Astra 400
Astra 400
Necesito informacion sobre los numeros de serie de las astra 400 ya que adquiri una y me gustaria saber de que año es.
El numero de serie es 47355.
Desde ya muchas gracias
El numero de serie es 47355.
Desde ya muchas gracias
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Astra 400
Te pongo un enlace:
http://www.9mmlargo.com/400/400_seri.htm
Por lo que pone es de 1935, busca el punzonado de aceptación y prueba, tiene que tener una H con un asterisco (*) encima, normalmente en la parte trasera izquierda del armazón.
Consulta la página que te puse antes es muy buena aunque esté en inglés
http://www.9mmlargo.com/index.htm
http://www.9mmlargo.com/400/400_seri.htm
Por lo que pone es de 1935, busca el punzonado de aceptación y prueba, tiene que tener una H con un asterisco (*) encima, normalmente en la parte trasera izquierda del armazón.
Consulta la página que te puse antes es muy buena aunque esté en inglés
http://www.9mmlargo.com/index.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Por el numero de serie es del 35 pero la marca de la corredera es una C con un asterisco, una P y una X
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
MDBS72 escribió:Por el numero de serie es del 35 pero la marca de la corredera es una C con un asterisco, una P y una X
Podría ser una G que equivale a 1934, es la marca de prueba, el nº de serie es más aproximado, la marca de prueba se hace una vez fabricado y ensamblado el arma, la P dentro de una bombeta de artillería es el de prueba única de pistolas (si fuese una R sería de revólveres), la X está dentro de un escudo con un yelmo encima, es la marca de admisión al banco oficial de pruebas de Eibar
Mira este enlace de punzones:
http://personales.jet.es/rafa/b_punzones.html
Podrías poner fotos y sería más sencillo

Muchas gracias por la info la verdad que es interesante saber el año de fabricacion de el arma que uno tene.
Le cuento que hace años que andaba buscando una hasta que encontre esta y estoy muy contento, tiene dos cargadores uno corto y uno largo y esta en la caja de carton original que tiene el mismo numero de serie de la pistola.
Ya que estamos cual es el valor de esta arma en España
Le cuento que hace años que andaba buscando una hasta que encontre esta y estoy muy contento, tiene dos cargadores uno corto y uno largo y esta en la caja de carton original que tiene el mismo numero de serie de la pistola.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
MDBS72 escribió:Muchas gracias por la info la verdad que es interesante saber el año de fabricacion de el arma que uno tene.
El mercado depende de las ganas de vender y las ganas de comprar, no sabría decirte.
Podrías poner una foto de la caja abierta y cerrada? nunca he visto la caja de la 400...el cargador largo es de 15 balas? que marcaje tiene?
Mañana le saco foto con la camara digital ya que las que tengo las saque con el celu y se ven fatal.
Muchisimas gracias
Por cierto desde donde escribes? Me da que eres de más allá del charco

Por cierto desde donde escribes? Me da que eres de más allá del charco

Soy de la Republica Oriental del Uruguay
Gracias por las fotos
No había visto la caja de la 400 nunca.
El cargador pequeño no es para ella no?
Y el cañón tiene otra numeración, además está renumerada en el armazón...sabes porqué?

No había visto la caja de la 400 nunca.
El cargador pequeño no es para ella no?
Y el cañón tiene otra numeración, además está renumerada en el armazón...sabes porqué?
El cargador pequeño es de un rifle baatan argentino 22.
el cañon, el armazon y la corredera tienen el miksmo numero que la caja, el otro cañon que aparece en la caja tiene numeracion distinta, los dos cañones estan en impecables condiciones se ve que no la dispararon nunca cosa que a partir de ahora no creo que le sea tan facil ya que la pienso disfrutar como se disfrutan estas viejitas que es disparandolas.
el cañon, el armazon y la corredera tienen el miksmo numero que la caja, el otro cañon que aparece en la caja tiene numeracion distinta, los dos cañones estan en impecables condiciones se ve que no la dispararon nunca cosa que a partir de ahora no creo que le sea tan facil ya que la pienso disfrutar como se disfrutan estas viejitas que es disparandolas.
A lo que me refería yo, es que en el armazón, encima del nº original, tiene otro grabado más grande¿?
Disfrutala que es un tesoro, pero recuerda que aunque tiene fama de disparar todos los 9, el suyo es el 9 largo
No te defraudará. Saludos y gracias por contestarme...ya sabes donde estamos 
Disfrutala que es un tesoro, pero recuerda que aunque tiene fama de disparar todos los 9, el suyo es el 9 largo

BUENA PIEZA!!!!!!
El numero mas grande corresponde al marcaje que le hizo el servicio de material y armamento del ejercito la verdad que no lo entiendo ya que el arma esta esta marcada en la corredera, en el caño y en el armazon y los numeros son los mismos.
La municion que disparo es una carga de 38acp con punta de 120gr asi que no corro ningun peligro.
La municion que disparo es una carga de 38acp con punta de 120gr asi que no corro ningun peligro.
en la corredera tien un marcage diferente ?pone algo mas aparte de astra?