Hola buenas como ya os conte mi visor tasco se ha jodido cn mi cfx royal 4,5,el caso es q lo q le sucede esq la reticula se mueve cada vez q dispara y ando a golpes con ella,y me gustaria saber si ¿alguien sabe desarmar un visor y por q parte se encuentra la reticula?
para ver si podria hacer algo para fijarla ya q veo q esta reticula no es como en las gamo q son 2 hilos metalicos cruzados,mas bien debe de ser como una lente si no me equiboco,dudo q tanto dibujo en un lente pueda acerse con alambre. gracias
y haber si alguien puede ayudarme. UN SALUDO
DESMONTAR VISOR TASCO
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DESMONTAR VISOR TASCO
hola compañero, como bien dices,
hay 2 tipos de reticulas, las del hilo de metal,
y las que estan grabadas en una lente,
empiezza desmontando los tetones,
y luego el ocular, lo que tengas suelto
lo pegas con pegamento de cianoclirato "loctite"
que tengas suerte
saludos
hay 2 tipos de reticulas, las del hilo de metal,
y las que estan grabadas en una lente,
empiezza desmontando los tetones,
y luego el ocular, lo que tengas suelto
lo pegas con pegamento de cianoclirato "loctite"
que tengas suerte
saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Preparate un secador para calentar muchas piezas estan cogidas con una especie de pegamento, cuando calientas salen con la mano.
Si no las calientas no las sacas ni con un alicate de pico loro.
Si no las calientas no las sacas ni con un alicate de pico loro.
gracias,toda la informacion q me deis acerca de como acerlo os lo agradeceria,la verdad nose ni por donde andara la reticula,asik os agradezco todo loq me podais decir.
un saludo
un saludo
gracias,toda la informacion q me deis acerca de como acerlo os lo agradeceria,la verdad nose ni por donde andara la reticula,asik os agradezco todo loq me podais decir.
un saludo
un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
de nada, todo es ponerse, total ya peto.....,
pero si lo puedes pegar bien....., eso que te llevas,
saludos
pero si lo puedes pegar bien....., eso que te llevas,
saludos
Juan,la reticula deberia estar en la zona de las torretas de regulacion,no pueden estar en otro sitio,recuerdo que en un post decias que tenias la torreta horizontal a tope de altura y que seguia disparando bajo y este ha podido ser el problema,que internamente se haya soltado la reticula de su guia,las ruedecitas de regulacion pueden llevar lateralmente un tornillo pequeño de los de relojeria.que debes quitar para sacar las ruedas de regulacion,debajo de estas tienen que estar las tuercas que sacan fuera los mecanismos reguladores y al final la reticula,lo que mas me preocupa esque al desmontarla salga al exterior el gas que llevan dentro las miras para que elementos externos no se introduzcan en el interior,tambien puede llevar otro tornillo pequeño debajo de las torretas,por loque deberas hacer la operacion con mucha luz y con cuidado de no perder nada ni romper nada,todo se debe de hacer sin esfuerzos ninguno,lo del secador de aire no lo sabia,pero si te lo han dicho los compañeros.en cuanto trates de sacar una pieza y veas que esta pegada ,utilizalo a ver que pasa,tu que lo quieres todo rapido,aqui vas a tener una prueba de paciencia de la cual no me fio de los resultados,pero confio en que puede tener arreglo,ya me diras cuando vas a empezar con la camara en la manoy el messenger lo podremos hacer,ya me contaras.
Un saludo
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La reticula no esta en el centro esta en el inicio de tubo interior que es un circulo metalico con tres o cuatro tornilos.
Te quedaras pflipando es tan fino como un pelo la reticula ya veras.
Te quedaras pflipando es tan fino como un pelo la reticula ya veras.
Bueno, pue si el amigo Plomoveloz nos dice que la reticula se encuentra al principio del tubo del visor habra que tenerlo en cuenta y intentar desmontarlo por la parte trasera,
El mecanismo del zoom,seguro que lleva un tornillo que no se para que sera pero se tendra que desmontar de alguna manera.
Yo no se que le pasa al amigo Juan2812,pero lleva dias sin contestar ni al messenger ni por aqui por el foro,haber si aparece y nos cuenta algo
Un saludo
El mecanismo del zoom,seguro que lleva un tornillo que no se para que sera pero se tendra que desmontar de alguna manera.
Yo no se que le pasa al amigo Juan2812,pero lleva dias sin contestar ni al messenger ni por aqui por el foro,haber si aparece y nos cuenta algo
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola jupicas, bueno te comento yo solo he desmontado un gamo 3-9x32, no he desmontado mas visores, es un poco complicado para mi explicar como se desmonta por aqui.
Este tenia la reticula al principio del tubo interno donde van las lentes, bueno principio pues seria lo mas decano del tubo al lado del ocular.
Pero es complicado de explicar como se desmonta entero...
El montarlo es mas complicado por que para hacerlo bien, hay que limpiar todas las lentes y montar las contratuercas de las lentes con pegamneto especial.
Si no en pocos tiros se volvera a descuageringar.
A modo de aprendizage mola ver como funciona y desmontandolo se aprecias muchas cosas que luego a nivel del tiro ves por que hacen ciertas cosas los visores.
A mi me gustaria ver desmontado un visor leupold para ver las diferencias con los que nos compramos nosotros.
Pienso que a parte de la calidad de las lentes, lo que tienen que tener mas desarroyado es el sistema mecanico para que no se desajusten y una gran calidad en materiales para que no desajuste por cambios de temperatura y longevidad de uso.
A mi personalmente me interesa mas la calidad mecanica para que no descentre.
Este tenia la reticula al principio del tubo interno donde van las lentes, bueno principio pues seria lo mas decano del tubo al lado del ocular.
Pero es complicado de explicar como se desmonta entero...
El montarlo es mas complicado por que para hacerlo bien, hay que limpiar todas las lentes y montar las contratuercas de las lentes con pegamneto especial.
Si no en pocos tiros se volvera a descuageringar.
A modo de aprendizage mola ver como funciona y desmontandolo se aprecias muchas cosas que luego a nivel del tiro ves por que hacen ciertas cosas los visores.
A mi me gustaria ver desmontado un visor leupold para ver las diferencias con los que nos compramos nosotros.
Pienso que a parte de la calidad de las lentes, lo que tienen que tener mas desarroyado es el sistema mecanico para que no se desajusten y una gran calidad en materiales para que no desajuste por cambios de temperatura y longevidad de uso.
A mi personalmente me interesa mas la calidad mecanica para que no descentre.