AIRESUAVE.ES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Barjala
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AIRESUAVE.ES

Mensajepor Barjala » 05 Abr 2010 20:02

Buenas noches, he intentado comprar una UMAREX 850 en el foro pero navegando he encontrado una web, AIRESUAVE.ES donde la tienen a muy buen precio. ¿Alguien ha comprado en este sitio? ¿Que tal ha ido?

Un saludo y muchas gracias, y de paso si alguien tiene esta carbina que me diga que tal les va.

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: AIRESUAVE.ES

Mensajepor juan.alberto » 05 Abr 2010 23:57

JOPE

https://airesuave.es/personalizacion/mar ... abina.html

La única web que he visto que ademas por unos pocos euros te graban al laser la carabina!

Todo un hallazgo compañero, gracias!
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

ORAPOSO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ORAPOSO » 06 Abr 2010 17:36

Yo compre una bomba de aire hatsan y han tardado 10 dias en enviarmela. Si compras registrate antes, asi tendras tu numero de pedido y podras hacer seguimiento. Si no te registras solo podras comunicarte con ellos por email ) no tienen telefonono pra clientes. No me gusta mucho la web.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 08 Abr 2010 00:16

una pregunta tonta.
a margen del precio de las replicas. cuanto puede costar jugar un par de veces al mes?
me refiero a precio de hacerse socio y demas gastos?

Volver a “AC General”