Estoy totalmente de acuerdo con barretina. No tiene sentido que cada tipo de licencia tenga una caducidad distinta, lo que obliga practicamente a estar renovando papeles cada dos por tres. Y no olvidemos la queridísima revista de armas.
Yo siempre he comentado que el pasar la revista conlleva unos riesgos de seguridad para el propietario, y más cuando se posee un elevado número de armas. No me hace gracia ir a la intervención cargado con mis armas por la calle, más cuando la revista es un mero trámite. Porque revisar, la verdad es que ni las miran.
Saludos.
Flobert 6mm
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Flobert 6mm
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Pues entonces decid que tenemos una legislación con ánimo recaudatorio, pero no restrictiva, que son cosas distintas.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Hola, a mi si que me parece un abuso el que tengas que sacar dos psicotecnicos para renovar dos licencias me parece muy facil el agruparlas todas en el mismo boleto, como los permisos de conducir y cuando las renuevas las renuevas todas y ya esta por que entre papeleos, tasas y viajes desde el pueblo hasta la I.A. y tiempo que normalmente son horas laborables por que estos señores que te atienden - y a mi siempre bien - tambien tienen su horario bueno pues una pasta y otra pasta por alli y otra por alla y despues que te digan que lo importante es participar, coño aqui tienen mas facilidades unos que otros por que mañana se hace un rallye, o una carrera ciclista u otra cosa del estilo en este pueblo o en el otro y se hace, pero a mi me gustaria saber si te dejan hacer una tirada de plato u otra cosa en cualquier sitio? seguro que no. y perdon si estoy equivocao.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Paradogicamente en Granada el cuartel de la GC está ubicado en el barrio mas peligroso de Granada, de Andalucia y el segundo mas peligroso de España. Como es natural no te permiten aparcar cerca del cuartel por motivos de seguridad, y por supuesto tampoco te dejan entrar con el coche en la fortaleza, por que parece una fortaleza.
Sin mas huevos tiene que aparcar a una cierta distancia del cuartel , y los que tenemos 8- o 10 armas entre largas y cortas no tenemos mas remedio que ir por la calle con el carrito de la compra de la santa lleno de armas, las largas de avancarga que no se pueden desarmar facilmente sobresalen del carrito, lo que significa que vas dando el cante mas de la cuenta, con el consiguiente peligro de que en ese momento algunos de los delincuentes que pululan por allí te atraquen y te las quiten todas. Cuando fui a renovarme el permiso de armas hace unos meses le pregunté al guardia que si no tenia mas remedio que personarme en la IA con todas las armas para la revista, y me dijo que si, que sin mas remedio, y luego después de todo lo pasado hasta llegar allí con el consiguiente peligro, me pregunta con las guias en la mano ¿cuantas armas tiene usted? y le digo el nº de armas, después me dice de esas cuantas son de avancarga, se lo digo y me dice no es necesario verlas, tenga las guias y ya se puede usted ir.
Acojonante...me podía haber ahorrado todo el viaje, y mas sabiendo ellos mejor que nadie el peligro que representa pasearse por aquellas calles con un carrito lleno de hierros.
Made in Spain.
Sin mas huevos tiene que aparcar a una cierta distancia del cuartel , y los que tenemos 8- o 10 armas entre largas y cortas no tenemos mas remedio que ir por la calle con el carrito de la compra de la santa lleno de armas, las largas de avancarga que no se pueden desarmar facilmente sobresalen del carrito, lo que significa que vas dando el cante mas de la cuenta, con el consiguiente peligro de que en ese momento algunos de los delincuentes que pululan por allí te atraquen y te las quiten todas. Cuando fui a renovarme el permiso de armas hace unos meses le pregunté al guardia que si no tenia mas remedio que personarme en la IA con todas las armas para la revista, y me dijo que si, que sin mas remedio, y luego después de todo lo pasado hasta llegar allí con el consiguiente peligro, me pregunta con las guias en la mano ¿cuantas armas tiene usted? y le digo el nº de armas, después me dice de esas cuantas son de avancarga, se lo digo y me dice no es necesario verlas, tenga las guias y ya se puede usted ir.
Acojonante...me podía haber ahorrado todo el viaje, y mas sabiendo ellos mejor que nadie el peligro que representa pasearse por aquellas calles con un carrito lleno de hierros.
Made in Spain.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Artesano]
Paradogicamente en Granada el cuartel de la GC está ubicado en el barrio mas peligroso de Granada, de Andalucia y el segundo mas peligroso de España. Como es natural no te permiten aparcar cerca del cuartel por motivos de seguridad, y por supuesto tampoco te dejan entrar con el coche en la fortaleza, por que parece una fortaleza.
Made in Spain.
Artesano, no eres el único. Eso mismo que comentas me pasa también a mí.
Llegas cargado con las armas, y ni se molestan en pedirte que las saques de los maletines, solo te miran las guias.
Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)