CURRO escribió:Hola querido amigo Kamar, sienjto lo de tui curro, espero sea solo momentaneo, y pronto te salga algo, esta puta crisis se esta alargando ya demasiado, asi que espero pronto se empiece a levantar el pais.
Yo la familia bien, el curro parado del todo, dentro de 10 dias mas o menos, empiezo a currar de maestro en una escuela de artes y oficios, pero tengo currelo de momento para mes y medio, o dos meses a lo sumo, luego dios dira.
En fin, ya ira saliendo algo, dicen los catolicos que dios aprieta pero no ahoga, asi que ya iremos saliendo.
Cuentame, ¿ que armas nuevas te has hechado? por que se que me contaste que antes de irte al paro ibas a comprar algun capricho.
Pues me alegro de hablar otra vez contigo, y que el veterano ordenador aun cumpla, quiza es el aquivalente a un arma de avancarga,

mientras los ordenadores nuevos son como las semiautomaticas,
Asi que de profe un mes y medio, bueno misntras vaya saliendo algo,

supongo que así andaré yo de ahora en adelante, suntituciones de verano y cosas así.
Respecto a armas nuevas, no recuerdo hasta donde te conté, compre unas cuantas cosillas de avancarga el año pasado, dos rifles, un tracker moderno y un Enfield modelo de 1851, y recuerdas el lote de armas que vendia un amigo de Barcelona, pues al final me las quedé yo y voy pagandoselas poco a poco, y para este año quiero un 22 de cerrojo ya que tendré que hacer sesiones de tiro economico.