira de maravilla, pero la BRJ no se.
Si la quieres para BR-50 tienes que seleccionar por el peso tambien, estas al caso?
Importan la MarkII BTVS, que segun dicen tira de maravilla, pero la BRJ no se.
Si la quieres para BR-50 tienes que seleccionar por el peso tambien, estas al caso?
Por cierto de que armerias has sacado los precios? Es que hay carabinas que no he encontrado en ninguna.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Salvo la Weatherby y ese modelo en concreto de Savage (precios en u.s.a.), el resto se pueden conseguir en Spain...
Respecto a la Savage, ese modelo en concreto no lo consigo, pero está preciosa verdad????
Con respecto a los cañones intercambiables, la sako se le puede cambiar y montarle un 17hmr en minutos. Las otras se que se venden completas en ese calibre pero no se si es tan fácil intercambiar el cañón... Sería una opción interesante usar un 22lr en BR y el 17hmr en m-fclass.
Pero bueno, que una buena 22lr para ambas me es suficiente pa empezar a ganar trofeos (jijijijij, que modesto). No se crean que porque viva en Canarias van a deshacerse de mi tan fácilmente, pues intentaré ir a todos los torneos posibles y conocerles, reírnos... No les queda que aguantar conmigo!!! :mrgreen:

Respecto a la Savage, ese modelo en concreto no lo consigo, pero está preciosa verdad????
Con respecto a los cañones intercambiables, la sako se le puede cambiar y montarle un 17hmr en minutos. Las otras se que se venden completas en ese calibre pero no se si es tan fácil intercambiar el cañón... Sería una opción interesante usar un 22lr en BR y el 17hmr en m-fclass.
Pero bueno, que una buena 22lr para ambas me es suficiente pa empezar a ganar trofeos (jijijijij, que modesto). No se crean que porque viva en Canarias van a deshacerse de mi tan fácilmente, pues intentaré ir a todos los torneos posibles y conocerles, reírnos... No les queda que aguantar conmigo!!! :mrgreen:

- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas una pregunta.
con la licencia E puedo comprar una sako 22lr y cambiarle el calibre a 17hmr???
con la licencia E puedo comprar una sako 22lr y cambiarle el calibre a 17hmr???
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que yo sepa y hasta que no digan lo contrario o se decídan de una p. vez hay que usarla con la D. Hay mucha polémica porque unos afirmar que es un calibre menor al .22 y se debería guiar con la E, pero otros se basan en los fines cinegéticos para la caza mayor. De momento ha ganado el 2º y hay que guiar un 17hmr con la D. A ver si modernizan éstas leyes arcaicas.

Cambiarle el cañon a la Quad es muy facil, se hace en segundos.
No podiras decirme en que armerias has encontrado los precios? Es que busco y busco y no encuentro...
No podiras decirme en que armerias has encontrado los precios? Es que busco y busco y no encuentro...
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:Cambiarle el cañon a la Quad es muy facil, se hace en segundos.
Veamos:
Browing -> armeria en u.s.a (he pedido precio en una armería española, está al llegar)
Ceska -> arminse
Ruger -> arminse
Sako -> arminse
Savage -> armeria en u.s.a. (he pedido precio en una armería española, está al llegar)
Weatherby -> armería en u.s.a. (he pedido precio en una armería española, está al llegar)

Ok, gracias.
Pondras los precios de las que faltan cuando los sepas?
Un saludo
Pondras los precios de las que faltan cuando los sepas?
Un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hablando de precios,
Acabo de recibir el catálogo de la casa *COOPER FIRE ARMS*, que más que un catálogo parece un libro de boda, tapas en marrón brillante y con efecto purpurina, páginas en tono sepia, fotos a todo color... vamos que se han gastao una buena pasta (el envío fueron casi $8.00).

Cooper 57-m en terminación LightVarintTarjet, cal22lr-17hmr = $1775
¿Os gusta?, yo estoy babeando con ese efecto al aceite...
Para quien, como yo, no conozca ésta marca, diré que usa el mecanismo Anschutz 1700, la extracción del Winchester model-52, apariencia inspirada en el Kimber m-82, gatillo basado en los Pete Grisel que montaban las Kimber m84... Pesa 7lbs y mide 42", con todo éste puede decirse que ha sido diseñada con las mejores partes de otras armas. En una comparativa hicieron agrupaciones de 1/8" a 46yardas y de fábrica te aseguran 1/4" a 50yardas.
ummmmmmmmmm, ¿ta chula no????

Acabo de recibir el catálogo de la casa *COOPER FIRE ARMS*, que más que un catálogo parece un libro de boda, tapas en marrón brillante y con efecto purpurina, páginas en tono sepia, fotos a todo color... vamos que se han gastao una buena pasta (el envío fueron casi $8.00).

Cooper 57-m en terminación LightVarintTarjet, cal22lr-17hmr = $1775
¿Os gusta?, yo estoy babeando con ese efecto al aceite...
Para quien, como yo, no conozca ésta marca, diré que usa el mecanismo Anschutz 1700, la extracción del Winchester model-52, apariencia inspirada en el Kimber m-82, gatillo basado en los Pete Grisel que montaban las Kimber m84... Pesa 7lbs y mide 42", con todo éste puede decirse que ha sido diseñada con las mejores partes de otras armas. En una comparativa hicieron agrupaciones de 1/8" a 46yardas y de fábrica te aseguran 1/4" a 50yardas.
ummmmmmmmmm, ¿ta chula no????

Muy bonita, pero donde las venden?
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He contactado con el fabricante y no tienen representación en Europa, por lo que haciendo las gestiones pertinentes puedes hacerles una compra directa, donde al cambio de moneda se queda a un precio chachi!!!

Si pero segun tengo entendido traer un arma de USA es muy largo y costoso
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No lo he probado (aun, pero como las cosas sigan asi lo haré muy pronto), pero como siempre las trabas son en nuestro país: mientras se presenten los documentos adecuados, no tiene porque ser tan complicado; ¡creo!

A mi me dijeron que una vez llega a españa el arma pasa por distintos "sitios" y que el proceso tarda varios meses. Yo me plantee comprar un arma en USA y no lo hice por esto.
Por donde expulsa los casquillos?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”