Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Hacer agujeros a las dianas en la casa del pueblo.Me relaja muchísimo. Me quita el 90% de la mala uva acumulada durante la semana. 

Por y para seguir mi afición y porque no decirlo mi "pique" por ser el mejor en el tiro desde que estuve en el ejercito
yo normalmente las utilizo para practicar
en mi casa y me sirben mucho a la hora de competiciones con armas de fuego en la galeria de tiro
en mi casa y me sirben mucho a la hora de competiciones con armas de fuego en la galeria de tiro

- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, yo las uso en casa cuando vienen los amigos, para que les pique el gusanillo y no ir a tirar ni a cazar solo, aunque todavía no ha habido suerte.
Saludos.
Saludos.
Principalmente el uso al que destino mis armas es el deportivo, me relaja mucho el ejercicio del tiro de precision y me permite seguir disfrutando del resto del dia.
Principalmente para entrenar sobre dianas en el campo. En otras ocasiones hacemos competición para determinar quien friegra los platos cuando hacemos comida entre amigos.
yo las uso para practicar desenfunde y encare
Pues yo antes para matar gorriones, pinchar gatos y probar suerte con las palomas; ahora dianas (y alguna puerta de mi casa que se puso en medio)
saludos
saludos
about.me/ricardopenalver
- Quiero1regalo
- Calibre .22
- Contactar:
Pues eso haber si me ragalais lgo hombre dejaros caer.
Y no penseis que soy un usuario ya registrado con otro nik, nada mas lejos de la realidad
ni que me registro solo por los regalos, ni muco menos oiga.
Por supuesto que no
A, se me olvidaba, que yo uso la carabina para tirar balines de plomo, salen del caon por efecto de la compresion del aire. pues eso hasta luego
Y no penseis que soy un usuario ya registrado con otro nik, nada mas lejos de la realidad

Por supuesto que no

A, se me olvidaba, que yo uso la carabina para tirar balines de plomo, salen del caon por efecto de la compresion del aire. pues eso hasta luego

divertirme los fines de semana
Yo tengo una carabina de aire comprimido que era de mi padre cuando tenia 14 años (ahora tiene 50!!) y la uso para disparar a latas y a soldaditos de juguete en el patio de mi casa, o a veces en dianas.
Para hacer puntería. 

-
- Fogueo
- Contactar:
Pues me gusta mucho pasar los fines de semana de buen tiempo, como estos ultimos, en mi chalet practicando con los amigos, con la familia, a ver quien acierta mas dianas!!! Y también a familiarizarse con ellas y con la seguridad que requieren.
(las armas no matan a las personas. Las personas son las que matan a las personas)
(las armas no matan a las personas. Las personas son las que matan a las personas)
FUERZA Y HONOR
Para mejorar la punteria por razones profesionales! 

El principal uso es afinar mi puntería con latas y cuando los roedores andan en el patio de mi casa entonces la afino con ellos, pues traen muchas enfermedades y son más efectivas que los gatos:apla:

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola.
El uso que le doy es el tiro de precisión, y de vez en cuando el "plingkin", o como se diga.
Un saludo.
El uso que le doy es el tiro de precisión, y de vez en cuando el "plingkin", o como se diga.
Un saludo.

el uso que le doy a mis carabinas es el puro ocio/afición de hacer puntería en diversas condiciones y distancias.
-
- Fogueo
- Contactar:
Utilizo mi carabina en el campo de tiro para pasar un buen rato con los compañeros y para participar en competiciones.