peor pistola

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

peor pistola

Mensajepor CURRO » 24 Dic 2006 03:20

Bueno todos nos preguntamos que cual es la mejor pistola, pero creo que tambien es interesante saber cual es la peor, ¿para vosotros cual es la peor pistola de avancarga original o replica?
GORA EUSKADI

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: peor pistola

Mensajepor maxborm » 25 Dic 2006 02:06

La peor pistola para mi es aquella a la que NO me acomodo de ninguna de las maneras, aquella que produce fallos de ignicion una y otra vez, aquella que despues de cara no se le ve el "producto" por ningun lado.
Pistolas malas en si no EXISTEN, lo que ocurre es que a cada uno se le da mejor unas que otras, pasa igual que con las armas modernas, por poner un ejemplo yo hacia los mismos puntos con una SPS tipo CZ que con una SPS de 1500€.
He visto a muchos gastarse una millonada en armas de "moda", o en aquellas que se dicen "las mejores" y otros sin embargo con simples pistolas de esas que "no valen para nada" meter dieces uno detras de otro, mientras que el que tenia el bolsillo y la cartera abultada, no metia ni una con sus flamantes Pedersolis.
Un saludo

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: peor pistola

Mensajepor joseie » 26 Dic 2006 08:39

completamente de acuerdo con maxborm, aunque hay que tener en cuenta que depende para que queremos la pistola, hay personas que con una derringer pocket de avancarga que no aciertan al carton a 25 mts (porque no son armas para ello) pero se divierten con ellas y pasan tiradas disfrutando

Volver a “Avancarga”