Pepinazo Gamo Hunter 440 a moneda de 10cent
RE: Pepinazo Gamo Hunter 440 a moneda de 10cent
Claro, ese es el problema de los prometheus. Para el plinking muy bien, lo atraviesan o abollan casi todo, pero su precisión es nula a más de 20 metros
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
perejileo, GRACIAS POR LA INFO.
SALUDOS.
SALUDOS.
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
Hola pues la prueba hecha con la hatsan 135 calibre 5.5 con skenko 1 a 25 metros ( perdonar por las fotos, pero lo mio no es esto) , pero se ve claramente el TRASPASO A LA MONEDA DE 5 CENTIMOS, vaya pepinazo.:D:D:D
Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jimi:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
no se ve bien, que ha hecho? 2 ahujeros con el mismo balin
saludos
saludos
No manelworld, esto no es el oeste, han sido dos disparos como te puedes impaginar.:D:D:D
Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues no lo imaginaba...:D:D:D
pero coño.. no se ve bien:(1:(1:(1
la otra de 10 centimos se ve que le dio en tol careto:P:P:P
pero me ha molado tu respuesta del oeste:D:D:D
saludos y a seguir asi
pero coño.. no se ve bien:(1:(1:(1
la otra de 10 centimos se ve que le dio en tol careto:P:P:P
pero me ha molado tu respuesta del oeste:D:D:D
saludos y a seguir asi
Tener cuidado con eso de dispararle a las monedas... os pueden detener por dispararle al Rey! :lol:lol:lol
Sobretodo si sois catalanes!
:lol:lol:lol
Sobretodo si sois catalanes!
:lol:lol:lol
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
que la de 10 centimos era cervantes,:P
la de 5 lleva el mundo:P
no creemos polemicas donde no las hay joer:D:D:D
la de 5 lleva el mundo:P
no creemos polemicas donde no las hay joer:D:D:D
Ostras, pues es verdad, ante todo disculpas a todos los foreros, menos mal que la de 5 centimos no lleva nada, solo que ha quedado con un agujero entre las dos torres de la catedral de Santiago, pero por suerte no se han caido, Uff, que susto, la proxima vez disparare a trozo de chapa limpio. Joer que la podría haber cagado.:S
Â
Pues yo no lo veo tan PEPINAZO . Si ni siquiera has traspasado la moneda. Lo de la HATSAN SI QUE ES UN BUEN PEPINAZO. Dos agujeritos de dos tiros. Con la hunter no atraviesas la chapa de un coche ni de coña!!!! Vamos ni de un coche ni de nada metalico.
  Â
[citando a: javivi28]
Pues yo no lo veo tan PEPINAZO . Si ni siquiera has traspasado la moneda. Lo de la HATSAN SI QUE ES UN BUEN PEPINAZO. Dos agujeritos de dos tiros. Con la hunter no atraviesas la chapa de un coche ni de coña!!!! Vamos ni de un coche ni de nada metalico.
Con la Hunter no se, pero si has leido mi respuesta una pagina atras, he dicho que con la CFX trespase un bidon de aceite de 200l. que tiene un grosor de chapa mucho mayor que la puerta de un coche.
Tambien traspasa una estanteria de esas de almacen blancas, metalicas, entre otras cosas metalicas.
y no creo que haya mucha diferencia de de potencia de una Hunter auna CXF...:?
Asi que antes de afimar con esa rotundidad, haz las pruebas y habla con conocimiento de causa.
un saludo.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
jejejejejeje............que arrevatos les da a la peña,
:D:D:D
no os mosqueissss;)
no os mosqueissss;)
[citando a: manelworld]
jejejejejeje............que arrevatos les da a la peña,
no os mosqueissss;)
Silo dices por mi, yo no me mosqueo, pero si me molesta, que la gente hable por hablar, sin haberlo provado y menos cuando no tienen razon, pero lo afirman con un : " ni de coña vamos!!!!"
Yo me quedo asin... :8:8:8
saludos.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo tengo un dragon y atraviesa los bidones de pintura, de lao a lao,
y si la tienes en condiciones......sello nuevo muelle y tal pos ya me contararas....
saludos
y si la tienes en condiciones......sello nuevo muelle y tal pos ya me contararas....
saludos
Yo no dudo que con la cfx traspases un bidon carles. Ademas el comentario no iba por ti sino por nandete que pone "PEPINAZO GAMO HUNTER" COMO SI FUERA ALGO FUERA DE SERIE. Si a 5 metros no atraviesa una moneda, pues menos va a atravesar una estructura metalica; vamos es de logica. Si hubiera puesto unas fotos de un bidon atravesado, una puerta de coche perforada, o de una estanteria metalica atravesada, pues eso si que seria UN BUEN PEPINAZO. La verdad es que la foto de la moneda abollada no es nada del otro mundo.
  Â
Pues yo creo que es bastante mas facil atravesar la chapa de un coche, que una moneda... pero bastante mas....
para que lo entiendas : con un punzon afilado y un buen brazo, agujerearas la chapa de un coche. pero... ¿ y una moneda ? verdad que no ??
al recibir el impacto la moneda sale despedida, esquivando gan parte de la energia que llevaba el balin, en cambio un coche, una estanteria, un bidon de matal, no se mueben del sitio, y reciben todo el impacto y la energia del balin.
aparte de esto, las monedas son de una aleacion de niquel, cobre y zinc... de una dureza comparable al hierro, y un grosor de ¿ 2mm. ?
mientras que la chapa de un coche, es de hierro y no llega a 0,5mm. de grosor... asi que tu me diras...
no se en que te basas para decir que ua moneda es mas facil de atravesar que la chapa de un automovil... :?
un saludo.
para que lo entiendas : con un punzon afilado y un buen brazo, agujerearas la chapa de un coche. pero... ¿ y una moneda ? verdad que no ??
al recibir el impacto la moneda sale despedida, esquivando gan parte de la energia que llevaba el balin, en cambio un coche, una estanteria, un bidon de matal, no se mueben del sitio, y reciben todo el impacto y la energia del balin.
aparte de esto, las monedas son de una aleacion de niquel, cobre y zinc... de una dureza comparable al hierro, y un grosor de ¿ 2mm. ?
mientras que la chapa de un coche, es de hierro y no llega a 0,5mm. de grosor... asi que tu me diras...
no se en que te basas para decir que ua moneda es mas facil de atravesar que la chapa de un automovil... :?
un saludo.
Igual tienes razon carles. Al ser una superficie mas grande toda la energia producia se aplica en un mismo punto. mientras que la moneda salta por los aires.
  Â