hola
tengo una pregunta.
no se si se pueden usar las hollow point del 22 en arma corta osea si te las venden.
hollow point 22lr???
hollow point 22lr???
- Adjuntos
-
-
- ist2_411441-22-caliber-hollow-point-bullets.jpg (25.61 KiB) Visto 1228 veces
-
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."
Re: hollow point 22lr???
la municion del calibre 22 lr no esta sujeta a ningun tipo de restriccion, si tienes el arma documentada, licencia y guia puedes comprar cualquier tipo de ella 

usando el buscador he encontrado respuestas que dicen que esta prohibido y lo que quiero es asegurarme.
el arma si es legal y tiene sus papeles
gracias chime
el arma si es legal y tiene sus papeles
gracias chime
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La municion subsonica suele ser hollow point, entiendo que no debe estar prohibida, pero en esta esquizofrenia legal, quien sabe?
Hola a todos:
Costigan;en el actual reglamento de armas, dentro de la sección armas prohibidas, el artículo 5 punto f dice:"Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles dum-dum o de punta hueca,así como los propios proyectiles."
Creo no da lugar a interpretación.
A la segunda pregunta de ¿si te las venden?....Si. Sin ningún problema.
Un saludo.
Costigan;en el actual reglamento de armas, dentro de la sección armas prohibidas, el artículo 5 punto f dice:"Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles dum-dum o de punta hueca,así como los propios proyectiles."
Un saludo.
Si, el articulo 5 lo dice bien claro "... para pistolas o revolveres...", pero que pasa con las carabinas....???? 

Hola tiroatiro. Con las carabinas no pasa nada. El compañero Costigan ha preguntado su uso en arma corta y en estas armas está prohibido; sin más.
Un saludo
Un saludo
izagar escribió:Hola a todos:
Un saludo.
entiendo izagar pero me deja sorprendido el que digas que las venden sin problemas, incluso con un arma corta.
gracias
Hola costigan; en la armería no te ponen ninguna pega (bueno, o por lo menos no te ponían)... Te las venden con solo presentar la correspondiente guía de pertenencia.Ahora; sabes que no debes disparar con ellas en un arma corta, al estar prohibido.
Hasta donde yo sé; eso es así. Si hay alguna federación territorial o armería que no te la venda si la guía que presentas sea de arma corta, lo desconozco. Quizas algún compañero tenga otra experiencia que poner en común. Como te decia; a mí en concreto no me han puesto nunca pegas.
Un saludo.
Hasta donde yo sé; eso es así. Si hay alguna federación territorial o armería que no te la venda si la guía que presentas sea de arma corta, lo desconozco. Quizas algún compañero tenga otra experiencia que poner en común. Como te decia; a mí en concreto no me han puesto nunca pegas.
Un saludo.
de verdad que no entiendo este pais. el reglamento dice una cosa y luego en las armerias hacen otra.
el verano pasado puse un tema en AC y la gente se tiraba de los pelos por lo que hacía, pero luego no pasa nada.
yo por si acaso no hare nada ilegal.
gracias otra vez.

el verano pasado puse un tema en AC y la gente se tiraba de los pelos por lo que hacía, pero luego no pasa nada.
yo por si acaso no hare nada ilegal.
gracias otra vez.