Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Re: Sorteamos un lote de pistolas y carabinas de aire comprimido
Hola; en mi caso fundamentalmente entrenamiento para corregir errores en el disparo y ejercicios de precisión
utilizo mi antigua pr15 a las dianas en el campo.
Siendo la finalidad de cualquier tirador abatir el blanco, nos encontramos en la dificil situación de su elección. Que cada cual decida quién es "el enemigo" y que se encomiende a su pulso.
Yo con mis armas disfruto mucho haciendo poses sexys para mi marido, y él también... ah, y también me gusta hacer puntería de vez en cuando. 

Pues para no rayarme me voi pal campo con una caja de bombonas y unas de perdigones y ala! a pasar un buen rato disparando a todo lo ke se mueva!! jaja salu2!
Hola muy buenas ;
El uso a que destino las armas de aire comprimido fundamentalmente es la práctica de tiro , y es una buena forma para que mis sobrimos empiecen a tener contacto con las armas antes de pasar a otro tipo de armamento .
Un saludo a todos .
El uso a que destino las armas de aire comprimido fundamentalmente es la práctica de tiro , y es una buena forma para que mis sobrimos empiecen a tener contacto con las armas antes de pasar a otro tipo de armamento .

Un saludo a todos .
Para latear ....

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Qué interesante!
Yo con una réplica de HK USP de aire comprimido entrenaría el encare del arma y porque no tb la precisión.
Con la carabina Pasaría el rato y tb tiraría a la diana.
Yo con una réplica de HK USP de aire comprimido entrenaría el encare del arma y porque no tb la precisión.
Con la carabina Pasaría el rato y tb tiraría a la diana.
Buenas,
Pues la verdad es que yo soy mas de airsoft, pero mis hermanos mayores tenian un par de carabinas gamo, y yo de Co2 me compre recientemente un revolver, mucho uso no hago de él, si a caso un par de tiros en Casa a una diana.
Un saludo
Pues la verdad es que yo soy mas de airsoft, pero mis hermanos mayores tenian un par de carabinas gamo, y yo de Co2 me compre recientemente un revolver, mucho uso no hago de él, si a caso un par de tiros en Casa a una diana.
Un saludo
Diversion es el uso que le doy
Para hacer coladores de las latas que pillo a mano.
En mi época de la prehistoria las usé para iniciarme en la caza,era una gran herramienta para apreder, educar, respetar cualquier arma.
Ahora ni se me ocurre, ya que te juegas una buena multa e incluso según creo la retirada de los permisos de armas.
Saludos.
En mi época de la prehistoria las usé para iniciarme en la caza,era una gran herramienta para apreder, educar, respetar cualquier arma.
Ahora ni se me ocurre, ya que te juegas una buena multa e incluso según creo la retirada de los permisos de armas.
Saludos.
disafrutar disparando, ya que es lo que mas me gusta..
son utilizadas para practicar tiro olimpico o de precicion 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues como dice la gran mayoria divertirme y pasarlo bien.
Salu2
kwancarlos
Salu2
kwancarlos
field target y tiro a siluetas dianas y porque me gustan.
Yo a dianas y botellas de plastico vacias o con arena.
¡Que me lo llevo yo seguro!!!

¡Que me lo llevo yo seguro!!!

Para divertirme haciendo plinking.
Un saludo, Patrone.
Un saludo, Patrone.