SEAM, localizacion del fabricante
SEAM, localizacion del fabricante
Muy buenas , tengo una escopeta SEAM y me gustaría saber el fabricante, no tiene ningun punzón que haga referencia. Tiene grabado en la bascula REGINA 1, la letra D con un asterisco arriba, lo que indica el año de fabricación y los punzones de las pruebas de Eibar. ¿Me podeis ayudar?.
Última edición por rafaapes el 07 Abr 2010 10:12, editado 1 vez en total.
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
Re: SEAM, localizacion del fabricante
¿nadie me puede ayudar?
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”
Bittor Sarasketa
Bittor Sarasketa
Re: SEAM, localizacion del fabricante
SEAM es la marca, y no creo que encuentres mucho sobre ella, ya que esa marca ya no existe.
Te puedodecir que erauna de tantas marcas de armas que habia antes, que hacian escopetas para todos los publicos, osea, ni muy caras, ni muy buenas, sin tener por que ser malas.
Por cierto SEAM, son las siglas de "Española de armas" intenta buscar con ese nombre, fabricaban hasta cartuchos, por mi mano han pasado algunos viejos de carton de esa marca.
Te puedodecir que erauna de tantas marcas de armas que habia antes, que hacian escopetas para todos los publicos, osea, ni muy caras, ni muy buenas, sin tener por que ser malas.
Por cierto SEAM, son las siglas de "Española de armas" intenta buscar con ese nombre, fabricaban hasta cartuchos, por mi mano han pasado algunos viejos de carton de esa marca.
Volver a “Escopetas para Caza”